Saltar al contenido

// ESPECTACULAR MISS MEXICO RUMBO A MISS INTERNACIONAL//

Mama Genovena

Recommended Posts

Publicado

QUE COMPLEJO TIENEN LOS MEXICANOS,COMO LOS CATALOGAN EN EL MUNDO ENTERO COMO FEOS AHORA ELLOS SE PROCLAMAN  LOS MEGA ROSTROS JAJJAJAJJ COMO SE ENGAÑAN,TODAS SUS DELEGADAS SEGUN ELLOS SON LOS MEGA ROSTROS JAJAJJJJA CARA DE TRAVESTY IGUAL QUE LA DENNIS.YA TIENEN QUE SUPERARESE  ESE ESTIGMAQUE SIEMPRE LOS VA A SEGUIR,JAJJAJJAJJ DE FEOS

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Rei dijo:

Parece que entro una perra a ladrar nomás:cafe: 

Ay niña tomate un té de tila y relájate, no a todos nos tiene que gustar esta enanita que como dicen los coloches no pasa del 1.70 

Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

Su estatura ya se sabia, como carajos se pone ese tipo de pantalones? es obvio que no le favorecen en lo mas mínimo!

Espero sepa vestirse en Tokio... porque acá claramente no la dio!

Total es lo mismo que me pregunto yo, ella me parece bonitilla pero de que es una pony de 1.68 lo es, no que quien le dijo que con esos pantalones se vería bien.

Publicado
hace 7 minutos, Seballz dijo:

Total es lo mismo que me pregunto yo, ella me parece bonitilla pero de que es una pony de 1.68 lo es, no que quien le dijo que con esos pantalones se vería bien.

Sigues pe-rra Nayapino.No superas que kristal se arrastró a tu súper diosa? 

Publicado
hace 56 minutos, delaskar dijo:

QUE COMPLEJO TIENEN LOS MEXICANOS,COMO LOS CATALOGAN EN EL MUNDO ENTERO COMO FEOS AHORA ELLOS SE PROCLAMAN  LOS MEGA ROSTROS JAJJAJAJJ COMO SE ENGAÑAN,TODAS SUS DELEGADAS SEGUN ELLOS SON LOS MEGA ROSTROS JAJAJJJJA CARA DE TRAVESTY IGUAL QUE LA DENNIS.YA TIENEN QUE SUPERARESE  ESE ESTIGMAQUE SIEMPRE LOS VA A SEGUIR,JAJJAJJAJJ DE FEOS

Tú hablando de feos? Jajaja en Colombia no se donde está la belleza.Que ni en sus reinas se ve.No me quiero imaginar al común de la gente colombiana

Publicado
hace 33 minutos, Seballz dijo:

así es amiga, así es!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 34 minutos, Jon Snow dijo:

Sigues pe-rra Nayapino.No superas que kristal se arrastró a tu súper diosa? 

Jaja tengo que ser de Nayarit para que no me guste esta tipa? El que te ardas no la hará crecer, todos los mexicanos sabemos que mide 1.68, no sé qué y tanto les arde que diga que esta enana si lo está.

Publicado

Alguien me explica esas patitas de pony??? Mide medio metro esta tipa? Y la rostra donde esta????

Publicado
hace 5 horas, delaskar dijo:

Bueno, este tipo aparte de feo como el 90% de la población de su país escribe con el qulo o qué?!? NUNCA se le entiende! :memeo:

Publicado
hace 4 horas, DragonFruit dijo:

Alguien me explica esas patitas de pony??? Mide medio metro esta tipa? Y la rostra donde esta????

Así mida lo que mida.Tiene rostrazo,cosa que presumes tanto de tu reina que va al MU y sin PS es nada

Publicado
hace 5 horas, Seballz dijo:

Jaja tengo que ser de Nayarit para que no me guste esta tipa? El que te ardas no la hará crecer, todos los mexicanos sabemos que mide 1.68, no sé qué y tanto les arde que diga que esta enana si lo está.

Casualmente nunca te gusta una tamaulipeca.Ese odio solo puede venir de cierto estado...NAYAPINO!!!

Y si no te gusta para que pu-tas comentas? 

Publicado

Evidentemente el outfit es un desacierto total, se ve diminuta! Pero de que es bella, lo es, eso es innegable. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:55:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista