Saltar al contenido

// ESPECTACULAR MISS MEXICO RUMBO A MISS INTERNACIONAL//

Mama Genovena

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que bajón de la diosa Gera a esta chaparrita, jamás me gustará así gane el MI pero suerte a ella.

Publicado
hace 2 minutos, Seballz dijo:

Que bajón de la diosa Gera a esta chaparrita, jamás me gustará así gane el MI pero suerte a ella.

Parece que entro una perra a ladrar nomás:cafe: 

Publicado
hace 11 minutos, Seballz dijo:

Su estatura ya se sabia, como carajos se pone ese tipo de pantalones? es obvio que no le favorecen en lo mas mínimo!

Espero sepa vestirse en Tokio... porque acá claramente no la dio!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 57 minutos, obregonboy dijo:

Para nadie es un secreto que que citlaly mide 1.74, pero miren que rostro.

así la bulbarin mida dos metros esa cara que parece que esta oliendo mierda nunca se le quitara, sorry. 

Ay pero que alterada :memeo: 

Solo en tus sueños ese pony mide más de 1.67

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Su estatura ya se sabia, como carajos se pone ese tipo de pantalones? es obvio que no le favorecen en lo mas mínimo!

Espero sepa vestirse en Tokio... porque acá claramente no la dio!

Sigues ardido?

Y quién dice que tienes la razón en si la da o no? Yo opino que la pulga no la da en rostro? Por ello tengo la razón?

Y no te emociones porque este Nayapino no apoyé a Citlaly el ano pasado súper apoyaba a Geraldine por encima de Kris y ve los resultados.

Y no sé a ti quién te dijo que pantalones así no le van a una bajita.Nunca has visto a la Culpo,las Filipinas con pantalones así? Ellas son enanas como Citlaly y si algo saben hacer es vestir.El pantalón es de corte alto en la parte de la cintura y eso favorece mucho.Quizá con un crío top hubiera dado la ilusión de tener las piernas más largas.Pero yo la veo regia y con un gusto exquisito.

Publicado
hace 3 minutos, Baddiebey dijo:

Ay pero que alterada :memeo: 

Solo en tus sueños ese pony mide más de 1.67

Preocúpate porque tú reina llegue a su destino.El bello país de Tokyo!!!

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Sigues ardido?

Y quién dice que tienes la razón en si la da o no? Yo opino que la pulga no la da en rostro? Por ello tengo la razón?

Y no te emociones porque este Nayapino no apoyé a Citlaly el ano pasado súper apoyaba a Geraldine por encima de Kris y ve los resultados.

Y no sé a ti quién te dijo que pantalones así no le van a una bajita.Nunca has visto a la Culpo,las Filipinas con pantalones así? Ellas son enanas como Citlaly y si algo saben hacer es vestir.El pantalón es de corte alto en la parte de la cintura y eso favorece mucho.Quizá con un crío top hubiera dado la ilusión de tener las piernas más largas.Pero yo la veo regia y con un gusto exquisito.

ARDIDA YO? :memeo:

si la que anda regada citandome eres tu. ME MEEEOO!!

Quien te dijo a ti q yo tengo la razón absoluta? para nada linda, es simplemente mi opinión... tu opina de la Pulga lo que e te cante que yo haré lo mismo de las tuyas!  y si te pica... TE RASCAS!

No hay que ser un guru del estilo para saber que si no eres alta no debes usar ese tipo de siluetas en un pantalón... que todas las enanas lo usen no significa que este bien! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

ARDIDA YO? :memeo:

si la que anda regada citandome eres tu. ME MEEEOO!!

Quien te dijo a ti q yo tengo la razón absoluta? para nada linda, es simplemente mi opinión... tu opina de la Pulga lo que e te cante que yo haré lo mismo de las tuyas!  y si te pica... TE RASCAS!

No hay que ser un guru del estilo para saber que si no eres alta no debes usar ese tipo de siluetas en un pantalón... que todas las enanas lo usen no significa que este bien! ;)

Jajaja y tú vas a saber más que los asesores de imagen de celebridades como la Culpo.O los asesores filipinos que para vestuarios y hacer destacar a sus enanas se pintan solos?

Y te cito todo lo que me venga en gana.Y la frase que pusiste también aplica para ti.Qué como siempre andas tan al pendiente de las nuestras.Por cada palabra mala leche tuya.Te responderé 1000.Así que ya sabes!!!

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Jajaja y tú vas a saber más que los asesores de imagen de celebridades como la Culpo.O los asesores filipinos que para vestuarios y hacer destacar a sus enanas se pintan solos?

Y te cito todo lo que me venga en gana.Y la frase que pusiste también aplica para ti.Qué como siempre andas tan al pendiente de las nuestras.Por cada palabra mala leche tuya.Te responderé 1000.Así que ya sabes!!!

jajajajaja es que es un no parar de reír con esta peluquita!

HASTA LAS MEJORES ESTRELLAS DE HOLLYWOOD tienen descaches a la hora de vestir linda, con miles de estilistas y expertos en el tema que tienen detrás. PERO NO ESTAMOS HABLANDO DE LAS CELEBRIDADES... estamos hablando de la Miss Mexico international que ni famosa en su país es... así que ni al caso!

Tu cítame todo lo que quieras linda, que no hay nada que me encante mas que un simple comentario mío despierte el escozor que despierta en ti y en los demás Mexicanos, lo hago y lo seguiré haciendo!

ASI QUE YA SABES! ;)

Publicado

Ella es bellísima, seguro le irá bien. 

Su outfit la verdad si no me gustó, la hace ver más bajita, y sin plataformas pues más baja aún. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista