Saltar al contenido

YOU and ME: Miss International 2017.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Miss jotita siempre al pendiente de nuestras reinas ? 

Claro que si panaderita, ESTAMOS EN EPOCA DE CONCUROS... siempre lo estaré, de las tuyas, de las venes, dominicanas, pto riqueñas y demás!

BESIS! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

Linda si soy yo la primera en abrir temas de otras candidatas que me gustan o de alabar a las que me parecen bellas. REPITO: NO SE SINCERAMENTE EL PORQUE DE TU ARDOR!

Yo si lo sostengo: LA PULGA ES BELLA, conozco a mi reina en persona y no solo 1 vez, la he visto varias veces y lo RATIFICO! LA PULGA ES UNA MUJER DIVINA!

Yo no he descartado a tu reina linda, simplemente se que hay mucha diferencia entre la tuya y la mía!

BESIS! ;)

Claro que hay mucha diferencia.Una es alta,la otra enana.Una es bella,la otra fea.Quieres que te traiga nuevamente el post de una cuenta colombiana,donde muchos de tus compatriotas mencionan que el rostro de tu reina no es bello?

Tan difícil es admitir,que la mujer es regia pero jamás bella?

Aún fea y todo puede coronarse,osea cuál es tu pique? Recuerda que de vez en cuando los de MI tienen gustos bastante raros y se les chispotea y coronan feas (ejemplo la puertorriqueña) Así que goza a tu reina y deja la sufridera por la nuestra.

Publicado
hace 28 minutos, Jon Snow dijo:

Claro que hay mucha diferencia.Una es alta,la otra enana.Una es bella,la otra fea.Quieres que te traiga nuevamente el post de una cuenta colombiana,donde muchos de tus compatriotas mencionan que el rostro de tu reina no es bello?

Tan difícil es admitir,que la mujer es regia pero jamás bella?

Aún fea y todo puede coronarse,osea cuál es tu pique? Recuerda que de vez en cuando los de MI tienen gustos bastante raros y se les chispotea y coronan feas (ejemplo la puertorriqueña) Así que goza a tu reina y deja la sufridera por la nuestra.

no linda, la que sufre claramente eres tu, yo ando feliz con mi tema, la que se pica es otra! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

no linda, la que sufre claramente eres tu, yo ando feliz con mi tema, la que se pica es otra! ;)

Féliz? ??? Crees que no conozco tu forma de actuar? Claramente cuando sientes pasos en la azotea (en cuestión de reinas) siempre terminas abriendo este tipo de temas.

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Féliz? ??? Crees que no conozco tu forma de actuar? Claramente cuando sientes pasos en la azotea (en cuestión de reinas) siempre terminas abriendo este tipo de temas.

Dale linda, me conoces! besitos... que descanses!

Publicado

Una es pasarela y actitud la otra es Bellisimaaa, veremos quien gusta más en el pais de Tokio

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 7 horas, DragonFruit dijo:

SE le callo en ps a la mejicana

Mejicana? Como sufres con México.Mira que de tu país no conozco nada.Es tan x como tú y tus reinas

Publicado

Ya cayó otra balurda enanevzka de la River, sin Ps son nada. 

Btw regia la Pulga, ya quiero verla opacando bagres. B)

Publicado

La verdad las dos son fuertes cada una por atributos muy differentes ... ya veremos que prefieren los japoneses ellos tienen un gusto muy definido pero suelen cambiar tambien, ellos son raros.

Publicado

La Vanessa es Mega Regia y la otra tiene buen rosto. A diferencia de ellos nosotros no somos envidiosos y podemos reconocer cuando una candidata tiene algo bueno.

Veremos como les va pero pienso que ambas son fuertes.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista