Saltar al contenido

YOU and ME: Miss International 2017.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Godolli Hathaway dijo:

ojalá los japoneses pongan balones en el hotel de concentración para que la Pulga pueda demostrar su talento 

:memeo::memeo::memeo:

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

SI LINDA, LA SIGO VIENDO IGUAL DE GALACTICA Y DIOSA! DE HECHO AMBOS VIDEOS SON DEL MISMO DIA! ;)

NO SUFRAS!

Sufrir?

Quién abrió el tema?

Sabías que el rostro de Citlaly no podrías criticarlo y sales con lo de la estatura.Acaso no saben todos lo de su estatura?

Quién es el ardido entonces?

No me sorprende que ustedes vean bellas de rostro,a cualquier mujer que sea alta y buen cuerpo.Ustedes están acostumbrados a mandar rostros "exóticos" por no decir más feo.No conocen lo que es un rostro bello y tienen una idea de belleza de rostro muy distorsionada.

La pulga puede ser regia,perra y lo que se le parezca.Pero bella? Really?

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

la pulgarin regia y la higuera bella

Exacto!!!

Tú si sabes diferenciar las cosas.Una cosa es ser regia y otra muy distinta ser bella.

Publicado
hace 28 minutos, Godolli Hathaway dijo:

ojalá los japoneses pongan balones en el hotel de concentración para que la Pulga pueda demostrar su talento 

ME EXPLOTO   :memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 15 minutos, Jon Snow dijo:

Sufrir?

Quién abrió el tema?

Sabías que el rostro de Citlaly no podrías criticarlo y sales con lo de la estatura.Acaso no saben todos lo de su estatura?

Quién es el ardido entonces?

No me sorprende que ustedes vean bellas de rostro,a cualquier mujer que sea alta y buen cuerpo.Ustedes están acostumbrados a mandar rostros "exóticos" por no decir más feo.No conocen lo que es un rostro bello y tienen una idea de belleza de rostro muy distorsionada.

La pulga puede ser regia,perra y lo que se le parezca.Pero bella? Really?

MEEEE MEEEEOOO!!! PERO NO TE ENOJESSS!!

Ahora resulta que yo sali con lo de la estatura? menciona donde hable algo de la estatura? :memeo:

Nosotros no tenemos que auto-proclamarnos país de las costras bb, porque no solo se necesita una cara linda para ganar un concurso de belleza, NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS CANDIDATAS CON ROSTROS BELLOS, pero principalmente tenemos mujeres COMPLETAS! ;)

Y SI, la pulga es bella, tengo el placer de conocerla en persona y te puedo decir que es una mujer SUMAMENTE BELLA, FUERA DE REGIA COMO DICES! 

te repito linda: NO ARDAS! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 19 minutos, Mr.Jay dijo:

MEEEE MEEEEOOO!!! PERO NO TE ENOJESSS!!

Ahora resulta que yo sali con lo de la estatura? menciona donde hable algo de la estatura? :memeo:

Nosotros no tenemos que auto-proclamarnos país de las costras bb, porque no solo se necesita una cara linda para ganar un concurso de belleza, NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS CANDIDATAS CON ROSTROS BELLOS, pero principalmente tenemos mujeres COMPLETAS! ;)

Y SI, la pulga es bella, tengo el placer de conocerla en persona y te puedo decir que es una mujer SUMAMENTE BELLA, FUERA DE REGIA COMO DICES! 

te repito linda: NO ARDAS! :memeo:

Arder linda?

A mí no es el que me arde el q-lo cuando veo una candidata bella de otro país y le abro tema para desacreditarla.Y como ya mencioné nadie le quita méritos a la pulga (como tú si lo haces con Citlaly) de que es regia,imponente,perraza y cosas parecidas.Pero decir que es bella? A lo mucho te la paso como exótica.Hay mises que no son fotogénicas pero en vídeo lucen tal y como es.La pulga solo luce bien en fotos editoriales, porque en instantaneas y vídeo luce fatal.

A diferencia de ustedes yo no descarto a la pulga y se que es una excelente competidora.

Publicado
1 hour ago, Geococcyx dijo:

Ya quiero ver a la Pulga aplastando Clitoris sin piedad B)

Yo quiero ver a Citlali arrastrando a la rostra atrofiada de la Vulva.

Publicado
hace 16 minutos, Jon Snow dijo:

Arder linda?

A mí no es el que me arde el q-lo cuando veo una candidata bella de otro país y le abro tema para desacreditarla.Y como ya mencioné nadie le quita méritos a la pulga (como tú si lo haces con Citlaly) de que es regia,imponente,perraza y cosas parecidas.Pero decir que es bella? A lo mucho te la paso como exótica.Hay mises que no son fotogénicas pero en vídeo lucen tal y como es.La pulga solo luce bien en fotos editoriales, porque en instantaneas y vídeo luce fatal.

A diferencia de ustedes yo no descarto a la pulga y se que es una excelente competidora.

Linda si soy yo la primera en abrir temas de otras candidatas que me gustan o de alabar a las que me parecen bellas. REPITO: NO SE SINCERAMENTE EL PORQUE DE TU ARDOR!

Yo si lo sostengo: LA PULGA ES BELLA, conozco a mi reina en persona y no solo 1 vez, la he visto varias veces y lo RATIFICO! LA PULGA ES UNA MUJER DIVINA!

Yo no he descartado a tu reina linda, simplemente se que hay mucha diferencia entre la tuya y la mía!

BESIS! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista