Saltar al contenido

LO QUE OPINA AMELIA VEGA DE LA SRTA COLOMBIA Y PANAMA :MEMEO: (PARODIA)


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Y repito una mujer puede indignarse, pero una GAVIERA? la única forma de indignarse una GAVIERA es cuando no le pagan la tarifa como paso con la escolta de Obama :memeo: 

amigaaa aceptas que las peruanas se indignen de ser peruanas? :memeo: amiga o sea que te indignas cuando te dicen c h o lo ... pero su eres descendiente de ata hua al pa :memeo: o sea lo aceptas ... imaginate mi apellido usado en un peruano .. si se indignan uds pues mas yoooo .memeo: 

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

amigaaa aceptas que las peruanas se indignen de ser peruanas? :memeo: amiga o sea que te indignas cuando te dicen c h o lo ... pero su eres descendiente de ata hua al pa :memeo: o sea lo aceptas ... imaginate mi apellido usado en un peruano .. si se indignan uds pues mas yoooo .memeo: 

Amiga si a la niña le molesta que le digan Inca es cosa suya. Y la comprendo porque en la época de los Incas las mujeres eran tratadas como GAVIERAS, solo servían para satisfacer a los Incas. :memeo: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Amiga si a la niña le molesta que le digan Inca es cosa suya. Y la comprendo porque en la época de los Incas las mujeres eran tratadas como GAVIERAS, solo servían para satisfacer a los Incas. :memeo: 

amigaaa tu juego de palabras y tus nervios no te dejan pensar ... las mujeres en epoca de incas eran incas ... no entendi ... las mujeres eran otra clase de incas? :memeo: por eso no aceptan ahora ser llamadas incas? :memeo:

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

amigaaa tu juego de palabras y tus nervios no te dejan pensar ... las mujeres en epoca de incas eran incas ... no entendi ... las mujeres eran otra clase de incas? :memeo: por eso no aceptan ahora ser llamadas incas? :memeo:

Amiga entiendo que a ti te llevaron a la escuela y apenas aprendiste a sumar y restar te sacaron, las princesas incas eran niñas que eran cuidadas y una vez listas pasaban por el Inca un tipo de ofrenda. Por eso te digo que entiendo que se indigne y tu mas que nadie debe saber ya que tu virginidad tuvo precio :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Amiga entiendo que a ti te llevaron a la escuela y apenas aprendiste a sumar y restar te sacaron, las princesas incas eran niñas que eran cuidadas y una vez listas pasaban por el Inca un tipo de ofrenda. Por eso te digo que entiendo que se indigne y tu mas que nadie debe saber ya que tu virginidad tuvo precio :memeo: 

y eso que tiene que ver conmigo ... acaso yo soy inca? amiga no te sale por ningun lado tu defensa ... mira nada mas ahora como los hermanos venezolanos estando en peru .. se estan dando cuenta de lo feitos que pueden llegar a ser :memeo: o sea ellos constatan ... la necesidad los lleva a trabajar alla pero estan asustados con tanta fealdad ... se indignan de verlos :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

y eso que tiene que ver conmigo ... acaso yo soy inca? amiga no te sale por ningun lado tu defensa ... mira nada mas ahora como los hermanos venezolanos estando en peru .. se estan dando cuenta de lo feitos que pueden llegar a ser :memeo: o sea ellos constatan ... la necesidad los lleva a trabajar alla pero estan asustados con tanta fealdad ... se indignan de verlos :memeo: 

Defensa? si eres tu el que ha metido a la Yturbe en esto :memeo: Por algo será. Como por algo es que repites siempre que eres odontologa cuando ya todo el foro sabe a lo que te dedicas :memeo: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Defensa? si eres tu el que ha metido a la Yturbe en esto :memeo: Por algo será. Como por algo es que repites siempre que eres odontologa cuando ya todo el foro sabe a lo que te dedicas :memeo: 

amiga no lo he dicho en estos posts ... tu lo acabas de decir ... yo no soy el que me la paso diciendo mi bello apellido a razon de convencer a las personas del foro de una idea de la gio ... ya te dije ojala lo inundes con mi apellido pero eso si explica tu punto porque la gente no entiende ... si titaneo es todo el mundo ok ya hiciste tu trabajo :memeo: la iturbe es el ejemplo para decirte que mi apellido no lo uses en peruanas porque me indigna, porque si uds mismos se indignan de ser peruanos pues con mas razon yo que no lo soy o sea .. hay limites :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

amiga no lo he dicho en estos posts ... tu lo acabas de decir ... yo no soy el que me la paso diciendo mi bello apellido a razon de convencer a las personas del foro de una idea de la gio ... ya te dije ojala lo inundes con mi apellido pero eso si explica tu punto porque la gente no entiende ... si titaneo es todo el mundo ok ya hiciste tu trabajo :memeo: la iturbe es el ejemplo para decirte que mi apellido no lo uses en peruanas porque me indigna, porque si uds mismos se indignan de ser peruanos pues con mas razon yo que no lo soy o sea .. hay limites :memeo:

Bueno amiga abre un tema al foro y pregunta que entendemos por GAVIERA y salimos de dudas :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Bueno amiga abre un tema al foro y pregunta que entendemos por GAVIERA y salimos de dudas :memeo: 

amiga abrelo tu ... que es el que sigues instrucciones de tu patrona la gio :memeo: que estas empeñado en usar mi apellido en todo lo que comentas .... hablas en clave ... solo mira en este tema  vzlomax pregunta mas arriba que pasa ... :memeo: 

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

amiga abrelo tu ... que es el que sigues instrucciones de tu patrona la gio :memeo: que estas empeñado en usar mi apellido en todo lo que comentas .... hablas en clave ... solo mira en esta pagina vzlomax pregunta mas arriba que pasa ... :memeo:

Con mas razón entonces, abre tema y vemos el resultado :memeo: quien sabe y sales hasta virgen :memeo: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Con mas razón entonces, abre tema y vemos el resultado :memeo: quien sabe y sales hasta virgen :memeo: 

amiga te lo repito el interesado eres tu :memeo:  yo por que? si tu eres el mas interesado en que la gente sepa de mi apellido ... eres loca? ... para eso la gio te paga eres su chacha .. hazlo :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

amiga te lo repito el interesado eres tu :memeo:  yo por que? si tu eres el mas interesado en que la gente sepa de mi apellido ... eres loca? ... para eso la gio te paga eres su chacha .. hazlo :memeo: 

Como veo que te molesta :memeo: abre tema y quítate esa cruz :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    16:02:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...