Saltar al contenido

LO QUE OPINA AMELIA VEGA DE LA SRTA COLOMBIA Y PANAMA :MEMEO: (PARODIA)


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

Quieren hacernos creer q la Newton es como tu :memeo: 

amiga en el mensaje dice claro la directora del miss peru ... yo soy colombiano regio amora no te enojes :memeo:

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Alguien que me explique que es eso de Gaviera y los 15mil? 

que te lo explique la carlota que es la que se la pasa diciendo eso ... segun el es una orden de su patrona giovani caqueta ... cuando le pregunto la carlota habla en clave dice tapu ... etc no habla claro :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

amiga en el mensaje dice claro la directora del miss peru ... yo soy colombiano regio amora no te enojes :memeo:

Revisa el contenido amiga, claramente nos quieren hacer creer que es GAVIERA :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Revisa el contenido amiga, claramente nos quieren hacer creer que es GAVIERA :memeo: 

amiga la newton obvio que no tiene apellido peruano ... pero como el mio solo sho preciosa ... ella peruana sho  colombiano y no manejo ningun miss peru preferiria manejar el reinado de la babilla aca en colombia :memeo: 

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

amiga la newton obvio que no tiene apellido peruano ... pero como el mio solo sho preciosa ... ella peruana sho  colombiano y no manejo ningun miss peru preferiria manejar el reinado de la babilla aca en colombia :memeo: 

Que tiene que ver el apellido con las GAVIERAS? Todos en este foro sabemos que a uds las separan por zonas siendo las caleñas las mas baratas, amiga eso ya todo el foro lo sabe. :memeo: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Que tiene que ver el apellido con las GAVIERAS? Todos en este foro sabemos que a uds las separan por zonas siendo las caleñas las mas baratas, amiga eso ya todo el foro lo sabe. :memeo: 

amiga dos posts mas arriba hay un venezolano que pregunta sobre eso ... amiga eso lo sabes tu y la gio que quieren dar a entender ... todo el foro? :memeo: pobre carlota 

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

amiga dos posts mas arriba hay un venezolano que pregunta sobre eso ... amiga eso lo sabes tu y la gio que quieren dar a entender ... todo el foro? :memeo: pobre carlota 

Si amiga todo el foro, a tal punto que alguien como @Titaneo que entra una vez por semana ya sabe que para ofender a la actual ME tiene que tratarla de GAVIERA :memeo: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Si amiga todo el foro, a tal punto que alguien como @Titaneo que entra una vez por semana ya sabe que para ofender a la actual ME tiene que tratarla de GAVIERA :memeo: 

amiga pues la miss earth sera que revisa el foro? primero ... segundo si usan mi apellido para referirse a personas excepto peruanas .. no me enojo ya te dije :memeo:  ... ok segun esto supongo que titaneo es todo el foro? :memeo: 

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

amiga pues la miss earth sera que revisa el foro? primero ... segundo si usan mi apellido para referirse a personas excepto peruanas .. no me enojo ya te dije :memeo:  ... ok segun esto supongo que titaneo es todo el foro? :memeo: 

Amiga si alguien aquí debe ofenderse son las reinas a quienes se le acusan de GAVIERA :memeo: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Amiga si alguien aquí debe ofenderse son las reinas a quienes se le acusan de GAVIERA :memeo: 

amiga hazmelo saber si alguna se enoja ... en dado caso pero segun tengo entendido las unicas que se ofenden por ser peruanas son las mismas peruanas ... se indignan :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

amiga hazmelo saber si alguna se enoja ... en dado caso pero segun tengo entendido las unicas que se ofenden por ser peruanas son las mismas peruanas ... se indignan :memeo:

Así es, una mujer tiene derecho a indignarse, pero una GAVIERA? :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    16:02:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...