Saltar al contenido

Para los FANS: Mini entrevista, Laura Barjum hace unos instantes!


Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Titaneo dijo:

Barraza no es que tenga desaciertos.. es que depende del billete de la reina les hace los trapos.. las filipinas no pagaban lo que paga una colombiana por un barraza por que es como comprar un Murraid o un Gucci ... Zajar por el contrario solo ha dado un vestido bueno para reinas en toda la historia.. lo que si es cierto es que ese vestido de Laura no lo esta haciendo el, el lo unico que me tranquiliza es solo esta dirigiendo la vaina pero es un secreto a voces que tiene un equipo que esta haciendo ese trapo ...

Perdon?? Una org como el miss filipinas no tiene plata para pagar un barraza? :memeo: lo siento pero si esa es una de las mejores franquicias que tiene el miss universe :memeo: ... lo siento pero alli si te equivocas ... barraza se inspira segun la chica que va a portar el vestido ... y aunque los vestidos no han sido feos para las filipinas ... nada mas mira el vestido de la cuasimoda del año de paulina o sea .... se noto que lo hizo a mala gana parecia un vestido barato de bodas y no es que no le haya tomado tiempo porque se veia trabajo en el trapo pero sencillamente el concepto no dio frutos ... en cambio mira el de paulina se presta para portarlo por una chica como ella y su inspiracion ... ahora podran decir hasta misa y el mismo barraza podra decirlo pero el vestido de andrea dejo mucho que desear .... el concepto eata bien pero varios expertos coincidieron que no resulto la confeccion ademas demasiado pesado ... para una negra como andrea le resto movilidad ... con esto no quiero defender a zahar pero confio en que cuidara cada detalle ... no creo que salga con cualquier guarnizo 

Publicado

Por cierto la concha es mas sensacionalista y se muere ... jamas da con ninguna info verdadera ... jamas va a ningun lado y jamas vera el trapo de coronacion de laura ... porque eso no lo va a publicar un mes antes de partir :memeo:

Publicado
hace 7 horas, Titaneo dijo:

Barraza no es que tenga desaciertos.. es que depende del billete de la reina les hace los trapos.. las filipinas no pagaban lo que paga una colombiana por un barraza por que es como comprar un Murraid o un Gucci ... Zajar por el contrario solo ha dado un vestido bueno para reinas en toda la historia.. lo que si es cierto es que ese vestido de Laura no lo esta haciendo el, el lo unico que me tranquiliza es solo esta dirigiendo la vaina pero es un secreto a voces que tiene un equipo que esta haciendo ese trapo ...

Como dices que no tiene desaciertos? Por plata? Hay vestidos inclusive más baratos y más bellos que los descaches del calvo.

Publicado
hace 1 hora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Huy que fuerte ... cuanto odio en tus palabras ... ni te contestare ... esta claro aca quien habla sandeces y "corronchadas" ... hay gente con clase y es algo en donde jamas estaras tu ... permiso :wuakala:

Clase y una valluna asquerosa no combinan. No por algo son odiados en el exterior y considerados como los peores asesinos y sicópatas del país.. :acorrer:

Publicado
hace 47 minutos, Conchita Pautt dijo:

Clase y una valluna asquerosa no combinan. No por algo son odiados en el exterior y considerados como los peores asesinos y sicópatas del país.:acorrer:

Huy princesa ... si tienes algun problema la verdad no soy el indicado para que te desahogues ...lo siento no caere en tu nivel .. que por lo visto es bastante inferior al mio ... nada mas que decir.  

Publicado
hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Huy princesa ... si tienes algun problema la verdad no soy el indicado para que te desahogues ...lo siento no caere en tu nivel .. que por lo visto es bastante inferior al mio ... nada mas que decir.  

Inferior es tu cerebro y tus infulas. Sorry naca de lo último y aprende a escribir, da dolor de cabeza leer esos jeroglíficos tan hediondos y grises.  

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Inferior es tu cerebro y tus infulas. Sorry naca de lo último y aprende a escribir, da dolor de cabeza leer esos jeroglíficos tan hediondos y grises.  

Amiga es comprensible ... al parecer por tu dialecto donde vives ... el lexico es bien limitado .. no te culpo ... deshaogate con alguien de la vida real ... no descargues tus frustraciones con alguien que jamas en tu vida conoceras ... tranquila. 

Publicado
hace 13 minutos, Conchita Pautt dijo:

Clase y una valluna asquerosa no combinan. 

:o 

Publicado
hace 20 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: que fuerte, pobre de mi amiga 15 mil

15 mil es una grandiosa suma para esa pécora valluna. :wuakala:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:44:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...