Saltar al contenido

Para los FANS: Mini entrevista, Laura Barjum hace unos instantes!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Menos mal va a llevar cosas simples y no va a ponerse a inventar nada

Publicado
hace 20 minutos, Matt The Kingly dijo:

Menos mal va a llevar cosas simples y no va a ponerse a inventar nada

Esperemos que salga con algo bello!

siempre lo he dicho... MENOS ES MAS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Yo estoy super tranquilo por ese lado se que la trapa sera una cosa de locos y mas de uno aca quedara encantado ... claro no faltara el hater como cuando salio ariadna con el vestido y eaoa mismos despues salieton a decir que era una joya ... como siempre :misnails: yo estoy confiado y a la espectativa :ansioso:

Publicado
hace 35 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Yo estoy super tranquilo por ese lado se que la trapa sera una cosa de locos y mas de uno aca quedara encantado ... claro no faltara el hater como cuando salio ariadna con el vestido y eaoa mismos despues salieton a decir que era una joya ... como siempre :misnails: yo estoy confiado y a la espectativa :ansioso:

Estaria igual que tu si fuera de Barraza, pero conociendo como conozco a Zajar deja una gran inquietud en como puede ser su vestido final... aun así confío mas en el preparador de Laura que en cualquier otro, así que solo queda esperar! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, benjamix dijo:

me encanta la labia y seguridad de esta mujer!!

:wub: A mi tambien!

Publicado
hace 7 horas, Mr.Jay dijo:

Estaria igual que tu si fuera de Barraza, pero conociendo como conozco a Zajar deja una gran inquietud en como puede ser su vestido final... aun así confío mas en el preparador de Laura que en cualquier otro, así que solo queda esperar! ;)

Mira .. solo piensa ... zahar hace años pero años que no confecciona para u a miss colombia ... es mas para ninguna concursante a srta colombia .... este es su momento de reivindicarse ... si sale con cualquier cosa ... hasta su carrera como diseñador quedara en el fango .... despues de tres top 3 en el miss universe con su eterno rival en trajes pata reinas ... tu crees que saldra con algo nada que ver? ... o sea es claro que el no esta solo ... tiene un equipo entero cuidando cada detalle ... aca todo el mundo se ataca porque es zahar pero no se dan cuenta que tambien barraza ha cometido desaciertos ... le ayuda que todos los años viste a cuanta reina ... pero mira lo que hizo con filipinas ... la org filipina decidio no irse mas con barraza ... todo depende de !!!! Para mi zahar no decepcionara ... es su hora todo se centrara en ese vestido para el no es simplemente vestir a la srta colombia teniendo encima sus antecesoras ... :misnails:

Publicado
hace 2 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Mira .. solo piensa ... zahar hace años pero años que no confecciona para u a miss colombia ... es mas para ninguna concursante a srta colombia .... este es su momento de reivindicarse ... si sale con cualquier cosa ... hasta su carrera como diseñador quedara en el fango .... despues de tres top 3 en el miss universe con su eterno rival en trajes pata reinas ... tu crees que saldra con algo nada que ver? ... o sea es claro que el no esta solo ... tiene un equipo entero cuidando cada detalle ... aca todo el mundo se ataca porque es zahar pero no se dan cuenta que tambien barraza ha cometido desaciertos ... le ayuda que todos los años viste a cuanta reina ... pero mira lo que hizo con filipinas ... la org filipina decidio no irse mas con barraza ... todo depende de !!!! Para mi zahar no decepcionara ... es su hora todo se centrara en ese vestido para el no es simplemente vestir a la srta colombia teniendo encima sus antecesoras ... :misnails:

Barraza no es que tenga desaciertos.. es que depende del billete de la reina les hace los trapos.. las filipinas no pagaban lo que paga una colombiana por un barraza por que es como comprar un Murraid o un Gucci ... Zajar por el contrario solo ha dado un vestido bueno para reinas en toda la historia.. lo que si es cierto es que ese vestido de Laura no lo esta haciendo el, el lo unico que me tranquiliza es solo esta dirigiendo la vaina pero es un secreto a voces que tiene un equipo que esta haciendo ese trapo ...

Publicado

El 26 presenta su ajuar en el club Cartagena, les estaré contando detalles. B)

Publicado
hace 2 horas, Bishojo dijo:

waoo se ve preciosa con ese styling

total, que lo repita en MU!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    10:26:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista