CRISTHIAN Publicado Octubre 6, 2017 Denunciar Publicado Octubre 6, 2017 Ya se sabía, tiene contrato hasta el 2020, creo.
jefferson Publicado Octubre 6, 2017 Denunciar Publicado Octubre 6, 2017 On 5/10/2017 at 15:25, Bishojo dijo: que pereza quiero que vuelva el papasito de la coronación de diospau, eso si era un presentador! tambn me gusta como presenta el!.. con fuerza y pasión jajaa
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Octubre 7, 2017 Autor Denunciar Publicado Octubre 7, 2017 hace 5 horas, CRISTHIAN dijo: Ya se sabía, tiene contrato hasta el 2020, creo. Amiga yo no lo sabia o sea que me lo tengo que aguantar tres años mas? Omg .... que horrorsh y sera que en fox no tienen mas presentadores? ... nbc que les preste preciosa ... algo que si tenia trump la variedad en sus presentadores ... todos buenos ... los del año de paulina los mejores y el de vietnam el viejito y mel b .. excelentes tambien
Carlostone Publicado Octubre 7, 2017 Denunciar Publicado Octubre 7, 2017 hace 8 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: el de vietnam el viejito Es un deshecho de la Morley que el MU recogió, pero lo hizo bien.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Octubre 7, 2017 Autor Denunciar Publicado Octubre 7, 2017 hace 3 horas, Carlostone dijo: Es un deshecho de la Morley que el MU recogió, pero lo hizo bien. A mi no me importa pero lo hizo bien ... y junto a mel b se lucio decia todo con entusiasmo ... muy buen host ... el peor de los hosts ha sido el de las vegas cuando gano ximena navarrete ...
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 7, 2017 Denunciar Publicado Octubre 7, 2017 ese malvado negro lo odio.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Octubre 7, 2017 Autor Denunciar Publicado Octubre 7, 2017 hace 58 minutos, SeXbastian Queen dijo: ese malvado negro lo odio. Por que eres tan falsa si uds los badword lo aman ... al desvirtuar el b2b ... no te hagas mardeta
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 7, 2017 Denunciar Publicado Octubre 7, 2017 hace 1 hora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Por que eres tan falsa si uds los badword lo aman ... al desvirtuar el b2b ... no te hagas mardeta https://pbs.twimg.com/media/C_AEzlvUAAAdQZw.jpg
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Octubre 7, 2017 Autor Denunciar Publicado Octubre 7, 2017 hace 41 minutos, SeXbastian Queen dijo: https://pbs.twimg.com/media/C_AEzlvUAAAdQZw.jpg Viste preciosa ... aunque el le da mala suerte a las ve ne kas ...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.