Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Octubre 5, 2017 Denunciar Publicado Octubre 5, 2017 Otra vez ... el negrito steve harvey Dios mio esto es un deja vu ?
Bishojo Publicado Octubre 5, 2017 Denunciar Publicado Octubre 5, 2017 que pereza quiero que vuelva el papasito de la coronación de diospau, eso si era un presentador!
Davok Publicado Octubre 5, 2017 Denunciar Publicado Octubre 5, 2017 Harvey tenia un contrato por 5 años, así que esperenlo por lo menos otros dos años mas. 💠★ 💎★💠💦
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Octubre 5, 2017 Autor Denunciar Publicado Octubre 5, 2017 Terribleee mis amores ese negrito no me gusta aunqueeeeee... no se .... la harvey cada vez que pronuncia colombia estan todos a la espectativa
Mr Jay Publicado Octubre 5, 2017 Denunciar Publicado Octubre 5, 2017 Horrible, en la ultima edición el tipo fue mas protagonista que las propias chicas!
Bishojo Publicado Octubre 5, 2017 Denunciar Publicado Octubre 5, 2017 aunque el negro hediondo nos ha traido buena suerte
JoseVZLA Publicado Octubre 5, 2017 Denunciar Publicado Octubre 5, 2017 y hasta ahora te enteras? a el lo anunciaron el mismo dia que anunciaban a Las Vegas como sede!! MISS WORLD 1995
Cesk Publicado Octubre 6, 2017 Denunciar Publicado Octubre 6, 2017 hace 3 horas, Bishojo dijo: aunque el negro hediondo nos ha traido buena suerte *A Bebo Gutiérrez le entristece tu comentario*
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 6, 2017 Denunciar Publicado Octubre 6, 2017 Pero si la más beneficiada con esto es Laura
L'Massimo Publicado Octubre 6, 2017 Denunciar Publicado Octubre 6, 2017 Presentadores como Billy Bush, Nancy O'Dell, Daisy Fuentes, Carlos Ponce, Natalie Morales, Guiliana Rancic, Jerry Springer, Mel B, Andy Cohen incluso el duo Campbell/Macpherson son los que le ponían emoción al evento... es tedioso seguir viendo a un comediante como Steve de presentador, detesto esos comentarios fuera de lugar que hace y después de la embarrada que hizo en su debut, no me extrañaría que a él le diera por jugar una broma pesada al final de la coronación sólo por ganar raiting y popularidad. Ojalá vuelva ese M.U. de verdad con presentadores de alto calibre como en los viejos tiempos y no intentos rebuscados como este tipo o la Ashley Graham, hasta Jeannie Mai sería mejor que se par juntos!
Midnight Publicado Octubre 6, 2017 Denunciar Publicado Octubre 6, 2017 Ya se sabía, tiene contrato por 5 años.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.