Saltar al contenido

AMIGAS ADIVINEN QUIE SERA EL PRESENTADOR :O DEL MISS UNIVERSE ... EN LAS VEGAS EN EL PLANET HOLLIWOOD OMG!!!

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado

que pereza quiero que vuelva el papasito de la coronación de diospau, eso si era un presentador!

Publicado

Harvey tenia un contrato por 5 años, así que esperenlo por lo menos otros dos años mas.

💠💎💠💦

Publicado

Terribleee mis amores ese negrito no me gusta aunqueeeeee... no se :rolleyes: .... la harvey cada vez que pronuncia colombia estan todos a la espectativa :ansioso:

Publicado

Horrible, en la ultima edición el tipo fue mas protagonista que las propias chicas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

y hasta ahora te enteras? a el lo anunciaron el mismo dia que anunciaban a Las Vegas como sede!!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 horas, Bishojo dijo:

aunque el negro hediondo nos ha traido buena suerte 

*A Bebo Gutiérrez le entristece tu comentario* :memeo:

Publicado

Presentadores como Billy Bush, Nancy O'Dell, Daisy Fuentes, Carlos Ponce, Natalie Morales, Guiliana Rancic, Jerry Springer, Mel B, Andy Cohen incluso el duo Campbell/Macpherson son los que le ponían emoción al evento... es tedioso seguir viendo a  un comediante como Steve de presentador, detesto esos comentarios fuera de lugar que hace y después de la embarrada que hizo en su debut, no me extrañaría que a él le diera por jugar una broma pesada al final de la coronación sólo por ganar raiting y popularidad. Ojalá vuelva ese M.U. de verdad con presentadores de alto calibre como en los viejos tiempos y no intentos rebuscados como este tipo o la Ashley Graham, hasta Jeannie Mai sería mejor que se par juntos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    10:25:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista