Saltar al contenido

///7-0//... AMIGAS, POR QUÉ CREEN QUE ECUADOR AUN NO GANA SU PRIMERA CORONA DE MISS UNIVERSE?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Querida solo buestras 3 clasificaciones se arrastran a todas las de uds, hemos tenido muchas pegadas mas bellas q las de uds!. Es mas le arriesgo a decir q nunca han enviado una mujer bella a MU, si clasifican es porq son la Filipinas de america!!! Mas nada. Besis.

Pobre chica en que mundo vives ... pobre de ti ... recogete ... mas bien sacale en cara a la gio que su departamento esta casi pegado a tu pais y por eso jamas ganan un cnb ni mandan nada porque belleza en el caqueta no hay y deja de hablar babo sadas 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Pobre chica en que mundo vives ... pobre de ti ... recogete ... mas bien sacale en cara a la gio que su departamento esta casi pegado a tu pais y por eso jamas ganan un cnb ni mandan nada porque belleza en el caqueta no hay y deja de hablar babo sadas 

Amiga hacemos comparaciones???!

Publicado
hace 8 horas, VzLoMaX dijo:

Yo siempre creí que aquella ecuatoriana regia que compitió en el Miss Tierra con la Bonani, tenía toda la estampa de una Miss Universo, creo que no la enviaron al concurso que era, esa mujer ganaba con una mano en la cintura, se me escapa el nombre ahorita. 

TOTALMENTE DE ACUERDO. ERA JENNIFER PAZMIÑO, MISS AIR 2010. MUCHO MAS BELLA QUE LA TAL MAFER

https://www.instagram.com/p/7NxmdxjVm8/?tagged=jenniferpazmiño

Publicado

Siempre malas elecciones, amiga.

El Miss Continentes Unidos es el claro ejemplo pues la misma Org. ME es la dueña: hay diosas y al final termina ganando una que quién sabe por qué.

Publicado
hace 1 hora, Miss Ecuador dijo:

Ah, y la foto. Sin piedad la Cornejo:

ximena-navarrete-mafer-cornejo-together-

Wowwwwwwwwwwwwwwwwww que destruida tan asquerosaaa que le pegaron a ese piojo, la dejaron en el subsuelo!

@Regiostyle @Just for you @XAVYER

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 16 horas, tambourine dijo:

La belleza del Gran Colombia fue a Venezuela por 80%, luego Colombia por 18%. El 2% resto no la da.

Ademas, el "bataclan", la vulgaridad y el falta de clase, intelecto y fashion sense acabe TERMINAR toda posibilidad de Ecuador en el MU. Cuando pienso que el mejor que hicieron fueron la transformer con gene de Jenner, paticorta Constanza baez. Ay dios.

Perdon? Honey tu sabes donde estan unas de las mujeres del comun mas bellas del mundo? dicho por los porpios extranjeros? ... en venezuela hay mujeres bellas pero todas con apellidos de otros lugares, y son buenos en poner bellas a mujeres feas, pero las del comun son horrendas lo que hay en venezuela es macho bello de resto X y tengo fiel prueba de eso ya que mi ciudad esta infestada de badword y los hombres son bellos alguno pero las muejres O.o ... muy corronchas y guisas

Publicado
hace 27 minutos, Gio Trump dijo:

Wowwwwwwwwwwwwwwwwww que destruida tan asquerosaaa que le pegaron a ese piojo, la dejaron en el subsuelo!

@Regiostyle @Just for you @XAVYER

Destruida asquerosa, la que te dejaron en esas nalgas asquerosas manoseadas por todas las FARC!!  :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

Perdon? Honey tu sabes donde estan unas de las mujeres del comun mas bellas del mundo? dicho por los porpios extranjeros? ... en venezuela hay mujeres bellas pero todas con apellidos de otros lugares, y son buenos en poner bellas a mujeres feas, pero las del comun son horrendas lo que hay en venezuela es macho bello de resto X y tengo fiel prueba de eso ya que mi ciudad esta infestada de badword y los hombres son bellos alguno pero las muejres O.o ... muy corronchas y guisas

Todo lo que sé es que Vzla tiene 7 MU/6 MM y Colombia 2 MU/0 MM mientras que los colombianos son mas obsecionados con la cirurgias y los concursos de belleza que les venekos. Mi percentaje es corecto.

Publicado
hace 12 minutos, tambourine dijo:

Todo lo que sé es que Vzla tiene 7 MU/6 MM y Colombia 2 MU/0 MM mientras que los colombianos son mas obsecionados con la cirurgias y los concursos de belleza que les venekos. Mi percentaje es corecto.

Mi reina, no sabes diferenciar entre reinas de belleza y mujeres del comun? en venezuela son unos magos en convertir  a mujeres feas en reinas de belleza ganadoras eso no lo discute nadie. por eso las 7 MU y demas ganadoras.

Publicado
On 4/10/2017 at 20:13, VzLoMaX dijo:

Yo siempre creí que aquella ecuatoriana regia que compitió en el Miss Tierra con la Bonani, tenía toda la estampa de una Miss Universo, creo que no la enviaron al concurso que era, esa mujer ganaba con una mano en la cintura, se me escapa el nombre ahorita. 

jennifer pazmiño esa mujer es espectacular fue top en miss internacional y en virreina en miss tierra esa mujer es espectacular yo la conosco en vivo es tan woaoooooooo un monumento impecable

Publicado

Si siguen enviando Ciprianis, Connies y Cepedas jamás tendrán una Miss Universo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    44:21:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista