Saltar al contenido

///7-0//... AMIGAS, POR QUÉ CREEN QUE ECUADOR AUN NO GANA SU PRIMERA CORONA DE MISS UNIVERSE?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Y no me digan que es por la fealdad de su población, porque les recuerdo que Peru y Mexico han ganado!

... Yo siento que han sido malas elecciones, porque aún recuerdo cuando su Miss International arrastro sin piedad, escupiendo estrepitosamente a Ximena Navarrete.

Alguien tiene esa foto?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Son feas y mal preparadas y su nacionalidad ecuatoriana las pega en automatico, ya ven uds tuvieron que pasar 60 ediciones despues de su primera en la edad de piedra con Luzma (DEP) y todo para tener el reinado mas fracasado de la historia :( 

Publicado

Yo creo que es lo mismo aca en colombia esa zona baja de colombia se asocia a la fealdad ... por ejemplo no hay una sola caqueteña que haya ganado el cnb ... no hay caqueteña como reina de los colombianos ... es tan asi la ausencia de belleza en ese departamento que ni envian candidata porque no la hay es imposible ... lo mismo pasa en ecuador ... el caso es similar :memeo:

Publicado

No han enviado siquiera una que pueda ser Miss Universo, pudieron con Mafer pero...

Publicado
hace 10 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Yo creo que es lo mismo aca en colombia esa zona baja de colombia se asocia a la fealdad ... por ejemplo no hay una sola caqueteña que haya ganado el cnb ... no hay caqueteña como reina de los colombianos ... es tan asi la ausencia de belleza en ese departamento que ni envian candidata porque no la hay es imposible ... lo mismo pasa en ecuador ... el caso es similar :memeo:

:memeo:

Publicado

Siempre eligen muy mal, chicas linda como la Aguirre pero sin nada que aportar, sin actitud, sin gracia, sin personalidad a excepción de DiosConstanza desde su arreglo siempre impecable, la mejor Miss Ecuador en años. 

La Limongi se veía perrisima y con cuerpazo y pues no la dejaron ganar

Publicado
1 hour ago, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

En todo el hocico a esas guerrilleras traga pelonas!!:memeo:

Publicado

La belleza del Gran Colombia fue a Venezuela por 80%, luego Colombia por 18%. El 2% resto no la da.

Ademas, el "bataclan", la vulgaridad y el falta de clase, intelecto y fashion sense acabe TERMINAR toda posibilidad de Ecuador en el MU. Cuando pienso que el mejor que hicieron fueron la transformer con gene de Jenner, paticorta Constanza baez. Ay dios.

Publicado
hace 1 hora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Arrastrada dejaste a la costurera de barrio! :memeo:

Publicado

Yo siempre creí que aquella ecuatoriana regia que compitió en el Miss Tierra con la Bonani, tenía toda la estampa de una Miss Universo, creo que no la enviaron al concurso que era, esa mujer ganaba con una mano en la cintura, se me escapa el nombre ahorita. 

Publicado

PUES LO MEJORCITO QUE HAN MANDADO ES LA CORNEJO Y TAMPOCO ES QUE ESTABA COMO PARA GANAR MU ESA MUJER SE VIO DIVINA UE LUEGO QUE GANO EL MI PERO EN EL MISS INTERNACIONAL LUCIA MAMASONGA RELLENITA Y UN VESTIDO QUE SE PUSO ESPANTOOOOOOSOOOOO NI QUE DECIR DE EL LOOK DE RUBIA FAKE QUE SE MANDABA ELLA GANO PORQUE LA BARBOZA ERA IMPOSIBLE HACER UN BACK TO BACK PERO ESTA ULTIMA SE LA ARRASSTRO TODA LA COMPETENCIA....

Publicado

Querida solo buestras 3 clasificaciones se arrastran a todas las de uds, hemos tenido muchas pegadas mas bellas q las de uds!. Es mas le arriesgo a decir q nunca han enviado una mujer bella a MU, si clasifican es porq son la Filipinas de america!!! Mas nada. Besis.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    89:42:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista