Saltar al contenido

Quedaba Alguna duda? PROMO OFICIAL: MISS UNIVERSO EN LAS VEGAS!


Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Ya sabemos que México tendrá su puesto asegurado junta a las fealipenses como siempre ..... espero está vez no se equivoquen con la colocación de corona 

y QUE NO SALGAN DE 3 EN 3..... el miss universo es para ver pasarela. Cuerpa, pela, rostra, actitud,, perreria.... eso le Siberian un poco el flojo rating que está teniendo y un buen artista..... por favaaaaarrrr

Publicado

Tanto Iris como Paulina sufrieron por los fracasos rotundos de sus antecesoras que llevaron al MU al año que no le correspondía. :(

 

Publicado
hace 6 horas, Jss dijo:

Nunca me ha molestado que lo hagan es Estados Unidos así sea en el estacionamiento de una universidad o en una cancha deportiva pero lo que verdaderamente me importa es tener un buen espectáculo, con fotos oficiales de cada candidata, verlas desfilar individualmente y batirse. Me parece que cada una de ellas debería tener su momento para brillar, Filipinas fue el peor MU que he visto mucho peor que Las Bahamas 

Total. Un fiasco horroroso y de mal gusto, IMG ha hundido el MU en aspectos televisivos y de show, solo se enfocan en dar lástima con historias paupérrimas y a la gente no le interesa eso, por eso ya no tienen patrocinadores de peso porque en lo comercial y publicitario se necesita belleza no lástima y payasadas. :acorrer:

Publicado

Ojala haya un buen espectaculo y vuelva la pasarela individual, eso si, el rating dependera de quienes lleguen a ser las semifinalistas, porque si se cuelan unas que ni fu ni fa eso espanta al televidente que solo ve el show y no le interesa concentracion, ni sede ni demas asuntos pajarescos :rolleyes:

Publicado
hace 19 horas, Godolli Hathaway dijo:

first spot....MEXICOUUUU!!!!!!  

tengo algunas dudas del porque tan poquito tiempo tuvo Iris, será que la formula IMG no esta funcionando y buscarán ahora a una latina o asiatica  para salve el barco 

Preciosa ... la razon no ea porque iris no haya funcionado .. la razon es porque se quiere volver el miss universe al verano o primavera amora y la proxima reinante entregara corona maximo en septiembre ya lo veras preciosa ... de esa forma buscar sede para la org miss universe sera mucho mas facil ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    11:31:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...