Saltar al contenido

Quedaba Alguna duda? PROMO OFICIAL: MISS UNIVERSO EN LAS VEGAS!


Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Espero que salgan con un buen show y buen entretenimiento, no como lo que hicieron en Filipinas y esa manera de desfilar que fue un fiasco total. 

 

Publicado
hace 4 minutos, Jss dijo:

Espero que salgan con un buen show y buen entretenimiento, no como lo que hicieron en Filipinas y esa manera de desfilar que fue un fiasco total. 

 

:( La verdad no tengo muchas expectativas, nunca me ha molestado que MU sea en Las Vegas... pero si que no le metan dinero a la noche final! 

ojala me equivoque pero creo que este año será mas de lo mismo en cuanto a escenario y producción!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

first spot....MEXICOUUUU!!!!!!  

tengo algunas dudas del porque tan poquito tiempo tuvo Iris, será que la formula IMG no esta funcionando y buscarán ahora a una latina o asiatica  para salve el barco 

Publicado

Se esperaban algo mejor? #bitchpleaaaase. Ese concurso cada día más hundido al fracaso y esa reinita de 10 meses peor. :unsure:

Publicado
hace 6 minutos, Godolli Hathaway dijo:

first spot....MEXICOUUUU!!!!!!  

tengo algunas dudas del porque tan poquito tiempo tuvo Iris, será que la formula IMG no esta funcionando y buscarán ahora a una latina o asiatica  para salve el barco 

?

:huh:

Nada tiene que ver eso, es obvio que el MU debe hacerse en el año que corresponde.... IRIS que culpa tiene?

No entiendo el argumento barato de meter a las reinas en esos asuntos, ni que por ser elegidas MU se ganaran el puesto de la presidencia de la organización, ellas son solo imagen, no administración o gerencia de la MUO. 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

pues despues que sea un buen show, que vuelvan las oficialis y si quieren que sea largo y que llamen el top 15 lentamente no importa.. pero por piedad que no salgan de tres en tres

 

Publicado

Mexico ya tiene asegurada su clasificacion y hasta puede ganar si no es ahora no ganan nunca :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Mexico ya tiene asegurada su clasificacion y hasta puede ganar si no es ahora no ganan nunca :memeo:

TE IMAGINAS NOSOTROS SI TENDRISMOS NUESTRA TERCERA Y ME SUPONGO QUE A USTEDEES NO LES DARA NINGUNA GRACIA :lol: PERO BUENO DIOS DIRA

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

:( La verdad no tengo muchas expectativas, nunca me ha molestado que MU sea en Las Vegas... pero si que no le metan dinero a la noche final! 

ojala me equivoque pero creo que este año será mas de lo mismo en cuanto a escenario y producción!

Nunca me ha molestado que lo hagan es Estados Unidos así sea en el estacionamiento de una universidad o en una cancha deportiva pero lo que verdaderamente me importa es tener un buen espectáculo, con fotos oficiales de cada candidata, verlas desfilar individualmente y batirse. Me parece que cada una de ellas debería tener su momento para brillar, Filipinas fue el peor MU que he visto mucho peor que Las Bahamas 

Publicado
hace 6 minutos, Jss dijo:

Nunca me ha molestado que lo hagan es Estados Unidos así sea en el estacionamiento de una universidad o en una cancha deportiva pero lo que verdaderamente me importa es tener un buen espectáculo, con fotos oficiales de cada candidata, verlas desfilar individualmente y batirse. Me parece que cada una de ellas debería tener su momento para brillar, Filipinas fue el peor MU que he visto mucho peor que Las Bahamas 

Total, fue demasiado flojo el show y la producción en general, yo espero que sea por épocas de nueva administración... aunque mira a la hora que lo hacen oficial... en menos de dos meses, dejan mucho que desear! :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Godolli Hathaway dijo:

first spot....MEXICOUUUU!!!!!!  

tengo algunas dudas del porque tan poquito tiempo tuvo Iris, será que la formula IMG no esta funcionando y buscarán ahora a una latina o asiatica  para salve el barco 

esa formula no sirve, shows baratos, las reinas casi ni viajan, en fin, esperemos no la encierren en el hotel durante toda la concentración, como el ultimo MU en Las Vegas....

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, Gabomex dijo:

TE IMAGINAS NOSOTROS SI TENDRISMOS NUESTRA TERCERA Y ME SUPONGO QUE A USTEDEES NO LES DARA NINGUNA GRACIA :lol: PERO BUENO DIOS DIRA

Eso con Denisse jamas pasará, Puede llegar máximo al Top 6 por ser las vegas y por lo del terremoto, pero de ahí que pase la ronda de preguntas la tiene la veo muy complicada.

💠💎💠💦

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    21:35:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...