Saltar al contenido

///7-0//... MI TOP 3 AL MU AL DIA DE HOY!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, News dijo:

¿Colombia y México muy IMG? No me hagáis reír.  El top 3 será Tailandia, Sudáfrica y España

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR dijo:

Amiga las vallunas no llegan tan lejos 

PReciosa en el Valle podrán haber muchas GAvieras... pero solo el Valle tiene más top 5 en MU que todo México.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Al ser valluna y mas nacida en cali laura barjum al menos clasifica mis queridas lame loscu :memeo:

Publicado
hace 7 horas, News dijo:

¿Colombia y México muy IMG? No me hagáis reír.  El top 3 será Tailandia, Sudáfrica y España

:memeo:

Publicado

Ahora resulta que denisse clasificara por lastima

pero si ella ya estaba metida el top 5 mucho antes que pasara lo de México, su belleza no necesita ninguna ayuda. Que ridiculos son por acá

Publicado

Es comico como quieren distorcionar las cosas y decir que lo unico que tiene es la "lastima" jajaja ... 

Publicado

Sudafrica por el moco Barjum y queda perfecto el top, qué bueno que ya sabes quienes son las que son.

Publicado

Bueno pues quizá lo único que si le falta a Denisse es oratoria.Pero decir que le falta belleza,es como decir que Laura tiene piernas y cuello kilométricos.Ya es bien sabido por todos que los expertos se pronunciaron sobre la belleza de todas las candidatas a MU y las únicas que tienen una belleza innegable para los expertos son México, Sudáfrica y Tailandia.

Así que tal vez ayude lo del terremoto y lo de las Vegas,en MU nunca se sabe.Pero lo bueno es que Denisse se destaca por su belleza innegable (dicho por expertos).

En cambio a Laura la meten al top por su excelente oratoria (aunque parece merólico) y poco destacan "su belleza"

Publicado
hace 11 horas, Just for you dijo:

Me da risa como aseguran las cosas y despues hay andan escondiendose. Al menos nosotros damos nuestra opinion y aclaramos que es personal y que no se sabe a ciencia cierta. Ya no se anden escondiendo ok.... ??

Mami aseguramos por 3 años consecutivos que Colombia arrazaria en MU, y el 98% de los mexicanos en este foro se reia, jugaba a creer que estaban por debajo de venezuela y mira cariño no quiero contarte lo que ya ha pasado... incluso silva encima de tovar... y de lo que se tomaron ustedes es el 1er año... burla universal, 2ño humillacion universal, 3ño pagando humillacion universal... ENTONCES MIRAS ALGO DE MALO QUE PODAMOS CREER QUE SI DENISSE FRANCO LLEGA TAN ALTO EN MU, SEA POR ¿L-A-S-T-I-M-A? Come on, honey... don't take your thoughts too seriously!!! Dejanos entonces a nosotros ahora creer que eso pasará. 

image.png.33cb2ace36bc7857eac4ca9f365502c5.png

Publicado
hace 9 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Mami aseguramos por 3 años consecutivos que Colombia arrazaria en MU, y el 98% de los mexicanos en este foro se reia, jugaba a creer que estaban por debajo de venezuela y mira cariño no quiero contarte lo que ya ha pasado... incluso silva encima de tovar... y de lo que se tomaron ustedes es el 1er año... burla universal, 2ño humillacion universal, 3ño pagando humillacion universal... ENTONCES MIRAS ALGO DE MALO QUE PODAMOS CREER QUE SI DENISSE FRANCO LLEGA TAN ALTO EN MU, SEA POR ¿L-A-S-T-I-M-A? Come on, honey... don't take your thoughts too seriously!!! Dejanos entonces a nosotros ahora creer que eso pasará. 

image.png.33cb2ace36bc7857eac4ca9f365502c5.png

First of all i am not a "mami" ...  Second what I mean is: she has more than pity... Not just pity!! She is physically beautiful! 

Butif you want to believe whatever you want go get ... Me personally i give my opinion on physical beauty whatever MU does is up to them. 

And last what the hell is this !!???? Lol

"1er año... burla universal, 2ño humillacion universal, 3ño pagando humillacion universal.."

• 2 weeks later...
Publicado

Ya sabemos que México clasificará por:

- Terremoto en su país.

- La enfermedad en su cara.

- Miss Universo en Las Vegas.

Ahora la niña ya es muy IMG (excepto oratoria).

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    22:48:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista