Saltar al contenido

///7-0//... MI TOP 3 AL MU AL DIA DE HOY!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

TAILANDIA

Me parece una mujer hermosa, con demasiada clase, imponente, clásica, y no pasa desapercibida por ninguna razón... en vídeos es lo suficientemente escénica aunque su belleza no necesita de sobreactuaciones.

https://4.bp.blogspot.com/-KnKKlsQ8Y3k/WX611X_gq_I/AAAAAAABilw/MpunbX3ePfcXYd3UGM-dmaHgQrm0y_Q1wCEwYBhgL/s1600/20479461_1597469496971975_8377299211116998320_n.jpg

COLOMBIA

Bella, preparada, elocuente, inteligente, carismática, confidently beauty!

Necesita trabajar en su expresion facial para no hacer tanta mueca, además de tener mucho cuidado con los outfits que le favorecen!

http://www.deisymarroquin.co/wp-content/uploads/2015/02/LAURABARJUM8.jpg

MEXICO

No estaba entre mis favoritas a la corona, pero soy un missososologo que tiene en cuenta todos los factores, cero actitud, cero oratoria,  de rostro tosco y masculino como Raquel Pelissier, buen cuerpo como Raquel Pelissier, y con un terremoto en su pais como Raquel Peliesser

Si la preparan para desviar todas las preguntas hacia la lastima extrema, como preparamos a Raquel Peliesser la veo llegando lejos!... mete miedo la mexicanaaaa en época IMG!

http://www.vanguardia.com.mx/sites/default/files/bandera-mexico_2.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

YO SACARIA A COLOMBIA EN SU ULTIMA FOTO DEJA MUCHO QUE DESEAR Y METERIA EN SU LUGAR A SUD AFRICA HERMOSA ESA MUJER JUNTO CON TAILANDIA Y MEXICO SERIO UN EXCELENTE TOP 3 COMO LO DICE MISSOSOLOGY ;)

Publicado

Hay mi vida aunque te duela la belleza de Denise supera ... Ademas tu hablando de rostros masculinos cuando endiosaste a la tosca de Ariadna? Jajaja me meo al menos Denise es asi con esa belleza y "toscosidad" de nacimiento no que al bebo lo tuvieron que.operar. Y para tu informacion Laura no la da en belleza pero bueno con MU nunca se sabe.?

Publicado

Mi top  3 es Tailandia como clara ganadora, colombia y Sudafrica las tres son muy IMG.. a la mexicana la veo muy piazza clasificando por historia tragica pero luego no pasa del top 13

Publicado
hace 6 minutos, Just for you dijo:

Hay mi vida aunque te duela la belleza de Denise supera ... Ademas tu hablando de rostros masculinos cuando endiosaste a la tosca de Ariadna? Jajaja me meo al menos Denise es asi con esa belleza y "toscosidad" de nacimiento no que al bebo lo tuvieron que.operar. Y para tu informacion Laura no la da en belleza pero bueno con MU nunca se sabe.?

Bueno preciosa, para ti mi reina es fea... para mi la tuya es fea... pero por lo menos tienes claro que si la mia entra es por virtudes de su ser como su oratoria... en cambio de hacerlo la tuya es por un lamentable terremoto, es decir, lástima.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me da risa como aseguran las cosas y despues hay andan escondiendose. Al menos nosotros damos nuestra opinion y aclaramos que es personal y que no se sabe a ciencia cierta. Ya no se anden escondiendo ok.... ??

Publicado

Muy acertado tu top a excepcion de la chica de Cartagena que cada dia luce mas insignificante y gris, y esta vez no habra lastima ni favores que pagar por la humillacion de Ariadna, su pegada es inminente!  

Publicado
hace 22 minutos, Gio Trump dijo:

Bueno preciosa, para ti mi reina es fea... para mi la tuya es fea... pero por lo menos tienes claro que si la mia entra es por virtudes de su ser como su oratoria... en cambio de hacerlo la tuya es por un lamentable terremoto, es decir, lástima.

Y cuando he dicho yo que Laura es fea? 

Laura no es fea, pero tampoco es bella mucho menos para un concurso de belleza... Ella se mira bien comun como cualquier chica vecina, compañera de trabajo, chica normal y muy comun esa cara y toda su fisico no impacta, no llama la atencion, es nulisima. Pero bueno en MU nunca se sabe.

Publicado

Nada perdida anda la costurerita, sacando a la chika con moscas en la cara seria un excelente top!!

Publicado
hace 3 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Amiga las vallunas no llegan tan lejos 

De 10 Srtas Colombia vallunas, 9 han clasificado y llegado hasta la ultimas instancias del MU.

Publicado

2/3 sacaría a la colombiana que claramente no es material para ser top y agregaria mas puntos para la Mejicana si se hace oficial la sede de las vegas.... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    42:30:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista