Saltar al contenido

Reciente de Laura Gonzalez con su haute couture Zajar


Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

No es solo el vestido, le falta porte y soy el único que la ve peque? 

Ella es muy linda de rostro y tiene buena oratoria pero no sé si será suficiente 

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

 

Pues porque es Colombiana, con tradicion y larga distancia las mejores vestidas en MU, con el puntaje más alto de la historia, y el puntaje más alto de la década pasada en traje de gala... es que lo digo!

 

Para nadie es un secreto que Laura junto a otras ex reinas mandaron ropa usada pero en buen estado a México y creo esa es la razón por la cual mi niña esta tan mal vestida... es más, en estos días ví a la River usando el traje de Ariadna para ir al supermercado... 

Pues seguramente esos trapos piojosos los envió para sus paisanas que viven acá que se  quedaron  solo con su ropa de trabajo, o sea pezoneras e hilo dental cagado!!  :yaveo:

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Súper mal vestida y corroncha. No le tengo nada de fe con ese equipo de preparadores, destacan por su mal gusto. La veré con harapos horrendos en MU. :acorrer:

Amiga, espero no te cambie la opinion como con la Mandy, pero realmente cualquier cosa tu reina mi amor con 3 piernas!!!

 

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Espero que ese horrendo trapo lo haya usado porque envió toda su ropita donada a los damnificados de México... de lo contrario no se lo perdono!

Me meo con tus microagreciones! No gracias tenemos diferentes gustos. Aunque como dijeron estarian bien para los colombianos radicados en Mexico.

Publicado

Laura no es Ariadna, eso esta claro, ella es cero fashionista, pero no me preocupa... Como buena colombiana en la competencia su vestido arrastrara sin piedad al de la Mexicana de turno, como ya los hemos acostumbrado....

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

Vengo de ver el desfile de Versace en Milán y me topo con esta asquerosidad :mellow: 

Publicado

espeluznante ese trapo y espantosa y ultra nula ella, memeo con algunos colombianos diciendo que son las mejor vestidas siempre, corrijo señoras llevan lindos vestidos de noche, sin embargo en las concentraciones visten horrendo y ni que decir durante el reinado con ropa horrorosa de guarnizo, los zapatos de corcho y repitiendo vestido y trajes de baño hasta decir basta en cada pueblo de colombia  :memeo: 

Publicado

cuantos atacados con la deoxa colombiana, nosotros ni sabemos de la denisse, solo se que anda cargando bultos la caremacho

Publicado
hace 6 horas, Regiostyle dijo:

Pues seguramente esos trapos piojosos los envió para sus paisanas que viven acá que se  quedaron  solo con su ropa de trabajo, o sea pezoneras e hilo dental cagado!!  :yaveo:

 

Mira!... lo que hacen las CNB lo hacen de corazón.... ceder sus trapos usados, pero ojo! en buen estado.... a los Mexicanos que lo han perdido todo es algo que no lo quiero colocar en un tema de discordia... lo vayan a usar personas con bigote o sin él, es algo que no es relevante!... lo importante es la buena intención!

 

...Una vez uds demostrando lo desagradecidos que son!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 2 horas, Bishojo dijo:

cuantos atacados con la deoxa colombiana, nosotros ni sabemos de la denisse, solo se que anda cargando bultos la caremacho

Pues la Denise con jeans, pelo en ponytail y sin maquillaje se mira mucho mejor que la tal Laura. Que yo ni iva a opinar de ella pero bueno ya que lo piden a gritos: 

El vestido no es el problema señores, se que el creador quiso inspirarse en una iglecia osea yo lo veo entonces casi como un vestido de representacion. El problema es la que lo porta es muy nula sorry pero es verdad no importa cuanto mida se ve corta, nula y hasta gruesa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    02:25:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...