Saltar al contenido

Reciente de Laura Gonzalez con su haute couture Zajar


Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

en honor a la iglesia de San Francisco de Mompox

 

Diapositiva1.JPG

Diapositiva2.JPG

Parece ser que a sus paisanos  no les gusto mucho el modelito a juzgar por las opiniones en facebook:

-El problema no es el vestido el problema es ella no le queda bien le falta porte elegancia ...la mujer hace el vestido o el vestido a la mujer ? Ella no es capaz ni de empoderarse de una prenda que más se puede esperar .....

-Si ese es el vestuario de Hernan zajar la señorita Colombia sera la peor vestida del próximo mis universo.

-Que trapo tan asqueroso ..ese viejo corroncho piensa q está vistiendo la abuelita y Laura poniéndose esa caroncheria

-Ya me puedo imaginar el matoneo a zajar como salga con una payasada en MU

-Horrible, están adelantando el día de disfraces

-Pésimos vestidos si así ira al MU Pegados desde ya

-!!! Macabro!! MACABROOO!!!????????

-Su belleza no.impacta y con esos trapos menos

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Gabomex dijo:

ES NUEVA ESA FOTO? :aburrido: SI ES ASI NECESITA URGENTEMENTE COLGARSE EL MICROFONO :o:o

trae fecha del 23 de septiembre, que digan los colombianos que tan reciente es!!

Publicado

Colombiana es Colombiana.. asi no valla al nivel de ariadna y paulina mal vestida no ira :eso: todas las miss colombia llevan atuendos de diferentes diseñadores de hecho creo que laura llevara algunos barraza para los eventos asi como Johana Mancuso, Zajar, la camacho y demas diseñadores colombianos.. la diferencia es el diseñador del traje final eso no quiere decir que el va a hacer todos sus atuendos ... 

Publicado

JAJAJAJA AMO QUE ESTEN TAN PENDIENTES DE LAS NUESTRAS!

SI, fatal el vestuario... siempre se ha dicho que Hernan Zajar es un diseñador tipo Mexicana universal.... SACA TRAPOS INMUNDOS INDIGNOS DE UNA CNB!

Pero en fin, a esperar que salga con algo decente para Lau en la final!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

BUENO QUE QUEDE CLARO UNA COSA MI COMNETARIO NO ES POR EL VESTUARIO .........ES POR EL ROSTRO :mellow: POR ESO ESPERO QUE NO SEA UNA FOTO NUEVA

Publicado

Y como comento un colombiano

"-Su belleza no.impacta y con esos trapos menos"

Publicado

Súper mal vestida y corroncha. No le tengo nada de fe con ese equipo de preparadores, destacan por su mal gusto. La veré con harapos horrendos en MU. :acorrer:

Publicado

Espero que ese horrendo trapo lo haya usado porque envió toda su ropita donada a los damnificados de México... de lo contrario no se lo perdono!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 16 minutos, Gio Trump dijo:

Espero que ese horrendo trapo lo haya usado porque envió toda su ropita donada a los damnificados de México... de lo contrario no se lo perdono!

No los eches la culpa de su corroncheria, es colombiana, recuérdalo.

 

 

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

No los eches la culpa de su corroncheria, es colombiana, recuérdalo.

 

 

 

Pues porque es Colombiana, con tradicion y larga distancia las mejores vestidas en MU, con el puntaje más alto de la historia, y el puntaje más alto de la década pasada en traje de gala... es que lo digo!

 

Para nadie es un secreto que Laura junto a otras ex reinas mandaron ropa usada pero en buen estado a México y creo esa es la razón por la cual mi niña esta tan mal vestida... es más, en estos días ví a la River usando el traje de Ariadna para ir al supermercado... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    04:20:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...