Saltar al contenido

///COMO LE PEDIMOS AL MISS PERU REINAS CLASUDAS SI...///S

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, Piloto dijo:

Las que terminal con un nepe tatuado intravaginalmente son las candidates al MV desde que las regentea la Osmel, Es bien sabido que tienes que buscar AUSPICIO!!!!.....

:memeo: @Sardina Islena

Publicado
hace 4 minutos, SeXbastian Queen dijo:

PUES AL MENOS OSMELITO NO LO HACE... 

El solo viaja a París a disfrutar gracias a las vaginas sudadas de sus candidatas:memeo: 

Publicado

:memeo: alli tiene otra muestra para los peruanos ... los tratan como un locu y ellos de sirvientas .. las chachas del foro ... y se enojan con uno que no les hace nada :memeo: pobres peruanitos :memeo:

Publicado
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

PUES AL MENOS OSMELITO NO LO HACE... AHORA CON ESA FOTO DE LA NEWTON MOSTRANDO MEDIA VAGINA TATUADA ME LO PONES EN DUDA FEO PERUANO INDIO CHIMUELO

Mira pasiva sardinita ve a dar coletazos de espuma a algun auspiciador para que te hormonices!... Me das te doy pasiva pobre y tonta!.........TODO EL UNIVERSO sabe que las aspirantes al MV tienen que buscar AUSPICIO para la metamorphosis!......en fin te apuesto 5 kilos de pollo y 5 paquetes de harina pan a que no te atreves a desmentirme, por que hasta en Netflix hay un documental sobre las innumerable so noches que tienen  que dedicarlas aspirantes para llegar a la NOCHE MAS LINDA COMO ESTAAAAAAAS!

Pdta. La bello me queda chiquita vengo a arrastrar.

Publicado

Para nadie es un secreto que la definición de "clase" en el Perú es muy distinta a la del mundo entero... allá la Newton y Magaly TV son símbolos de clase y buen gusto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y que se puede esperar de la vieja....si esos tatuajes es igual en comparacion al templete ese de mal gusto y vulgaridad que preside ella

Publicado

Espero en Dios que mis hermanas trillizas de @By North y  la carola no se marquen su vagina como vacas con hierro ardiendo!!!

Publicado

Para ser clasuda, me parece horroroso, no solo por ser una directora nacional, además por su edad, no veo mal los tatuajes, pero las zonas que escogen lo dicen todo, para mí un tatuaje en ese lugar dice mucho, peor aún si lo muestras a todo el mundo en una foto. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 1 hora, horus dijo:

Para ser clasuda, me parece horroroso, no solo por ser una directora nacional, además por su edad, no veo mal los tatuajes, pero las zonas que escogen lo dicen todo, para mí un tatuaje en ese lugar dice mucho, peor aún si lo muestras a todo el mundo en una foto. 

y segun la @Carlostone eso es parte de la high peruana :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    18:46:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista