Saltar al contenido

///COMO LE PEDIMOS AL MISS PERU REINAS CLASUDAS SI...///S

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Obvio en setiembre la high celebra en fiestas en la playa con tatuajes temporales... es algo muy común, y solo para la gente como uno 

Publicado
hace 6 minutos, El Bam Bam dijo:

Obvio en setiembre la high celebra en fiestas en la playa con tatuajes temporales... es algo muy común, y solo para la gente como uno 

SERÁ LA HIGH EN PERU MI AMAOR NO ME IMAGINO UNA GABRIELA ISLER UNA IRENE SAEZ BARBAARA PAALACIOS CELEBRANDO EL OTOÑO CON UN TATUAJE VAGINAL :memeo: NI LICHITA MACHADO PORQUE ELLA SOLO PIDE PINGA EN TV PERO UN TATUAJE ASI DE VULGAR? IIWWWWW :memeo: 

Publicado

A mí los peruanos me parecen gente muy linda internamente, son gente muy amable pero la verdad este tipo de cosas me parece muy naco :( 

Publicado

Amiga dime tu... segun la bambam la gente high de Perú celebra el otoño con tatuajes vaginales... te imaginas la gente high del mundo haciendo eso? no me imagino a la high mundial celebrando el otoño con esas cosas :memeo:  @Gio Trump

Publicado
hace 2 horas, El Bam Bam dijo:

Mira maldita vulgar, en otoño celebras con tatuajes vaginales y en primavera??? metiéndote un árbol por el cul.o??

reportada por corroncha

Publicado
hace 3 minutos, Gio Latinaza dijo:

Mira maldita vulgar, en otoño celebras con tatuajes vaginales y en primavera??? metiéndote un árbol por el cul.o??

reportada por corroncha

:memeo::memeo: 

Publicado

Las que terminal con un nepe tatuado intravaginalmente son las candidates al MV desde que las regentea la Osmel, Es bien sabido que tienes que buscar AUSPICIO!!!!.....

Publicado
hace 20 minutos, Piloto dijo:

Las que terminal con un nepe tatuado intravaginalmente son las candidates al MV desde que las regentea la Osmel, Es bien sabido que tienes que buscar AUSPICIO!!!!.....

PUES AL MENOS OSMELITO NO LO HACE... AHORA CON ESA FOTO DE LA NEWTON MOSTRANDO MEDIA VAGINA TATUADA ME LO PONES EN DUDA FEO PERUANO INDIO CHIMUELO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    22:18:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista