Saltar al contenido

///LAS ESTEBAN GIRLS CON TODO EN SUS PROMOCIONALES... BARINAS,MIRANDA,DELTA AMACURO Y PORTUGUESA///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

hace 2 horas, Gio Trump dijo:

 

Mi top 3 es un top muy teen.... Barinas, Delta y Amazonas.... qué te parece amigo?

Es un excelente top 3, dos mujeres significativas además. Barinas nació en mi ciudad natal y Delta Amacuro es de la ciudad donde actualmente vivo. Dios bendiga al Estado Anzoátegui y sus mujeres! :wub: ... Amazonas, es una mujer de absoluta belleza. Veo al menos 5 en esta edición que están muy sólidas. Vamos a esperar que el concurso avance un poco para ir viendo como se desenvuelven, porque por ahora la evaluación de quienes seguimos esto ha sido por físico y primeras impresiones.

 

Saludos amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nariman el día de la presentación a la prensa fue la mejor junto a Mariem, ellas son mis favoritas de este team. Mariem es una chicaincreíble de verdad, mientras que Oriana  me está dejando de gustar, la veo nula y muy cruda, por otro lado reafirmo lo que opino de Delta, es una mujer sumamente tosca con un lindo cabello y ya. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Laodiosita dijo:

Nariman el día de la presentación a la prensa fue la mejor junto a Mariem, ellas son mis favoritas de este team. Mariem es una chicaincreíble de verdad, mientras que Oriana  me está dejando de gustar, la veo nula y muy cruda, por otro lado reafirmo lo que opino de Delta, es una mujer sumamente tosca con un lindo cabello y ya. 

Chamita,  Amazonas qué te parece?

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMAZONAS es gorda y estoy seguro que tiene mala pasarela. 

FALCON, BARINAS, DELTA, TRUJILLO son mis consentidas. MIRANDA es la mas bella pero la creo nula en el escenario. PORTUGUESA es nada del otro mundo.

DTTO es sobrevalorada. GUARICO una tragedia.

Cuidado con NUEVA ESPARTA y BOLIVAR.....

MONAGAS es top10, no mas, no menos.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 23/9/2017 at 9:48, Gio Latinaza dijo:

Chamita,  Amazonas qué te parece?

Amazonas es una mujer espectacular, con una melena y con mucha proyección, está en mis 3 favoritas. Mariem, Nariman y Megan. 

PD: Su nombre es demasiado show, y me encanta.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/9/2017 at 15:55, Laodiosita dijo:

Nariman el día de la presentación a la prensa fue la mejor junto a Mariem, ellas son mis favoritas de este team. Mariem es una chicaincreíble de verdad, mientras que Oriana  me está dejando de gustar, la veo nula y muy cruda, por otro lado reafirmo lo que opino de Delta, es una mujer sumamente tosca con un lindo cabello y ya. 

Opino lo mismo de Delta, esa mujer la veo muy Susan Carrizo. Es solo melena y ya, se la cortan y Adiós!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

Opino lo mismo de Delta, esa mujer la veo muy Susan Carrizo. Es solo melena y ya, se la cortan y Adiós!! 

TOTAAAAAAL.  

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/9/2017 at 9:56, tambourine dijo:

AMAZONAS es gorda y estoy seguro que tiene mala pasarela. 

FALCON, BARINAS, DELTA, TRUJILLO son mis consentidas. MIRANDA es la mas bella pero la creo nula en el escenario. PORTUGUESA es nada del otro mundo.

DTTO es sobrevalorada. GUARICO una tragedia.

Cuidado con NUEVA ESPARTA y BOLIVAR.....

MONAGAS es top10, no mas, no menos.

DE acuerdo, sobre todo en lo que dices de la gorda de Amazonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...