Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 22, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2017 MUJERONESSS DIOS MARIEM QUE BELLA ORIANA ESTA CRECIENDOSE ARRECHA ESTA NEGRA DIVINA NARIMAN TAMBIEN CRECIENDOSE...
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 22, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2017 Oriana y Mariem???
Dionissio Publicado Septiembre 22, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2017 Mariem es demasiado, esa foto habla mucho... Tan poderosa, cuál reina esperando su corona.
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 22, 2017 Autor Denunciar Publicado Septiembre 22, 2017 hace 3 minutos, Confucio Cozzarelli dijo: Oriana y Mariem??? Me encanta la evolución que está teniendo Oriana... paso de desencantarme en portadas a amarla en la presentación de la prensa ella es un DIAMANTOTE EN BRUTO que en buenas manos sale una angela maria ruiz perez.
Jss Publicado Septiembre 22, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2017 A mí Oriana sigue sin gustarme a esa niña le falta mucho, tiene que engordar un poco también Mariem es perfecta lástima esa oratoria No me gusto Sthefany acá, sus facciones son muy fuertes y no me gustó ese make up, la hace ver como un tranny Nariman está despertando, me gustó mucho acá
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 22, 2017 Autor Denunciar Publicado Septiembre 22, 2017 moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 22, 2017 Autor Denunciar Publicado Septiembre 22, 2017 hace 47 minutos, Jss dijo: A mí Oriana sigue sin gustarme a esa niña le falta mucho, tiene que engordar un poco también Mariem es perfecta lástima esa oratoria No me gusto Sthefany acá, sus facciones son muy fuertes y no me gustó ese make up, la hace ver como un tranny Nariman está despertando, me gustó mucho acá velas que maximasssssssssssssssss
Robert Publicado Septiembre 22, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2017 Me encantan las 4. Mariem sigue siendo mi favorita para ganar. Sthepany me encanta también Oriana me encanta Nary está despertando y me gusta cada vez más. Este sería un top 4 de lujo
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 22, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2017 hace 9 horas, Jss dijo: A mí Oriana sigue sin gustarme a esa niña le falta mucho, tiene que engordar un poco también Mariem es perfecta lástima esa oratoria No me gusto Sthefany acá, sus facciones son muy fuertes y no me gustó ese make up, la hace ver como un tranny Nariman está despertando, me gustó mucho acá Tu deberías ser Miss Delta Amacuro.... esa promocional que tienes de perfil! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
benjamix Publicado Septiembre 22, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2017 Realmente el make up tannnn recargado no me gusta... Me gusta Oriana pero creo se ve mejor con un look mas fresco! Aunque sigo pensando esto es de DiosMegan!!!
██ Smedward ██ Publicado Septiembre 22, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2017 Todas son una vaina del más allá... pero Mariem está digna de MU... de verdad que este nivel está insuperable.
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 22, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2017 hace 10 minutos, ██ Smedward ██ dijo: Todas son una vaina del más allá... pero Mariem está digna de MU... de verdad que este nivel está insuperable. Mi top 3 es un top muy teen.... Barinas, Delta y Amazonas.... qué te parece amigo? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 22, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2017 hace 59 minutos, benjamix dijo: Realmente el make up tannnn recargado no me gusta... Me gusta Oriana pero creo se ve mejor con un look mas fresco! Aunque sigo pensando esto es de DiosMegan!!!
Jss Publicado Septiembre 22, 2017 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2017 hace 1 hora, Gio Trump dijo: Tu deberías ser Miss Delta Amacuro.... esa promocional que tienes de perfil!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.