Saltar al contenido

Como se atreven a decir que esta mujer no es DIOSA?

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

La Iris fue la mejor de ese pauperrimo top 3, es bella y con clase, pero Diosa no creo. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Iris es una mujer que pudo haber ganado tanto en la era Trump como en la era IMG.

💠💎💠💦

Publicado

A mí no me parece nada Diosa. Es una mujer con clase y simpática pero ya, no puedo con esas bolsas horribles que se le hacen debajo de los ojos además que su falta de porte no la hace una mujer impactante. Cualquiera la ve y no creo la reconozcan por ser MU. :rolleyes:

Publicado

Ya sabe img que no puede escoger inmundas como la fealipina, sino chicas bellas e inteligentes

que cumplan ambos requisitos

Publicado

Iris es bella pero nivel Diosa? A mi parecer no lo es, no es por su estatura sino que en su rostro hay algo que no me termina de convencer además ella es muy gris, no siento que sea de esas mujeres que quitan el aliento al verla. 

A ella le falta carisma e impacto. 

Publicado
hace 6 horas, tambourine dijo:

elle es nula, nada que ver.

Es mas bella que la que tiene en tus fotos y sobre todo con mas actitud y aun asi dices que es gris.. que se deja para la isler?

Publicado

Diosa? No creo para mi una Diosa debe tener un rostro descomunal, que sea considerada Diosa desde que es candidata y que llegue a recoger corona. El problema no es su talla, simplemente no tiene el rostro para ser Diosa! 

Publicado
On 21/9/2017 at 15:30, benjamix dijo:

A mi me encanta Iris es divinaza¡¡¡ y que cuerpazoo tiene¡  no se como algunos dicen que es enana o tiene piernas jamonudas¡¡  NO ME QUIERO METER EN PROBLEMAS.. pero amigos Venezolanos recuerden a la chica que dicen Diosa que los representara en Miss Earth,,, ella mide 1.70 y es superrr caderona  y ustedes la llaman DiosNinoska....  " Por eso siempre digo antes de criticar hay que mirar lo uno tiene°

Espero no se enojen... pero tenia que escribirlo¡

ya eligieron a su Elite que va al MU? Quiero conocer a quien pisoteara la Howard. 

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

ya eligieron a su Elite que va al MU? Quiero conocer a quien pisoteara la Howard. 

Porque esa obsesion con nosotros!  solo deja ver tu envidia hacia nosotros!

Entiendan nos dan lo mismo!! jajaja

Y claro ya esta elegida nuestra bella Elite Model Chile y como siempre pisoteara a la tuya!

Publicado
hace 19 minutos, benjamix dijo:

Porque esa obsesion con nosotros!  solo deja ver tu envidia hacia nosotros!

Entiendan nos dan lo mismo!! jajaja

Y claro ya esta elegida nuestra bella Elite Model Chile y como siempre pisoteara a la tuya!

Cual obsesión, encima que me acuerdo que las chilenas existen, mas bien te hago un favor. Lo harán en el Elite, pero en MU ya sabemos la historia :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Cual obsesión, encima que me acuerdo que las chilenas existen, mas bien te hago un favor. Lo harán en el Elite, pero en MU ya sabemos la historia :memeo: 

jaja pero amix si eres tu el que siempre ataca!! yo ni siquiera miro los temas de tus mujeres... y ningun chileno lo hace! pero subimos temas nosotros y los primeros en atacar son ustedes! jajaja entiendeeeee nos dan lo mismooo

Ahhh y ahora tan interesado en Mu si a ti te cargaba jajaja!

Y los mismo digo lo haran en Mu pero nosotros en el elite model look!! cuna de super modelos! jojojo

Publicado
hace 21 minutos, benjamix dijo:

jaja pero amix si eres tu el que siempre ataca!! yo ni siquiera miro los temas de tus mujeres... y ningun chileno lo hace! pero subimos temas nosotros y los primeros en atacar son ustedes! jajaja entiendeeeee nos dan lo mismooo

Ahhh y ahora tan interesado en Mu si a ti te cargaba jajaja!

Y los mismo digo lo haran en Mu pero nosotros en el elite model look!! cuna de super modelos! jojojo

Solo pregunté si ya habían elegido, aunque no se para que si da igual. 

Publicado
hace 51 minutos, Carlostone dijo:

Solo pregunté si ya habían elegido, aunque no se para que si da igual. 

jajaja ahora preguntas!! andaaaa!!! siempre pendiente! 

Bueno como dicen mientras hablen de nosotros y ataquen eso quiero decir que somos importantes!!! jojojo

Cariños amix! jajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:22:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista