Saltar al contenido

Como se atreven a decir que esta mujer no es DIOSA?

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La iris es bonitica pero diosa? mi amor una diosa no mide 1.72 eso es porque tu no estas acostumbrado a ver mujeres bellas nivel diosa.. solo boniticas como salen en colombia..bye.

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

La iris es bonitica pero diosa? mi amor una diosa no mide 1.72 eso es porque tu no estas acostumbrado a ver mujeres bellas nivel diosa.. solo boniticas como salen en colombia..bye.

Y quien te dijo a ti enfermerita que una diosa se define por su estatura?

UNA DIOSA ES UN TODO, UN CONJUNTO DE COSAS QUE HACEN QUE UNA CHICA SOBRESALGA ENTRE MUCHAS!

IMPACTO, PORTE, CARISMA, ELEGANCIA, ESTILO, CLASE... TODO ESO LO TIENE DIOSIRIS! ;)

No solo las venes son diosas preciosa, bájate de esa nube!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Y quien te dijo a ti enfermerita que una diosa se define por su estatura?

UNA DIOSA ES UN TODO, UN CONJUNTO DE COSAS QUE HACEN QUE UNA CHICA SOBRESALGA ENTRE MUCHAS!

IMPACTO, PORTE, CARISMA, ELEGANCIA, ESTILO, CLASE... TODO ESO LO TIENE DIOSIRIS! ;)

No solo las venes son diosas preciosa, bájate de esa nube!

UNA DIOSA ES UNA MUJER INALCANZABLE EN BELLEZA MI VIDITA.... NO CUALQUIER MUCHACHITA DE 1.70 QUE ESTOY CANSADO DE VER IGUALES EN CUALQUIER CENTRO COMERCIAL ATENDIENDO TIENDAS O COMPRANDO COSAS..... UBICATEX FOR YOU TIENES UN MAL CONCEPTO DE DIOSA.. LA IRIS MIDE 1.7O Y ADEMAS TIENE 0 CARISMA LA MUJER ES GRISACEA..... CLASE SI PORTE? DONDE? CON 1.70? POBRE LOCA SEGURO TE METISTE EL PERICO HOY.

Publicado
hace 14 minutos, SeXbastian Queen dijo:

UNA DIOSA ES UNA MUJER INALCANZABLE EN BELLEZA MI VIDITA.... NO CUALQUIER MUCHACHITA DE 1.70 QUE ESTOY CANSADO DE VER IGUALES EN CUALQUIER CENTRO COMERCIAL ATENDIENDO TIENDAS O COMPRANDO COSAS..... UBICATEX FOR YOU TIENES UN MAL CONCEPTO DE DIOSA.. LA IRIS MIDE 1.7O Y ADEMAS TIENE 0 CARISMA LA MUJER ES GRISACEA..... CLASE SI PORTE? DONDE? CON 1.70? POBRE LOCA SEGURO TE METISTE EL PERICO HOY.

jajajaja no hay mujeres inalcanzables en belleza preciosa, deja los sueños y la fantasía, estamos en el siglo 21... no te creas Osmel Sousa buscando la perfección por que NO LA HAY! 

ESOS CONCEPTOS CAMBIARON HACE AÑOS LINDA Y LOS TERMINOS QUE USAS ESTAN MANDADOS A RECOGER!

ACTUALIZATE CAMBIA CATETER!

LA QUE PARECE LOCA ES OTRA, TANTA FILA TE TIENE MALA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

DEFINITIVAMENTE..CUALQUIER COSA ES DIOSA??.... PUES NOOO

ESTA NENA ADEMAS DE ENANA, TIENE PIEZAS GRUESAS... NO TIENE LA REAL ROSTRA Y NO ES NADA ESCENICA... (ejemplo natalie, jenifer, amelia, dayana) 

ELLA SIMPLEMENTE ES LINDITA...MAS NADA,COMO ELLA MILLONES DE CAJERAS Y AZAFATAS... y creo que las encontramos mas lindas por alli.. 

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

jajajaja no hay mujeres inalcanzables en belleza preciosa, deja los sueños y la fantasía, estamos en el siglo 21... no te creas Osmel Sousa buscando la perfección por que NO LA HAY! 

ESOS CONCEPTOS CAMBIARON HACE AÑOS LINDA Y LOS TERMINOS QUE USAS ESTAN MANDADOS A RECOGER!

ACTUALIZATE CAMBIA CATETER!

LA QUE PARECE LOCA ES OTRA, TANTA FILA TE TIENE MALA!

pues eso es una diosa no cualquier niña comun como iris.... Byeeeeeeeeeeeeee basica.

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

pues eso es una diosa no cualquier niña comun como iris.... Byeeeeeeeeeeeeee basica.

Basica tu que te crees Missologa y ni a medica llegas, TU IQ NO LO PERMITIRIA JAMAS!

NO LA DAS NI DE LO UNO NI DE LO OTRO!

BYE! :*

Publicado
hace 18 minutos, JossMendez dijo:

DEFINITIVAMENTE..CUALQUIER COSA ES DIOSA??.... PUES NOOO

ESTA NENA ADEMAS DE ENANA, TIENE PIEZAS GRUESAS... NO TIENE LA REAL ROSTRA Y NO ES NADA ESCENICA... (ejemplo natalie, jenifer, amelia, dayana) 

ELLA SIMPLEMENTE ES LINDITA...MAS NADA,COMO ELLA MILLONES DE CAJERAS Y AZAFATAS... y creo que las encontramos mas lindas por alli.. 

Ningunas como esas ex miss universos mencionadas ESAS SI SON DIOSAS....esperamos ver una así hoy en dia

Publicado
hace 13 minutos, Maxbelto dijo:

Ningunas como esas ex miss universos mencionadas ESAS SI SON DIOSAS....esperamos ver una así hoy en dia

Amo a Amelia y me parece una DIOSA! pero si nos regimos por lo que dice el forista que citaste, Amelia también tenia piernas gruesas, la salvaba su estatura, pero por eso no deja de ser DIOSA!

Por otro lado Jennifer tampoco era la mas escénica, tenia una pasarela buena... pero NADA MAS!

Creo que acá solo esperan una cara espectacular para calificarlas como tal!

Publicado

A mi me encanta Iris es divinaza¡¡¡ y que cuerpazoo tiene¡  no se como algunos dicen que es enana o tiene piernas jamonudas¡¡  NO ME QUIERO METER EN PROBLEMAS.. pero amigos Venezolanos recuerden a la chica que dicen Diosa que los representara en Miss Earth,,, ella mide 1.70 y es superrr caderona  y ustedes la llaman DiosNinoska....  " Por eso siempre digo antes de criticar hay que mirar lo uno tiene°

Espero no se enojen... pero tenia que escribirlo¡

Publicado
hace 1 minuto, benjamix dijo:

A mi me encanta Iris es divinaza¡¡¡ y que cuerpazoo tiene¡  no se como algunos dicen que es enana o tiene piernas jamonudas¡¡  NO ME QUIERO METER EN PROBLEMAS.. pero amigos Venezolanos recuerden a la chica que dicen Diosa que los representara en Miss Earth,,, ella mide 1.70 y es superrr caderona  y ustedes la llaman DiosNinoska....  " Por eso siempre digo antes de criticar hay que mirar lo uno tiene°

Espero no se enojen... pero tenia que escribirlo¡

JAJAJAJAJA VERDADES COMO PUÑOS!

Ser diosa no solo es una cara... como dije en un comment anterior es un conjunto de varias cosas!

PERO ACA CADA UNA VA PONIENDO TERMINOS A SU CONVENIENCIA!

;) SALUDOS!

Publicado
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

sobre todo :memeo: crees que la gente de aca nuna ha visitado venezuela? en el miss es gracias a los cirujanos y a los imigrantes del petroleo que tienen gente bella

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:40:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista