Saltar al contenido

Colombia junto al país de las rostras

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, RIVER dijo:

ay te ayudo amigo si hay municipales en mexico

que sobrados tiene mas nivel que sus nacionales TAN SOLO ESTE AÑO

Y ESTO ES LO MAS MEXICANO QUE PODRAS ENCONTRAR

MARIACHI

CHARRERIA

OJAZOS

ROSTRAZOS

TEKILA

COSTUMBRES MEXICANAS

PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD

TAN SOLO PUEBLITOS

ME ENCANTA COMO SIEMPRE QUIEREN VERNOS COMO 1.65 E INDIGENAS DONDE CLARAMENTE NO LO ES

Y NO LE MUESTRO EL NORTE PARA NO DEJARLO MAS CK :misnails: 

Amix no lo hagas si asi han quedado en la calle en este tema :memeo: 

traer a los norteños seria demasiado humillante para los chocoanos :memeo: 

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

No te ardas cariño.Claramente tu vídeo no es en igualdad de condiciones.En cambio el mío es en igualdad pues es un simple desfile estudiantil de ambos países.Jajaja quedaste ck

Mi amor, aquí la única ardida es usted. Igualdad de condiciones es comparar gente del común en Ciudad de Méjico vs Bogotá que fue lo que yo hice. Nuevamente se confirma que la gente en Méjico es horrenda como ya lo han dicho Tiziano y muchas otras personas más. 

Publicado
hace 5 minutos, Geococcyx dijo:

Mi amor, aquí la única ardida es usted. Igualdad de condiciones es comparar gente del común en Ciudad de Méjico vs Bogotá que fue lo que yo hice. Nuevamente se confirma que la gente en Méjico es horrenda como ya lo han dicho Tiziano y muchas otras personas más. 

Jajaja cariño donde está la belleza en tu vídeo? Eres bruta como toda colombiana.Porque traes un vídeo dónde se muestran hombres y de todo en un vídeo y no solo mujeres como yo lo hice.En CDMX también hay mujerones.Lo raro con ustedes es que rostros bellos no se ven ni en actrices,presentadoras ni en reinas.Donde está la belleza de la que presumen?

Quieres más vídeos o ya es suficiente?

Publicado
hace 22 minutos, XAVYER dijo:

Amix no lo hagas si asi han quedado en la calle en este tema :memeo: 

traer a los norteños seria demasiado humillante para los chocoanos :memeo: 

:memeo: AY NO AMIGO ENTONCES AGACHARIAN LA CABEZA

Y SE IRIAN POR MESES COMO MI AMIX @Gio Trump 

BUENO QUE SE CONFORMEN CON ESTOS PUEBLITOS

QUE NO PUEDEN DECIR QUE NO REPRESENTA A MEXICO 

PORQUE LO GRITAN POR CADA PORO DE SU PIEL ES EL ORIGEN DE

TODO LO REPRESENTATIVO DE MEXICO LO ENCONTRARA EN ESOS VIDEOS

QUE SON ACTUALES Y RECIEN SACADOS DE LOS MUNICIPALES DE ESTE AÑO :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Jajaja cariño donde está la belleza en tu vídeo? Eres bruta como toda colombiana.Porque traes un vídeo dónde se muestran hombres y de todo en un vídeo y no solo mujeres como yo lo hice.En CDMX también hay mujerones.Lo raro con ustedes es que rostros bellos no se ven ni en actrices,presentadoras ni en reinas.Donde está la belleza de la que presumen?

Preciosa, la belleza aquí está en todas partes; en el transporte público, en las universidades, en los mercados, en cualquier parte se ve belleza. La invito a que venga  lo compruebe :misnails: Lástima que allá solo se vea gente bella en las novelas de Televisa. 

Cuando estuve en el DF, Cancún y Guadalajara solo vi puras indiecitas de 1.55 mts y de vez en cuando se veían mujeres así: 

2637913.jpg

Ese es el prototipo mexicano: Cabezonas, sin cuello, sin tetas, sin culo, sin nada :memeo: pero algunas tienen ojos bonitos, les abono eso. 

Publicado
hace 19 minutos, Geococcyx dijo:

Preciosa, la belleza aquí está en todas partes; en el transporte público, en las universidades, en los mercados, en cualquier parte se ve belleza. La invito a que venga  lo compruebe :misnails: Lástima que allá solo se vea gente bella en las novelas de Televisa. 

Cuando estuve en el DF, Cancún y Guadalajara solo vi puras indiecitas de 1.55 mts y de vez en cuando se veían mujeres así: 

2637913.jpg

Ese es el prototipo mexicano: Cabezonas, sin cuello, sin tetas, sin culo, sin nada :memeo: pero algunas tienen ojos bonitos, les abono eso. 

GUAY PUES ESTARA EN TODAS PARTES MENOS EN SUS CERTAMENES :memeo: 

PORQUE SE VE PURA CAMARONA BATIDA :memeo: 

PERO QUIEN LO CONFIRMA?

USTEDES LOS MAS NACIONALISTAS DEL CONTINENTE?

:memeo: PORQUE NI TURISMO TIENEN QUE LO PUEDA CONFIRMAR  :memeo:

AY AMIGO PUES A QUE PARTES DE CD. DE MX FUISTE? 

TAN SOLO CD. MX CONCENTRA LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE BELLA

QUE TODO TU PAIS JUNTO 

NO OLVIDES QUE AQUI ESTA EL HOLLYWOOD LATINO

Y LAS PERSONAS MAS BELLAS NO SOLO DE LA CD. MX SI NO DE TODA LA REPUBLICA MEXICANA

Y SI ERES HATER DE MEXICO TMB TENEMOS LOS MAS BELLOS DE LATINOAMERICA Y EUROPA

BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD :misnails: 

BUENO YA QUE SACAS EL TEMA

YA PASAMOS DE PUEBLITOS AHORA TE MUESTRO EL OTRO LADO DE MEXICO

LA CAPITAL DE AMERICA LATINA  :misnails: 

DE LA CIUDAD MAS GRANDE DE AMERICA Y DE LAS MAS GRANDES DEL MUNDO

HISTORICA Y DE LAS MAS VISITADAS DEL MUNDO QUE PARA ABASTECER A TANTO TURISTA

ACTUALMENTE SE CONSTRUYE EL AEROPUERTO MAS GRANDE Y MODERNO DE AMERICA

DISEÑADO POR EL ARQ NORMAN FOSTER 

QUE SERA TOP 3 DE LOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO

TAMBIEN ES DE LAS MAS RICAS DONDE VIVE EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO 

BUENO CREO YA ES COMO TOP 3 PERO LO FUE POR AÑOSS!! :misnails:

Publicado
hace 23 minutos, Geococcyx dijo:

2637913.jpg

Pero si hasta la Sanders se arrastra a tu diosa Wayú World 2017 y pues mientras en México la Sanders se quedó ck en el nacional sin corona.La Wayú te representará en un Grand slam y su banda dirá Colombia jajaja

Ahora no hables de indiecitos,porque ya quisieras que tus paisanos tuvieran algo de indiecitos y heredar un poco de belleza facial.

Así es el colombiano común y corriente

Publicado
hace 6 horas, Matt The Kingly dijo:

Atrofiadas @RIVER

9DD.png

La frente de la del Choco parece pista de aterrizaje...

Diosroxxy divina como siempre en actitud tan humilde dejandose tomar fotos junto a las menos favorecidas...

esa actitud tan benebvola le va subiendo sus puntajes...

seguramente sus agentes de Europa estan al pendiente de sus obras de caridad...

ella tan top D@G

Publicado

Que A R R A S T R A D A  tan barbara.

Me meoooooooooo :memeo:

Divina DiosYen :wub: , fulminando a, esas atevidas nopaleras con rostros asimétricos.

Publicado

No puedo con la del país rostral :memeo: 

vpyo7b.jpg

DiosYen como siempre pasando rolo como le da la gana.

giphy.gif

Publicado
hace 7 horas, Jon Snow dijo:

Jajajajajajjajajaja me cansaría de publicar famosas modelos y presentadoras colombianas DIVINAS porque aquí belleza es lo que sobra. En USA las colombianas son de las latinas más bellas y aparte tienen actitud y muchas son de cuna y profesionales, viven en los mejores condados de la florida. en cambio las mexicanas que se ven por allá en su mayoría son H-O-R-R-I-D-A-S y tienen fama de sirvientas junto con sus vecinas centroamericanas. Yo conozco Cancún y CD de México y no ví ningunas rostras, sino las mismas horrendas que se ven en USA. Las únicas mujeres lindas allá son las actrices de televisa FIN. 

Publicado

No hay que dar tanta explicación sobre la belleza Colombiana, total Colombia en el mundo es más conocido que México por tener mujeres más bellas. 

Publicado
hace 2 horas, Kamper dijo:

No puedo con la del país rostral :memeo: 

vpyo7b.jpg

DiosYen como siempre pasando rolo como le da la gana.

Mueroooo con la carepiraña :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista