Saltar al contenido

Colombia junto al país de las rostras

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Gio Trump dijo:

Bueno preciosa pues ya ves que esa "comunaza" acaba de aniquilar y escupir ala "DIOSA D&G" :memeo: 

Inteligente la colombiana de no presentarse sin producir a ese evento y posar de lado.Porque sin producir luce cual Pulgarín cualquiera

hace 15 minutos, Davok dijo:

Si en la foto estuvieran de tu a tu al mismo nivel, tendrías razón, pero en la foto queda claro porque una es una Top 3 y la otra es una Top 15.

Es evidente que no están al mismo nivel. 

Y sobre la trayectoria la chica de México tiene 24 años y Yen tiene 19, es decir apenas se está dando a conocer y lo que tiene es juventud y camino por delante. 

19 anos y bastante retocada.Y luego le tiraban a Venezuela con su fábrica de reinas.Van que vuelan para allá.Me vas a negar que no tiene retoques Yenifer? Y que no tiene dientes postizos? Mira que esos chicles que tiene por dientes se notan a kilómetros lo falso.Y dudo que Yenifer llegue a pasarelas internacionales.Primera porque es cero naturalidad.Segundo su estructura corporal no se asemeja a una modelo.Por último a ella si bien le va solo aspira a volver a Colombia y trabajar en Colombiamoda o RCN y Caracol.

Haz close up a ese rostro ardillezco

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Cesk dijo:

La 'belleza' de Yennifer es muy común no solo en México, Kolombia, sino en muchos otros países de Latinoamérica...salvo Argentina, Uruguay y Brasil que tienen una población más heterogénea por los movimientos migratorios que se dieron, Yennifer tiene el fenotipo de latina comunaza.

PD: TUTEA!

Cualquiera que haya ido a Méjico sabe que lo que usted dice no es cierto. Allá las mujeres del común tienen fuertes rasgos indígenas y rara vez pasan de los 1.65 mts.

Yeniffer es una mujer bella en cualquier país de Latinoamérica, así a ustedes les duela reconocerlo y traten de menospreciarla llamándola "común".

Publicado
hace 24 minutos, Cesk dijo:

Estás enfocando mal tu juicio, pana...

Aquí la cosa es que 'la máxima rostra' colombiana, top 3 del máximo certámen de belleza de tu país, que le compite en nivel al tú por tú con cualquier Miss Universo (dicho por tus paisanos) no le pide nada a una top 15 del segundo certámen más importante de México. Top 15 que tiene una trayectoria de belleza más relevante que la mayoría de tus reinas de belleza o modelos...así como lo lees. Creo que eso te habla de un país con belleza facial, o país rostral como tanto les gusta decir a tus compatriotas.

Usted es el que se va por las ramas, nada tiene que ver trayectoria con arrastrada. No mezcle peras con manzanas querido. 

Publicado
hace 2 minutos, Geococcyx dijo:

Cualquiera que haya ido a Méjico sabe que lo que usted dice no es cierto. Allá las mujeres del común tienen fuertes rasgos indígenas y rara vez pasan de los 1.65 mts.

Yeniffer es una mujer bella en cualquier país de Latinoamérica, así a ustedes les duela reconocerlo y traten de menospreciarla llamándola "común".

Bueno, no puedo pedirte que tengas un poquito de buen gusto en cuanto a belleza cuando de foto de perfil tienes una foto nada favorecedora de tu regordeta reina nacional...así no se puede! 

Y que bueno que estás de acuerdo en que la belleza de la Yennifer es comunaza!

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Usted es el que se va por las ramas, nada tiene que ver trayectoria con arrastrada. No mezcle peras con manzanas querido. 

Usted si me puede hablar de "usted" aunque sea terco es bien parecido. Wink wink

Publicado
hace 4 minutos, Cesk dijo:

Bueno, no puedo pedirte que tengas un poquito de buen gusto en cuanto a belleza cuando de foto de perfil tienes una foto nada favorecedora de tu regordeta reina nacional...así no se puede! 

No entiendo porque les arde tanto que la tal llenifer sea vista como comunaza! Supongo en Colombia sera un rostrazo!

Publicado
hace 8 minutos, Geococcyx dijo:

Mujeres comunes y corrientes mexicanas 

Ahora mujeres comunes y corrientes colombianas

Publicado
Ahora, Cesk dijo:

Amiga, no se vaya por las ramas. No trate de insultar nuestra inteligencia haciéndonos creer que una mujer como Yeniffer es común en Méjico. Si tengo esa foto de Laura es precisamente porque NO me gusta, creí que el mensaje era bastante claro pero parece que hay personas tan limitadas que no pudieron captar el mensaje.

Publicado

No sé confundan colombianos.Una cosa es que tengan buena preparación sus reinas y vayan muy bien entrenadas en pasarela,con vestidazo y etc,etc. Y otra cosa es que tengan belleza destacada.

Para muestra basta con ver los rostros de sus reinas año con año en diferentes concursos.

En los vídeos que traje se puede apreciar el común de mujeres de los 2 países y claramente en México se miran mujeres más bellas de rostro.Las colombianas antes de sus retoques son nada.Es más no vi ni los cuerpazos de los que tanto presumen.No me equivoco al decir que abusan de las lipoesculturas.Como olvidar la nota de Shakira que decía que en sus partos ya tenía el cirujano presente para dejarle el abdomen de siempre.

Publicado
hace 3 minutos, Geococcyx dijo:

Amiga, no se vaya por las ramas. No trate de insultar nuestra inteligencia haciéndonos creer que una mujer como Yeniffer es común en Méjico. Si tengo esa foto de Laura es precisamente porque NO me gusta, creí que el mensaje era bastante claro pero parece que hay personas tan limitadas que no pudieron captar el mensaje.

Ya te mostré el común de tus mujeres en Colombia y el común de las mujeres en México.Porque no opinaste al respecto?

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Mujeres comunes y corrientes mexicanas 

Ahora mujeres comunes y corrientes colombianas

:memeo::memeo:

Mujeres comunes y corrientes de Sinaloa, el único Estado mejicano donde la gente no parece recién bajada de los arboles vs Mujeres comunes y corrientes de Leticia, un pueblo colombiano perdido en medio de la selva amazónica. 

Comparemos mejor la gente de las principales ciudades de los países.

Méjico:

Colombia:

Publicado
hace 31 minutos, Geococcyx dijo:

hace 16 minutos, Jon Snow dijo:

Ya te mostré el común de tus mujeres en Colombia y el común de las mujeres en México.Porque no opinaste al respecto?

ay te ayudo amigo si hay municipales en mexico

que sobrados tiene mas nivel que sus nacionales TAN SOLO ESTE AÑO

Y ESTO ES LO MAS MEXICANO QUE PODRAS ENCONTRAR

MARIACHI

CHARRERIA

OJAZOS

ROSTRAZOS

TEKILA

COSTUMBRES MEXICANAS

PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD

TAN SOLO PUEBLITOS

ME ENCANTA COMO SIEMPRE QUIEREN VERNOS COMO 1.65 E INDIGENAS DONDE CLARAMENTE NO LO ES

Y NO LE MUESTRO EL NORTE PARA NO DEJARLO MAS CK :misnails: 

Publicado
hace 12 minutos, Geococcyx dijo:

:memeo::memeo:

Mujeres comunes y corrientes de Sinaloa, el único Estado mejicano donde la gente no parece recién bajada de los arboles vs Mujeres comunes y corrientes de Leticia, un pueblo colombiano perdido en medio de la selva amazónica. 

Comparemos mejor la gente de las principales ciudades de los países.

Méjico:

Colombia:

No te ardas cariño.Claramente tu vídeo no es en igualdad de condiciones.En cambio el mío es en igualdad pues es un simple desfile estudiantil de ambos países.Jajaja quedaste ck

Publicado
hace 26 minutos, Jon Snow dijo:

19 anos y bastante retocada.Y luego le tiraban a Venezuela con su fábrica de reinas.Van que vuelan para allá.Me vas a negar que no tiene retoques Yenifer? Y que no tiene dientes postizos? Mira que esos chicles que tiene por dientes se notan a kilómetros lo falso.Y dudo que Yenifer llegue a pasarelas internacionales.Primera porque es cero naturalidad.Segundo su estructura corporal no se asemeja a una modelo.Por último a ella si bien le va solo aspira a volver a Colombia y trabajar en Colombiamoda o RCN y Caracol.

Bueno espero tus fotos del antes cuando según tu no tenía cirugias, para poder comparar... porque en las que ve visto yo de cuando tenía 15 años lucía igual;

Y si esto no es un buen cuerpo (Uno de los mejores del CNB de este año) entonces no se que es, a menos que te refieras a tener cuerpo de anorexia y totalmente planas y sin curvas que tienen las modelos europeas, si así lo tiene la Mexicana entonces pobre.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista