Saltar al contenido

incesar

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Potosinohot dijo:

Calla vaca gorda, ke mad te queda decir si te calle en el otro tema, ridicula igual que la otra pajara hablas sin sustento 

Wow, sí que está demente ?

Publicado
hace 4 horas, hecholamocha dijo:

A mi me gustaria que fuera con el traje tipico de Veracruz de ¨La Bruja¨ en el cual se debe llevar una vela en la cabeza

767e54b3dc6c8136b5600d82ee87e4aa.jpg

la-bruja-55065013-0e8f-407e-b84c-e8952d6

O alguno de Chiapas como de Tehuana

oax.jpg

Algo estilizado de la Diosa Tonatzin

tonantzin.jpg

Como Guerrera Azteca

guerrera_azteca_by_eloart-d4proij.jpg

La diosa azteca Xochiquetzal

3374410_640px.jpg?1328257451

Coatlicue Diosa azteca

3374418_640px.jpg?1328257451

Al fin que cuerpazo  lo tienen para cualquier traje tipico que pueda lucirlo al maximo...

Están geniales, sabes también cual más? El de Guerrero jaguar o de Guerrero aguila

image.jpeg

Publicado
hace 9 horas, incesar dijo:

Están geniales, sabes también cual más? El de Guerrero jaguar o de Guerrero aguila

image.jpeg

Es precioso el de Guerrero aguila o jaguar...

el de guerero aguila lo presento Silvia Salgado en MU 1999...

Publicado

Yo prefiero un verdadero traje típico, habiendo una basta cultura en nuestra país hay para dar y regalar en lugar de andar inventando!!

Publicado
On 16/9/2017 at 15:10, hecholamocha dijo:

Las barbaridades que tiene uno que leer por parte de las colombianas...

una burlandose de la mas famosa  pintora e icono femenino de latinoamerica, admirada por la mismisima Madonna y miles de seguidores y seguidoras de su obra en el mundo entero...

y otra burlandose de la recien tragedia ocurrida en territorio mexicano del terremoto de 8 grados...

como aqui no estan los ¨moderadores¨ que tanto se ufanan de estar al pendiente de los temas y lo que se dice en ellos... 

@Ruth

Jajaja que ridícula eres y exagerado showsera jajaja nadie se burló de frida, menos de su trabajo y por lo que paso en su vida, se dijo que era fea y lo era. Es así demalas, me parece que la uniceja qué tienen como reina la representaría muy bien cumple con lo fea y la ceja. 

Jajaja ridícula aprende a leer y a tener  comprensión de eso.

Publicado
hace 4 minutos, HAIFA dijo:

Jajaja que ridícula eres y exagerado showsera jajaja nadie se burló de frida, menos de su trabajo y por lo que paso en su vida, se dijo que era fea y lo era. Es así demalas, me parece que la uniceja qué tienen como reina la representaría muy bien cumple con lo fea y la ceja. 

Jajaja ridícula aprende a leer y a tener  comprensión de eso.

Te lo REPITO mi vida Frida sin maquillaje, tinte en el pelo, procedimientos esteticos invasivos y no invasivos, produccion etc. Sin todo eso es mas bella que muchas de tus reinas. Asi que si Frida es fea que no fue reina de belleza ... Imaginate tus reinas que son horribles? 

Listo para mis downvotes. 

miss-colombia_111610_300.jpg

andrea.png

19955171_964385687037846_6776151705122766848_n.jpg

Culturaclick-73.jpg

fds.jpg.b0999eee5c58a944d1fd650365f31b8d.jpg

Ariantes.png

12479605_462826353914256_650023696_n.jpg

img_0477.jpg

Publicado
On 16/9/2017 at 17:28, incesar dijo:

Xs, son Colombianos ( y hablo de los del foro), esos tipos son xenofobos, y el dolor ageno no les importa, es mas, hacen fiesta cuando alguien sufre, que más da.

1. no generalices aca hay gente como yo que no se deja llevar por esas cosas 

2. hay mexicanos peores y que dicen cosas barbaras sobre todo de las mujeres colombianas en general que de pu.tas no las bajan 

3. Xenofobia? bitch please

Publicado
On 18/9/2017 at 11:45, Just for you dijo:

Te lo REPITO mi vida Frida sin maquillaje, tinte en el pelo, procedimientos esteticos invasivos y no invasivos, produccion etc. Sin todo eso es mas bella que muchas de tus reinas. Asi que si Frida es fea que no fue reina de belleza ... Imaginate tus reinas que son horribles? 

Listo para mis downvotes. 

miss-colombia_111610_300.jpg

andrea.png

19955171_964385687037846_6776151705122766848_n.jpg

Culturaclick-73.jpg

fds.jpg.b0999eee5c58a944d1fd650365f31b8d.jpg

Ariantes.png

12479605_462826353914256_650023696_n.jpg

img_0477.jpg

Jajaja pero me traes reinas actuales jajaja en la época teníamos reinas divinas y sin cirugías jajaja entonces, además estoy hablando de la uniceja actual, entonces porque no la operan y quedan a la par jajaja 

Publicado
hace 24 minutos, HAIFA dijo:

Jajaja pero me traes reinas actuales jajaja en la época teníamos reinas divinas y sin cirugías jajaja entonces, además estoy hablando de la uniceja actual, entonces porque no la operan y quedan a la par jajaja

Insinuaste que en esa epoca tenian reinas divinas, y ahora entonces no? ?? Ok si talvez tengas razon. Ademas no sabia que las cejas "se operaban" ?

Publicado
hace 6 horas, Just for you dijo:

Insinuaste que en esa epoca tenian reinas divinas, y ahora entonces no? ?? Ok si talvez tengas razon. Ademas no sabia que las cejas "se operaban" ?

No amix pero tu te basas en que anteriormente no existían las cirugías y por lo tanto frida era fea, a lo que voy es a que antiguamente las mujeres Colombianas no tenían tampoco cirugías y seguían siendo bellas, no entiendo porque las tuyas ni antes ni ahora con la ayuda del cirujanos siguen siendo malucas( algunas) como la uniceja qué tienen como reina actualmente, entonces... Si según ustedes todas las reinas Colombianas actuales tienen cirugía y supuestamente las suyas no jajaja no entiendo porque las mías siguen siendo más regias, en la época y en la actualidad jajaja, muere babosa!

Publicado
hace 3 horas, HAIFA dijo:

No amix pero tu te basas en que anteriormente no existían las cirugías y por lo tanto frida era fea, a lo que voy es a que antiguamente las mujeres Colombianas no tenían tampoco cirugías y seguían siendo bellas, no entiendo porque las tuyas ni antes ni ahora con la ayuda del cirujanos siguen siendo malucas( algunas) como la uniceja qué tienen como reina actualmente, entonces... Si según ustedes todas las reinas Colombianas actuales tienen cirugía y supuestamente las suyas no jajaja no entiendo porque las mías siguen siendo más regias, en la época y en la actualidad jajaja, muere babosa!

Esta es tu opinion mi cielo ... Yo me baso que frida era fea x que no era reina de belleza! Captas? Tu quieres dar a entender que Denise es fea... Si Denise es fea entonces que sera de tus reinas antes de tanta produccion. Esa es mi logica y te muestro imagenes para comprovar ... Y la que muere del coraje eres tu. Jajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:20:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista