Saltar al contenido

incesar

Recommended Posts

Publicado

Vivo por el día en que a alguien se le ocurra llevar acabo esta idea, ya se me hizo con la catrina ? Que no quedó tal como lo imagine.

Claro, sin titis al aire y eso, pero que sea fielmente representada la victoria alada

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Publicado

No más que se deje su ceja y listo, va de frida qué mejor que eso, frida es famosa y fea. Apenas para esa niña que solo cumple con lo segundo. 

Publicado

Osea el vestido de la catrina en que forma no esta bien representada? Si es de los mejores trajes tipicos y mejor representados. Dah?

En cuanto a del angel, really como quieres un traje del angel bien representado, osea si esperas una copia fiel estas muy loca porke es metal y a menos que a la chica literalmente la convierten en estatua, nunca veras un buen traje tipico del angel. Osea no sabes nada del tema. 

Publicado
hace 6 horas, HAIFA dijo:

No más que se deje su ceja y listo, va de frida qué mejor que eso, frida es famosa y fea. Apenas para esa niña que solo cumple con lo segundo. 

Mi vida... Frida para ser ?% natural de una epoca que las cirujias plasticas y procedimientos esteticos no invasivos no existian. Ademas de siempre padecer dolor por su accidente y no usar maquillaje... Te apuesto que en realidad mas bella que muchas reinas si es.? 

12479605_462826353914256_650023696_n.jpg

img_0477.jpg

andrea.png

19955171_964385687037846_6776151705122766848_n.jpg

Publicado
hace 4 horas, Potosinohot dijo:

Osea el vestido de la catrina en que forma no esta bien representada? Si es de los mejores trajes tipicos y mejor representados. Dah?

En cuanto a del angel, really como quieres un traje del angel bien representado, osea si esperas una copia fiel estas muy loca porke es metal y a menos que a la chica literalmente la convierten en estatua, nunca veras un buen traje tipico del angel. Osea no sabes nada del tema. 

Jajaja, me había olvidado por un segundo que hay mucha gente demente en los foros de concursos de belleza, relájate por un segundo chico, estás tan acostumbrado a tirar caca en cada mensaje y a tener tanta pésima actitud en cada mensaje que contestas que n cualquier tema estás a la defensiva, no todo el mundo venimos con el afán de mostrar lo peor de nosotros aquí. 

La la cateina era bello, pero los materiales muy baratos, la tela de lentejuelas del faldón con al anillo metálico al fondo dejó mucho que desear, el concepto fue pra mi el mejor que hemos enviando, pero la ejecución no, y puedes ver cientos de fotos y video.

y lo del Ángel, eres badword o que ( puede que sí por lo que veo), obvio que no quiero que sea de metal, quiero que sea fiel en cuanto al diseño, que en cuanto se vea se note que es nuestro ángel, y no lo confunda con un ángel de VS como con Rima en MU, en cuanto al tiempo, niñato caguengue, tengo el suficiente tiempo en los foros y siguiendo reinas como para emitir una opinión.

?

Publicado

Las barbaridades que tiene uno que leer por parte de las colombianas...

una burlandose de la mas famosa  pintora e icono femenino de latinoamerica, admirada por la mismisima Madonna y miles de seguidores y seguidoras de su obra en el mundo entero...

y otra burlandose de la recien tragedia ocurrida en territorio mexicano del terremoto de 8 grados...

como aqui no estan los ¨moderadores¨ que tanto se ufanan de estar al pendiente de los temas y lo que se dice en ellos... 

hace 4 horas, Gio Trump dijo:

Debería disfrazarse de 8 grados aprovechando esa cara tan sacudida que tiene.

@Ruth

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Las barbaridades que tiene uno que leer por parte de las colombianas...

una burlandose de la mas famosa  pintora e icono femenino de latinoamerica, admirada por la mismisima Madonna y miles de seguidores y seguidoras de su obra en el mundo entero...

y otra burlandose de la recien tragedia ocurrida en territorio mexicano del terremoto de 8 grados...

como aqui no estan los ¨moderadores¨ que tanto se ufanan de estar al pendiente de los temas y lo que se dice en ellos... 

@Ruth

Xs, son Colombianos ( y hablo de los del foro), esos tipos son xenofobos, y el dolor ageno no les importa, es mas, hacen fiesta cuando alguien sufre, que más da.

Publicado
hace 7 horas, incesar dijo:

Jajaja, me había olvidado por un segundo que hay mucha gente demente en los foros de concursos de belleza, relájate por un segundo chico, estás tan acostumbrado a tirar caca en cada mensaje y a tener tanta pésima actitud en cada mensaje que contestas que n cualquier tema estás a la defensiva, no todo el mundo venimos con el afán de mostrar lo peor de nosotros aquí. 

La la cateina era bello, pero los materiales muy baratos, la tela de lentejuelas del faldón con al anillo metálico al fondo dejó mucho que desear, el concepto fue pra mi el mejor que hemos enviando, pero la ejecución no, y puedes ver cientos de fotos y video.

y lo del Ángel, eres badword o que ( puede que sí por lo que veo), obvio que no quiero que sea de metal, quiero que sea fiel en cuanto al diseño, que en cuanto se vea se note que es nuestro ángel, y no lo confunda con un ángel de VS como con Rima en MU, en cuanto al tiempo, niñato caguengue, tengo el suficiente tiempo en los foros y siguiendo reinas como para emitir una opinión.

?

Estas perdida loca.

Para empezar son trajes tipicos de fantasia, para llamar la atencion loca. Si fueran copias fieles pasarian desapercibidos. 

220px-The_Kid_-_Diego_Rivera.jpg

fotolive_fernando_lopez_15.jpg

Ademas la catrina se representa en diferentes tipo de vestido, no exactamente como en la pintura

ademas pajara Karin ontiveros gano el premio al mejor national costume. 

22941374-Giorno-dei-morti-messicana-trad

Y otra, como vas a kerer un traje tipico bueno del angel. Si es solo un angel en toples y una tela ligera en su parte baja, acaso quieres mandar en toples a una miss,no sabes nada solo opinas sin sustento.

image.jpeg

Chaoo pajarra.

Publicado
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

Estas perdida loca.

Para empezar son trajes tipicos de fantasia, para llamar la atencion loca. Si fueran copias fieles pasarian desapercibidos. 

220px-The_Kid_-_Diego_Rivera.jpg

fotolive_fernando_lopez_15.jpg

Ademas la catrina se representa en diferentes tipo de vestido, no exactamente como en la pintura

ademas pajara Karin ontiveros gano el premio al mejor national costume. 

22941374-Giorno-dei-morti-messicana-trad

Y otra, como vas a kerer un traje tipico bueno del angel. Si es solo un angel en toples y una tela ligera en su parte baja, acaso quieres mandar en toples a una miss,no sabes nada solo opinas sin sustento.

image.jpeg

Chaoo pajarra.

? pero sí que eres bruto

Publicado
hace 18 horas, incesar dijo:

? pero sí que eres bruto

Re bruta esa putosina amixie no le hagas caso

seria buena idea en el 100 aniversario que hicieron desfile ya se ah representado el traje del angel y se veia muy bien claro que se puede representar y quedar espectacular  

Publicado

A mi me gustaria que fuera con el traje tipico de Veracruz de ¨La Bruja¨ en el cual se debe llevar una vela en la cabeza

767e54b3dc6c8136b5600d82ee87e4aa.jpg

la-bruja-55065013-0e8f-407e-b84c-e8952d6

O alguno de Chiapas como de Tehuana

oax.jpg

Algo estilizado de la Diosa Tonatzin

tonantzin.jpg

Como Guerrera Azteca

guerrera_azteca_by_eloart-d4proij.jpg

La diosa azteca Xochiquetzal

3374410_640px.jpg?1328257451

Coatlicue Diosa azteca

3374418_640px.jpg?1328257451

Al fin que cuerpazo  lo tienen para cualquier traje tipico que pueda lucirlo al maximo...

Publicado
hace 9 horas, RIVER dijo:

Re bruta esa putosina amixie no le hagas caso

seria buena idea en el 100 aniversario que hicieron desfile ya se ah representado el traje del angel y se veia muy bien claro que se puede representar y quedar espectacular  

Calla vaca gorda, ke mad te queda decir si te calle en el otro tema, ridicula igual que la otra pajara hablas sin sustento 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:54:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista