Saltar al contenido

UN SALUDITO DE DENISSE FRANCO

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Tráeme esas muchas colombianas querida para darte la humillada de la vida con las mexicanas que arrasan a nivel internacional.Ahora si quieres comparar reinas con nuestra segunda MU y tú segunda MU tenemos para dejarlas arrastradas. Ximena fue más exitosa durante su reinado y después de este que Paulina. Paulina no ha hecho nada relevante a nivel internacional,tan solo ha buscado el cobijo de su país (lo que tanto criticaron de Ximena cuando tenía proyectos en México)

Lo convenencieros es algo que viene en su ADN verdad?

Pero si ya de por si los hemos dejado arrastrados, no por nada cada vez que se menciona Colombia, entran en colapso nervioso, si tan seguro estas de lo que tanto pregonas, pq tan ARDIDO con las nuestras.

Es que los resultados hablan por si solos, por eso no entro a profundidad, pq yo si estoy seguro de lo que esta a simple vista.

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Este tema tiene más mensajes de colombianacos que de mexicanos 

si andan tan ardidos es señal de que Denisse va bien. Ese va a ser nuestro parámetro de ahora en adelante 

Publicado
hace 29 minutos, Midnight dijo:

Pero si ya de por si los hemos dejado arrastrados, no por nada cada vez que se menciona Colombia, entran en colapso nervioso, si tan seguro estas de lo que tanto pregonas, pq tan ARDIDO con las nuestras.

Es que los resultados hablan por si solos, por eso no entro a profundidad, pq yo si estoy seguro de lo que esta a simple vista.

No las traes porque sabes que los déjamos secos. Jamás han tenido un ícono mundial que trascienda décadas sea un referente mundial y sea inspiración de otros.Ustedes son los que les dan fama a sus artistas,futbolistas y demás.Son unos fanáticos urgidos de reconocimiento para su país. Basta con ver los millones de seguidores que tiene un James a quién le dieron una patada en el RM y a quienes los españoles humillaron siempre por sobrevalorado. Si ustedes tuvieron los personajes tan destacados que tiene México ya se habrían miado de la emoción. Pero nosotros a diferencia de ustedes somos cero fanáticos enfermizos y al contrario les damos con todo a la crítica de nuestros artistas o exponentes nacionales. No cualquiera nos llena el ojo y somos bastante selectivos. Hasta su presidente tiene ese fanatismo enfermizo.Mira que hasta felicitar a James por su cumpleaños y su contratación por el BM en su cuenta oficial de Instagram raya en lo absurdo y fanático. Creo que es verdad lo que ví en una nota sobre los gobiernos de LA y como promovían a su país cada uno. Resulta que el gobierno colombiano invierte mucho en sus celebridades para que estás generen interés en Colombia y así generar turismo. 

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

No las traes porque sabes que los déjamos secos. Jamás han tenido un ícono mundial que trascienda décadas sea un referente mundial y sea inspiración de otros.Ustedes son los que les dan fama a sus artistas,futbolistas y demás.Son unos fanáticos urgidos de reconocimiento para su país. Basta con ver los millones de seguidores que tiene un James a quién le dieron una patada en el RM y a quienes los españoles humillaron siempre por sobrevalorado. Si ustedes tuvieron los personajes tan destacados que tiene México ya se habrían miado de la emoción. Pero nosotros a diferencia de ustedes somos cero fanáticos enfermizos y al contrario les damos con todo a la crítica de nuestros artistas o exponentes nacionales. No cualquiera nos llena el ojo y somos bastante selectivos. Hasta su presidente tiene ese fanatismo enfermizo.Mira que hasta felicitar a James por su cumpleaños y su contratación por el BM en su cuenta oficial de Instagram raya en lo absurdo y fanático. Creo que es verdad lo que ví en una nota sobre los gobiernos de LA y como promovían a su país cada uno. Resulta que el gobierno colombiano invierte mucho en sus celebridades para que estás generen interés en Colombia y así generar turismo. 

No lei nada, vi la foto de James y ya valiste madre :memeo:

Que sigue? Hablemos de deportistas famosos o mejor hablemos de las ultimas olimpiadas :memeo:

Publicado
hace 42 minutos, Mr.Jay dijo:

?

Sigues dándome la razón preciosa, que a Denisse la llamen BRUTA muchos de mis compatriotas no significa que yo lo haga también y mucho menos que por que lo digan así sea, NO SOY OVEJA DE CORRAL QUE VA DETRAS DE LA MANADA, ASI QUE NO ME METAS EN EL MISMO COSTAL! ;)

Quizá lo que hacen mis compatriotas es darles una cucharada de su propio veneno cuando TACHABAN a Paulina de tonta simplemente por una respuesta que TODOS sabemos la presión que tiene cuando estas en la final frente a MILLONES DE PERSONAS QUE TE VEN.

ALGUNA OTRA DUDA?

Leíste bien? A ti te metí en el saco de los que dicen que habla como bruta.Lo comentaste en este mismo tema.Por eso te escribí que a Paulina no la bajaban de retrasada por su comportamiento y por como hablaba.Las 2 han sido atacadas por razones muy parecidas. 

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Leíste bien? A ti te metí en el saco de los que dicen que habla como bruta.Lo comentaste en este mismo tema.Por eso te escribí que a Paulina no la bajaban de retrasada por su comportamiento y por como hablaba.Las 2 han sido atacadas por razones muy parecidas. 

CLARO QUE LEI BIEN. Por su comportamiento no, decían que era muy exagerada, HASTA PAYASA pero ella es así, EXTROVERTIDA... HASTA EL SOL DE HOY LO SIGUE SIENDO! ;) 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 minutos, Midnight dijo:

Que sigue? Hablemos de deportistas famosos o mejor hablemos de las ultimas olimpiadas :memeo:

Te has quedado sin argumentos.Si leyeras mi comentario sabrás por qué sacó a relucir a James. Ustedes son los que les dan la fama en redes sociales a sus celebridades.Checa los seguidores de Instagram de tus reinas y la mayoría de comentarios para que veas que son tus compatriotas quienes las siguen.Eso es tener fama internacional? Ahora la única de tus reinas que tuvo sus 5 minutos de fama a nivel internacional fue Ariadna y eso por la humillada tremenda que se llevó y recientemente fue nota por su relación con el viejito bailarín. Y ya ves pasados sus 5 minutos de fama regresará a su país a laborar.Nosotros tenemos reinas que ni en un MU participaron y han tenido mayor éxito a nivel internacional que Ariadna: Daniela Cosío una verdadera top que ha desfilando para grandes diseñadores y quién ha hecho grandes campanas publicitarias también y Alejandra Espinoza actualmente imagen mundial de REVLON y la más exitosa NBL.

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

CLARO QUE LEI BIEN. Por su comportamiento no, decían que era muy exagerada, HASTA PAYASA pero ella es así, EXTROVERTIDA... HASTA EL SOL DE HOY LO SIGUE SIENDO! ;) 

hace 22 minutos, Midnight dijo:

Ahora sí cuenta la personalidad? Osea Denisse no puede tener una personalidad que la haga parecer o hablar como bruta (como tú lo comentaste) pero Paulina si?

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Te has quedado sin argumentos.Si leyeras mi comentario sabrás por qué sacó a relucir a James. Ustedes son los que les dan la fama en redes sociales a sus celebridades.Checa los seguidores de Instagram de tus reinas y la mayoría de comentarios para que veas que son tus compatriotas quienes las siguen.Eso es tener fama internacional? Ahora la única de tus reinas que tuvo sus 5 minutos de fama a nivel internacional fue Ariadna y eso por la humillada tremenda que se llevó y recientemente fue nota por su relación con el viejito bailarín. Y ya ves pasados sus 5 minutos de fama regresará a su país a laborar.Nosotros tenemos reinas que ni en un MU participaron y han tenido mayor éxito a nivel internacional que Ariadna: Daniela Cosío una verdadera top que ha desfilando para grandes diseñadores y quién ha hecho grandes campanas publicitarias también y Alejandra Espinoza actualmente imagen mundial de REVLON y la más exitosa NBL.

? que tiene que ver esa verborrea con lo que te estoy diciendo? :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

? que tiene que ver esa verborrea con lo que te estoy diciendo? :memeo:

Si vuelves a ver el tema verás que edité porque ese comentario era para el midnight a ti ya te contesté en otro comentario

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

Ahora sí cuenta la personalidad? Osea Denisse no puede tener una personalidad que la haga parecer o hablar como bruta (como tú lo comentaste) pero Paulina si?

??? amiga estas muy mal, aclara tus frentes y luego opinas

YO CLARAMENTE DIJE QUE DEBE MEJORAR SU FORMA DE HABLAR, QUE PARECE RETRASADA AL HABLAR!

Su personalidad nada tiene que ver, NADA ni ando enterado de como es!

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

??? amiga estas muy mal, aclara tus frentes y luego opinas

YO CLARAMENTE DIJE QUE DEBE MEJORAR SU FORMA DE HABLAR, QUE PARECE RETRASADA AL HABLAR!

Su personalidad nada tiene que ver, NADA ni ando enterado de como es!

Pierdes completamente el hilo del debate.Osea claramente te puse que Paulina siempre fue atacada por su comportamiento y por su forma de hablar (tú haces lo mismo al decir que parece retrasada al hablar Denisse que esos hater de Paulina) Tú trajiste a relucir que la personalidad de Paulina siempre fue alocada por así decirlo y por eso habla y se comporta como retrasada (como muchos decían de ella) por eso te argumento que la personalidad de Denisse (que la hace parecer retrasada al hablar según tú) no es aceptable porque habla como retrasada para ti valga la redundancia.Pero la de Paulina si porque la mujer siempre ha sido loca y lo que digan los haters de ella está mal y son ardidos.Pero si está bien lo que dicen los haters de Denisse como tú verdad? Porque esa percepción es la correcta y la mujer habla y es retrasada (convenencieros colombianos)

Ya casi te explico con manzanas, porque por lo que veo pierdes el hilo del debate y no captas tan fácilmente.

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Pierdes completamente el hilo del debate.Osea claramente te puse que Paulina siempre fue atacada por su comportamiento y por su forma de hablar (tú haces lo mismo al decir que parece retrasada al hablar) Tú trajiste a relucir que la personalidad de Paulina siempre fue aplicada por así decirlo y por eso habla y se comporta como retrasada (como muchos decían de ella) por eso te argumento que la personalidad de Denisse (que la hace parecer retrasada al hablar según tú) no es aceptable porque habla como retrasada valga la redundancia.Pero la de Paulina si porque la mujer siempre ha sido loca.

Ya casi te explico con manzanas, porque por lo que veo pierdes el hilo del debate y no captas tan fácilmente.

No preciosa, a la que hay que explicarle todo con manzanas es a ti:

Yo estaba debatiendo la forma en la que contesto Paulina. Quien hablo y saco el tema DEL COMPORTAMIENTO FUISTE TU:

CITO TEXTUALMENTE:

"Ahora recuerda que a Paulina por su comportamiento siempre la tacharon de retrasada y no solo los latinos."

Ahi fue que yo te comente de la personalidad de mi reina. ;)  porque en ningún momento estaba hablando de ello.

Nada tiene que ver la forma en la que habla con el comportamiento!

YO DE EL COMPORTAMIENTO DE DENISSE NUNCA, LEE MAS DE 1 VEZ NUNCA he opinado porque REPITO, LEE MAS DE 1 VEZ NO conozco su comportamiento COMO PARA OPINAR DE EL! claramente no sabes diferenciar entre 1 cosa y la otra!

REPITO, ya que con 1 vez no te basta: Si he comentado de su forma de hablar(Y LO SIGO SOSTENIENDO).

MAS COMPRENSION LECTORA PARA LA PROXIMA AMIGA! 

si no entiendes, lee las veces que sea necesario! ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:02:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista