Saltar al contenido

UN SALUDITO DE DENISSE FRANCO

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Repito tu reina es reconocida por BRUTA si te pica rascate 

Me meto con tus reinas por que tu te metes con las nuestras chocoanita, y no hables de basicas, al menos yo no copio temas para fracasar y terminar arrstrada como tu comprenderas :memeo: 

Cual reina es roconocida como bruta?

No he leido de alguna reina bruta desde la hombre con hombre, que por cierto es exitosisima, como todas nuestras reinas colombianas.

A punta de labia, carisma, inteligencia, belleza, actitud y sobre todo el angel que carecen las tuyas, es que hemos logrado destacarnos en los diversos concursos internacionales.

Las tuyas? Bueno sólo son reconocidas por su exceso vello puvico y facial.

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, Midnight dijo:

No he leido de alguna reina bruta desde la hombre con hombre, que por cierto es exitosisima, como todas nuestras reinas colombianas.

A punta de labia, carisma, inteligencia, belleza, actitud y sobre todo el angel que carecen las tuyas, es que hemos logrado destacarnos en los diversos concursos internacionales.

Preciosa tu credibilidad y obejtividad quedo manifiesta, tu sola te enterraste con tu ultimo párrafo, no agrego mas humillate sola, aqui la realidad es que paulina es reconocida por BRUTA asi te revuelques de aqui a la luna :)

Publicado
hace 53 minutos, XAVYER dijo:

Repito tu reina es reconocida por BRUTA si te pica rascate 

Me meto con tus reinas por que tu te metes con las nuestras chocoanita, y no hables de basicas, al menos yo no copio temas para fracasar y terminar arrstrada como tu comprenderas :memeo: 

jajajaja COMO GOZOO!!!

YA VEO QUE TIENE LA SUPER FAMA, PORQUE TU LO DIGAS! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Preciosa tu credibilidad y obejtividad quedo manifiesta, tu sola te enterraste con tu ultimo párrafo, no agrego mas humillate sola, aqui la realidad es que paulina es reconocida por BRUTA asi te revuelques de aqui a la luna :)

Ah hablabas de Paulina, crei que por la hombre con hombre que su respuesta en el CNB fue viral.

En cuanto a Paulina no conforme con arrazar de manera literal en la concentración, en la preliminar, en la final, da la ultima mejor respuesta que confirma que simplemente era la mejor, por algo gano el MU, y de ahi comienza la tortura mexicana con las colombianas.

Punto final.

:memeo:

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Pero si es precisamente tu quien llama retrasada mental a la niña denisse en cuanto tema le sacas por su respuesta en NBM

ahora que te sacan a tu mu BRUTA y su pesima respuesta la justificas hablando de nervios :memeo: es el mismo caso 2 respuestas una donde se ponen nerviosas y otra bien libradas 

mira que conveniente la diferencia es que potranca ya tenia todo el año de preparacion como miss colombia ademas ya madura dudo mucho tenia 18 recien cumplidos como es el caso de denisse  vdd?

Y si si habla ingles denisse :misnails: 

EN SERIO, QUE ABURRICION DE GENTE! :durmiendo:

Dije claramente que habla como retardada NO QUE LO ES son cosas muy diferentes, Y NO POR SU RESPUESTA, YO NO SOY TAN BASICA COMO USTEDES, traje un tema con una de sus intervenciones hace poco, de ahí salio el comentario, nada tiene que ver su respuesta en NBM. ATERRIZA!

Yo hablo con argumentos, o sea Paulina dijo que se le fue la paloma porque claramente estaba desconcentrada en su recibimiento, en su país y justo cuando le hacen una pregunta suelta esa frase, estaba viendo a su papa... eso no la hace bruta, pero que me voy a poner a convencerte preciosa, NO HAY FORMA! PARA BASICAS TU!

YO EN NINGUN MOMENTO DIJE O HE DICHO QUE DENISSE SEA BRUTA, YO NO SOY TAN ELEMENTAL. SIEMPRE EH DICHO Y AUN LO SOSTENGO DE QUE LE FALTA EL DON DE LA PALABRA, NO SE SABE EXPRESAR, SE EXPRESA COMO UNA NIÑATA DE 7 AÑOS, REPITO: ESO NO LA HACE BRUTA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Midnight dijo:

la tortura mexicana con las colombianas.

No sera alrevez? Te das cuenta en que tema estas?

Publicado
hace 52 minutos, Midnight dijo:

En qué se destacan tus paisanas aparte de las clasificaciones en los concursos de belleza? Tú crees que eso del bello facial (que siempre se relaciona a la uniceja de Frida Kahlo o por los comentarios de Tiziano) ha afectado a las mexicanas? Osea las mexicanas la rompen en la industria del entretenimiento,en las grandes pasarelas y pues en los concursos no es que están tan mal y eso que en México no se les da una tremenda preparación. Ahora dime tú porque si son tan bellas las colombianas porque no se destacan en la industria del modelaje internacional o en la industria del entretenimiento en USA? Ustedes solo pueden presumir de clasificaciones (porque de coronas poco poco) y más nada.Sus mujeres están lejos de ser íconos internacionales.Me puedes traer un ejemplo de una colombiana que sea trascendental y un ícono internacional? Para desgracia tuya y tú ardor hacia las mexicanas.Nosotros si tenemos esos ejemplos y siempre hemos sido referente en LA en belleza.Los hechos son los que hablan,los que no tienen argumentos y hechos sólidos solo les queda alardear de algo que no son.

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Mucha gente lo dijo y hasta en esta entrevista tuvo que defenderse. Hay muchos memes de Paulina donde la dejan como bruta.

http://noticiaaldia.com/2015/02/no-soy-bruta-dijo-miss-universo-tras-sus-respuestas-en-el-certamen/

Si, sabes leer? los fanáticos de siempre, justo LATINOS! ningún medio!

Ella esta diciendo lo mismo que dije yo:

"Nosotras no somos ni adivinas ni enciclopedias, y a veces los nervios nos comen, pero por eso no soy bruta. Yo estudio, me gradué de un colegio que era muy difícil, sé hablar cuatro idiomas y no me dejo de ninguna persona."

“La gente espera una respuesta perfecta en 30 segundos, de algo que no sabes de qué se va a tratar, y eso muchos no lo entienden”.

Gracias por el link preciosa! ;)

Publicado
hace 9 minutos, Just for you dijo:

No sera alrevez? Te das cuenta en que tema estas?

No, es al revés (asi se escribe).

No te das cuenta que las reinas colombianas que suelen atacar son esas mismas que pisotearon a las tuyas :memeo:

El chiste se cuenta solito.

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

En qué se destacan tus paisanas aparte de las clasificaciones en los concursos de belleza? Tú crees que eso del bello facial (que siempre se relaciona a la uniceja de Frida Kahlo o por los comentarios de Tiziano) ha afectado a las mexicanas? Osea las mexicanas la rompen en la industria del entretenimiento,en las grandes pasarelas y pues en los concursos no es que están tan mal y eso que en México no se les da una tremenda preparación. Ahora dime tú porque si son tan bellas las colombianas porque no se destacan en la industria del modelaje internacional o en la industria del entretenimiento en USA? Ustedes solo pueden presumir de clasificaciones (porque de coronas poco poco) y más nada.Sus mujeres están lejos de ser íconos internacionales.Me puedes traer un ejemplo de una colombiana que sea trascendental y un ícono internacional? Para desgracia tuya y tú ardor hacia las mexicanas.Nosotros si tenemos esos ejemplos y siempre hemos sido referente en LA en belleza.Los hechos son los que hablan,los que no tienen argumentos y hechos sólidos solo les queda alardear de algo que no son.

Me parece a mi o te estas yendo por las ramas? :memeo:

No me vas hacer traer las colombianas exitosa en el extranjero, no se puede ser tan básico en la vida :mellow:

Estamos hablando de reinas, de las mismas reinas que tanto atacas, son exactamente las mismas que han pisoteado a las tuyas y de reinas exitosas pos reinado, la buena racha es extensa.

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Si, sabes leer? los fanáticos de siempre, justo LATINOS! ningún medio!

Ella esta diciendo lo mismo que dije yo:

"Nosotras no somos ni adivinas ni enciclopedias, y a veces los nervios nos comen, pero por eso no soy bruta. Yo estudio, me gradué de un colegio que era muy difícil, sé hablar cuatro idiomas y no me dejo de ninguna persona."

“La gente espera una respuesta perfecta en 30 segundos, de algo que no sabes de qué se va a tratar, y eso muchos no lo entienden”.

Gracias por el link preciosa! ;)

Tan convenencieros como siempre.A Denisse quiénes la tachan de bruta o que habla como bruta son los fanáticos (mismo caso de Paulina) y Denisse dió una declaración parecida a Paulina donde quizo expresar lo mismo en cuánto a que es muy difícil formular una buena respuesta en tan poco tiempo y con tanta presión y nerviosismo. Ahora recuerda que a Paulina por su comportamiento siempre la tacharon de retrasada y no solo los latinos.Muchos filipinos y de otras nacionalidades comentaban lo mismo.Visita temas de Paulina en missosology y compruébalo.

Desde que Denisse se coronó muchos colombianos no la bajan de bruta en este foro y en cuentas colombianas de Instagram y nosotros hemos argumentado lo mismo que tú.Pero como todos son igual de convenencieros Denisse es bruta y a Paulina le ganaron los nervios.Así se las gastan ustedes.Siempre tienen argumentos pobres para debatir.

Publicado
hace 1 minuto, Midnight dijo:

Me parece a mi o te estas yendo por las ramas? :memeo:

No me vas hacer traer las colombianas exitosa en el extranjero, no se puede ser tan básico en la vida :mellow:

Estamos hablando de reinas, de las mismas reinas que tanto atacas, son exactamente las mismas que han pisoteado a las tuyas y de reinas exitosas pos reinado, la buena racha es extensa.

Tráeme esas muchas colombianas querida para darte la humillada de la vida con las mexicanas que arrasan a nivel internacional.Ahora si quieres comparar reinas con nuestra segunda MU y tú segunda MU tenemos para dejarlas arrastradas. Ximena fue más exitosa durante su reinado y después de este que Paulina. Paulina no ha hecho nada relevante a nivel internacional,tan solo ha buscado el cobijo de su país (lo que tanto criticaron de Ximena cuando tenía proyectos en México)

Lo convenencieros es algo que viene en su ADN verdad?

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Tan convenencieros como siempre.A Denisse quiénes la tachan de bruta o que habla como bruta son los fanáticos (mismo caso de Paulina) y Denisse dió una declaración parecida a Paulina donde quizo expresar lo mismo en cuánto a que es muy difícil formular una buena respuesta en tan poco tiempo y con tanta presión y nerviosismo. Ahora recuerda que a Paulina por su comportamiento siempre la tacharon de retrasada y no solo los latinos.Muchos filipinos y de otras nacionalidades comentaban lo mismo.Visita temas de Paulina en missosology y compruébalo.

Desde que Denisse se coronó muchos colombianos no la bajan de bruta en este foro y en cuentas colombianas de Instagram y nosotros hemos argumentado lo mismo que tú.Pero como todos son igual de convenencieros Denisse es bruta y a Paulina le ganaron los nervios.Así se las gastan ustedes.Siempre tienen argumentos pobres para debatir.

?

Sigues dándome la razón preciosa, que a Denisse la llamen BRUTA muchos de mis compatriotas no significa que yo lo haga también y mucho menos que por que lo digan así sea, NO SOY OVEJA DE CORRAL QUE VA DETRAS DE LA MANADA, ASI QUE NO ME METAS EN EL MISMO COSTAL! ;)

Quizá lo que hacen mis compatriotas es darles una cucharada de su propio veneno cuando TACHABAN a Paulina de tonta simplemente por una respuesta que TODOS sabemos la presión que tiene cuando estas en la final frente a MILLONES DE PERSONAS QUE TE VEN.

ALGUNA OTRA DUDA?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista