Saltar al contenido

...*** ARIADNA GUTIÉRREZ será jurado de la 7ma temporada de Protagonistas de Nuestra Tele


Midnight

Recommended Posts

hace 7 minutos, RIVER dijo:

Si claro tenemos a la diva y reina latina de hollywood SALMA HAYEK que fue la que le dio su primer oportunidad en hollywood a la vergara en su pelicula nominada al oscar Frida hay niveles chancluda ubicate y se mas agradecida :misnails: 

 

tmb sus inicios fue en la pelicula protagonizada por verastegui chasing papi

 

invadiendo ese pais informate miamor historicamenge esos estados de usa fueron mexicanos y aun lo siguen siendo para tu ardor :misnails:  y es normal somos frontera vecinos lo raro son ustedes que estan a millones de km de distancia y no solo invaden usa si no mexico que nos llegan por montones :unsure: 

Pero si Salma prácticamente que se crio en USA, imposible sino agarra mas camino y aún asi actualmente no le llega ni a los talones a Sofia Vergara.

Por otro lado, que hayan millones de mexicanos en los estados fronterizos, no los hace suyos es territorio de USA:memeo: son simples inmigrantes y son tratados como tal, por algo Trump quiere poner el muro, a ver si dejan de saltar.

Y cómo dijo Paulina "Colombia liderando diversos escenarios a nivel mundial" asi que nos veras en México y todo el mundo.

Pero no me digas mentiras, si algo amo de México, es que les fascinan los colombianos.

Pero te repito, el foro es de reinas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, Midnight dijo:

Pero si Salma prácticamente que se crio en USA, imposible sino agarra mas camino y aún asi actualmente no le llega ni a los talones a Sofia Vergara.

Por otro lado, que hayan millones de mexicanos en los estados fronterizos, no los hace suyos es territorio de USA:memeo: son simples inmigrantes y son tratados como tal, por algo Trump quiere poner el muro, a ver si dejan de saltar.

Y cómo dijo Paulina "Colombia liderando diversos escenarios a nivel mundial" asi que nos veras en México y todo el mundo.

Pero no me digas mentiras, si algo amo de México, es que les fascinan los colombianos.

Pero te repito, el foro es de reinas.

 

Pero si la hayek se crio en mexico y sus inicios fueron en mexico televisa TERESA la lanzo al estrellato no inventes cosas 

 

pero bueno ami me caen muy bien los coloches amixie y son bienvenidos en mexico :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, RIVER dijo:

Pero si la hayek se crio en mexico y sus inicios fueron en mexico televisa TERESA la lanzo al estrellato no inventes cosas 

 

pero bueno ami me caen muy bien los coloches amixie y son bienvenidos en mexico :wub: 

No lo tienes que decir, ha he ido muchas veces por temas laborales a México, y son fascinados conmigo, a mi me caen super bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿QUÉ EXPERIENCIA TIENE ESA MUJER EN ARTES ESCÉNICAS?, ¿QUÉ APORTARÁ EN ESE PROGRAMA?...POR LO MENOS LA PAULINA CON TODO Y SU BRUTALIDAD POCO A POCO HA TOMADO EXPERIENCIA COMO PRESENTADORA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...