Saltar al contenido

...*** ARIADNA GUTIÉRREZ será jurado de la 7ma temporada de Protagonistas de Nuestra Tele


Midnight

Recommended Posts

En su aniversario #15 del reallity de RCN

Paulina (Caracol) y Ariadna (Rcn) estarán enfretadas en el horario prime time de los canales más importantes de Colombia y Latinoamérica.

A otro nivel y Protagonistas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
hace 10 minutos, Midnight dijo:

Paulina (Caracol) y Ariadna (Rcn) estarán enfretadas en el horario prime time de los canales más importantes de Colombia y Latinoamérica.

A otro nivel y Protagonistas.

Guay, solo falta La Tovar en el canal Uno. :jiji:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que vere protagonistas ... y creo que le ganara en rating a otro nivel ... a mi ese formato no me gusta ... protagonistas es pute ria y zorrismo puro y pelea y jalada de mecha :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Protagonistas y el Desafio son los realities mas exitosos del Pais, NO CREO QUE A OTRO NIVEL POR MUY EXITOSA QUE FUE LA 1RA TEMPORADA SUPERE A PROTAGONISTAS!

AMO A MIS REINAS, SIGUEN MAS VIGENTES QUE NUNCA!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a los fans de Ariadna que criticaban a Pau por su decisión de trabajar en Colombia, les explota esto en la cara. Peor aún, lo hace en un canal destruido, que ven 4 patos y que tiene la reputación y la imagen ante el país por el suelo. No veo este tipo de formatos, pero Paulina :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, BlackSoul dijo:

Y a los fans de Ariadna que criticaban a Pau por su decisión de trabajar en Colombia, les explota esto en la cara. Peor aún, lo hace en un canal destruido, que ven 4 patos y que tiene la reputación y la imagen ante el país por el suelo. No veo este tipo de formatos, pero Paulina :wub:

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, XAVYER dijo:

Y los grandes bookings en el Modelaje mundial? Y Hollywood? Termino de jurado en la tv NACIONAL de colombia :memeo: 

Ary sigue perteneciendo a la agencia de Talentos de Sofía Vergara en USA, seguro desde alli la contrataron, y te aseguro que no es nada barata sus tarifas.

Mi pobre niña va a tener que viajar mucho entre su exito nacional e internacional y su novio en Italia.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Davok dijo:

Ary sigue perteneciendo a la agencia de Talentos de Sofía Vergara en USA, seguro desde alli la contrataron, y te aseguro que no es nada barata sus tarifas.

Mi pobre niña va a tener que viajar mucho entre su exito nacional e internacional y su novio en Italia.

No sabía que Sofía Vergara había abierto su casa de citas en Usa :0

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...