Saltar al contenido

México con sus hermanas rostrales

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

No esperaba que alguien con tu nivel de clase reconociera a la gran NINA GARCIA Jurado fe Projet Runway y Editora de una de las revistas mas importantes de estados unidos, A la siempre bella y exitosa Paola Turbay Ex vierreina universal de la belleza y actriz de Hollywood y a la Colombo estadounidense Sofia Carson Protagonista de Disney 

La gran feita nina Garcia solo participo una temporada en project runway. Despues nada mas anda dando lastimas. La Turbay igual esa y su familia de concursos de belleza no pasan ... Lol.. ? me meo. Y Sofia Carson tu lo has dicho colomboestadounidense, de esas tenemos nosotros por docenas y no las andamos sacando.

Hay esta indiecilla de Titaneo queda de la mano de la dragona para la ? a la india mas frustrada y colonizada del foro.

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Just for you dijo:

La gran feita nina Garcia solo participo una temporada en project runway. Despues nada mas anda dando lastimas. La Turbay igual esa y su familia de concursos de belleza no pasan ... Lol.. ? me meo. Y Sofia Carson tu lo has dicho colomboestadounidense, de esas tenemos nosotros por docenas y no las andamos sacando.

Hay esta indiecilla de Titaneo queda de la mano de la dragona para la ? a la india mas frustrada y colonizada del foro.

yo? yo no ando comparandome con nadie como ustedes y su frustracion, siempr ehe reconocido que mexico es un pais hermoso y con gente talentosa y famosa.. mas bien revisemos por que sera tu frustracion, te sientes inferior?

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

yo? yo no ando comparandome con nadie como ustedes y su frustracion, siempr ehe reconocido que mexico es un pais hermoso y con gente talentosa y famosa.. mas bien revisemos por que sera tu frustracion, te sientes inferior?

Revise sus comentarios anteriores, que memoria tan corta tiene y como siempre:nunca contestas  mis comentarios para retar mi logica.

Y yo quien me he comparado?

Publicado
hace 5 horas, Just for you dijo:

La gran feita nina Garcia solo participo una temporada en project runway. Despues nada mas anda dando lastimas.

Decias???

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

Decias???

Cuando una revista te saca obvio es todo positivo mariposas y felizidad es el trabajo de la revista. Pero despues de project runway que ha hecho? No estoy aqui para atacarla si no para asegurales que no me vendan gato por liebre solo para querer humillar ... Coloshos ingenuos ustedes apenas van nosotros ya venimos 3 veces.

Nina+Garcia+IaJ2HliQyEPm.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

Cuando una revista te saca obvio es todo positivo mariposas y felizidad es el trabajo de la revista. Pero despues de project runway que ha hecho? No estoy aqui para atacarla si no para asegurales que no me vendan gato por liebre solo para querer humillar ... Coloshos ingenuos ustedes apenas van nosotros ya venimos 3 veces.

Es la nueva directora de elle USA, estu.pida no lees

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Es la nueva directora de elle USA, estu.pida no lees

Ya se pen- deha ... Yo se por eso crees que la revista la saca en mil flores? R: es su empleada! ...mi punto es: y eso que prueva? O que?

Ni que nosotros o otras nacionalidadez no tengamos personalidadez hasta mejores y en mas cantidad. Tambien mi punto es que el titaneo escogio la foto de ella mas Ariverada. Pero aqui estoy yo para educarlos... En fin el que creo este tema fueron ustedes.

BC0I5083.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

Ya se pen- deha ... Yo se por eso crees que la revista la a saca en mil flores es su empleada! ...mi punto es: y eso que prueva? O que?

Ni que nosotros o otras nacionalidadez no tengamos personalidadez hasta mejores y en mas cantidad. Tambien mi punto es que el titaneo escogio la foto de ella mas Ariverada. Pero aqui estoy yo para educarlos... En fin el que creo este tema fueron ustedes.

BC0I5083.jpg

Obvio que la saca como lo va a hacer de aquí en adelante y no es una empleada, es la directora, todos están a su mando, según tu Nina no había logrado nada después de Project Runway??

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

Obvio que la saca como lo va a hacer de aquí en adelante y no es una empleada, es la directora, todos están a su mando, según tu Nina no había logrado nada después de Project Runway??

Mira mis puntos no son exactamente lo que ella ha logrado o no.... Para que me entiendas aqui estariamos por dias ... Asi que bye.

En este mundo globalizado y capitalista ser un director nones ser el dueño mi vida.

Publicado
hace 2 minutos, Just for you dijo:

Mira mis puntos no son exactamente lo que ella ha logrado o no.... Para que me entiendas aqui estariamos por dias ... Asi que bye.

En este mundo globalizado y capitalista ser un director nones ser el dueño mi vida.

Largate con el rabo entre las patas, maricona 

"La gran feita nina Garcia solo participo una temporada en project runway. Despues nada mas anda dando lastimas."

No que solo andaba dando lastima y no habia hecho nada. Hoy es la directora de Elle USA :jajaja:

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Largate con el rabo entre las patas, maricona 

"La gran feita nina Garcia solo participo una temporada en project runway. Despues nada mas anda dando lastimas."

No que solo andaba dando lastima y no habia hecho nada. Hoy es la directora de Elle USA :jajaja:

Para mi que solo consumo tv en ingles ella no es nadie!!!!!..  Sorry.. lo siento....y tambien es muy gracioso como la indiecilla titaneo escoje las.fotos con mas RIVERAZO. esos son puntos que no los puedes devatir mi vida.??

12-nina-garcia.w710.h473.jpg

BC0I5083.jpg

Publicado

Ni quien conozca a esa tal nina garcia aqui solo la conocemos de nombre como juez de mu ya que gracias a su nacionalismo barato barato es que les dio la 2da corona a colombia despues de 60 años por cierto muy feita la nina es ahora hasta que se quien es por foto

Publicado
hace 8 minutos, Just for you dijo:

Para mi que solo consumo tv en ingles ella no es nadie!!!!!..  Sorry.. lo siento....y tambien es muy gracioso como la indiecilla titaneo escoje las.fotos con mas RIVERAZO. esos son puntos que no los puedes devatir mi vida.??

12-nina-garcia.w710.h473.jpg

BC0I5083.jpg

Y obviamente para ti, biigotuda iletrada ser directora de una de las revistas de moda más importantes del mundo, tampoco es nada, pero para el esto de personas sobre todo con algo de gusto, es uno de los puestos mas codiciados en el mundo de la moda.

Ahí te quedó tú

:jajaja:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:43:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista