Saltar al contenido

México con sus hermanas rostrales

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

Hermanas de belleza indigena y inca-maya

Para los acomplejados usar el nombre de las Antiguas civilizaciones es un insulto... Pero me pregunto, tu te has visto en un espejo?

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Just for you dijo:

Perdon, Te has visto en un espejo? 

TODOS LOS DIAS, Y TU CHOLITA? 

Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

TODOS LOS DIAS, Y TU CHOLITA? 

Cholita? No hablo tu idioma no se que me quieras decir pero tu de "europeo" tienes lo que yo de ingeniero quimico biologo.

Publicado
Ahora, Just for you dijo:

Cholita? No hablo tu idioma no se que me quieras decir pero tu de "europeo" tienes lo que yo de ingeniero quimico biologo.

PUES YO SOY COLOMBIANO BABY YA ESO ES MUCHO DECIR :wub: 

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

Hermanas de belleza indigena y inca-maya

mira quien habla de indigenas la barranquillera wayu

images?q=tbn:ANd9GcS_HMaN8iCV-Z3lyB10KCG

date un paseito por bogota bucaramanga y todo el sur de tu país ilusa jaja

Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

PUES YO SOY COLOMBIANO BABY YA ESO ES MUCHO DECIR :wub: 

Esta es tu respuesta a mi frase: "tu tienes de anglo lo que yo tengo de ingeniero quimico"....? Me reeeeemeo ?

Entonces para ti con el simple hecho de ser colombiano eres anglo y tienes derecho de burlarte de las Antiguas civilizaciones ?? aun conociendo tus fotos???!!! Me mueroooo esto si ya es lo ultimo! O sera sarcasmo!? ? Me meooo!!! ?????

Publicado
hace 7 minutos, Just for you dijo:

Esta es tu respuesta a mi frase: "tu tienes de anglo lo que yo tengo de ingeniero quimico"....? Me reeeeemeo ?

Entonces para ti con el simple hecho de ser colombiano eres anglo y tienes derecho de burlarte de las Antiguas civilizaciones ?? aun conociendo tus fotos???!!! Me mueroooo esto si ya es lo ultimo! O sera sarcasmo!? ? Me meooo!!! ?????

Quienes conocemos a ese espécimen, sabemos que es sarcasmo!! o tal vez mitomana como la mayoría de sus paisanos!!!

Publicado
hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

mira quien habla de indigenas la barranquillera wayu

images?q=tbn:ANd9GcS_HMaN8iCV-Z3lyB10KCG

date un paseito por bogota bucaramanga y todo el sur de tu país ilusa jaja

En bogota y bucaramanga hay hombre bellisimos :wub: en la costa son los cuerpasos y en el interior las rostras.. la ventaja demedellin es que tienen las rostras  y las cuerpas ... los wayu estan en la guajira y hay algunas wayu bellas y otras no tanto como en todos lados 

Publicado
hace 7 minutos, Just for you dijo:

yo no soy anglo ni nada SOY COLOMBIANO .. referencia mundial de belleza :wub: 

Publicado
hace 4 minutos, Titaneo dijo:

Me siguo miandoooo ☝?

Si entiendes lo que se llama logica no? Lo opuesto de maya, inca etc seria ANGLO.

Publicado
hace 9 minutos, Titaneo dijo:

oculta tu foto de perfil querida antes que se boten de risa comparando tu foto con lo que acabas de decir!!!  :memeo::memeo:

Publicado
hace 23 minutos, Titaneo dijo:

Referencia de belleza? Qué yo sepa la Vergara y Shakira lo que menos tienen es belleza y esas son sus referencias a nivel mundial. La Shakira más simple y enana no puede ser.Que bueno que la mujer se reconstruyó de pies a cabeza y se puso a mover caderas para poder destacar.Porque si te traigo las fotos cuando mendigueaba en Colombia por una oportunidad que por cierto se la negaron ( tuvo que venir a México a limosnear y como somos tan buena gente y nos dió lástima pues se le dió la oportunidad) te darías cuenta porque no daban un peso por ella.Ahora la Vergara se carga una cara de travesti que ni los millones le han servido para cambiarse esa jeta.Y pues creo que no es necesario recordarles como empezó la Vergara en el medio artístico.O si? 

Publicado
hace 5 horas, Ruth dijo:

De Claudia si te puedo decir que fue un descaro pero de Carolina no son las dos únicas reinas que han ganado y de ahi 3 veced gano RD 2 veces Brasil 1 Colombia 1 Perú 1 México 1 Filipinas y 2 Ecuador

Si Ruthcesita, con Carolina si fue una buena ganadora. Dentro de todo el templete ha tenido  grandes ganadoras como Lina Mosquera y Marianne Cruz.

Venezuela no ha ganado este concurso? :o

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Si Ruthcesita, con Carolina si fue una buena ganadora. Dentro de todo el templete ha tenido  grandes ganadoras como Lina Mosquera y Marianne Cruz.

Venezuela no ha ganado este concurso? :o

No Venezuela no ha ganado, la Mexicana que gano tambien era muy guapa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:06:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista