Saltar al contenido

EL PERRAJE DE MEGAN BECI....Corona ANUNCIADA!


JossMendez

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

O sea que según tú Paulina no merecía ser CNB? Porque dime si el Vega Dieppa es Colombianisimo? Tan extranjera como la bella Megan; la diferencia es que esta ultIma tiene un rostro bello y materia gris.

Por supuesto que Paulina mercia ganar, pq ella representa la belleza de la mujer colombiana, el Vega es supremamente comun en toda Colombia y apellidos como Dieppa, Tarud, Habat, Barjum, Ripol, etc... son apellidos comunes en la costa colombiana, de donde es oriunda.

Ahora, que la tal Megan esa tenga rostro bello? Eso lo dejamos a discusión, pq en mi opinión y gusto personal, se me hace horrenda de cara, ahora bien materis gris? Pero si la niña es una nenita riquita, hueca, consentida, que no coordina ni una palabra, y suena a lo que quieras, menos una mujer inteligente y madura.

Finalmente, comparar a esta recien aparecida enchufada chavista, con la mujer que dio la gran respuesta de empoderar su pais como un país que actualmente lidera diversos escenarios a nivel mundial a pesar de las dificultades del pasado, hace que la Diosa Paulina Vega, sea no sólo la MU 14, sino una exitosa colombiana, orgullo nacional e internacional.

Publicado

¿Megan es linda?: Si. ¿Me gustaría verla coronada Miss Venezuela?: No, para ser honesto, esta edición tiene chicas tan o más bellas que ella (mi humilde opinión) y que, en definitiva; tienen más contenido que ofrecer en un Miss Universo o Miss Mundo. Los estándares de estos concursos están cambiando y esta niña (aunque muy bella y eso no se niega) no se ajusta por los momentos, a estos estándares. 

Publicado
On 7/9/2017 at 23:57, ADRIAN TOP ONE dijo:

O sea que según tú Paulina no merecía ser CNB? Porque dime si el Vega Dieppa es Colombianisimo? Tan extranjera como la bella Megan; la diferencia es que esta ultIma tiene un rostro bello y materia gris.

Mi vida, el Vega si es un apellido común en Colombia, el Dieppa no, pero su nombre completo no es a base de extranjerismos. 

Hay que datearse antes de hablar. 

Publicado
On 7/9/2017 at 14:50, Diego dijo:

Hay chicas más venezolanas, bellas y criollas como la Gutierrez, ella si que merece corona, no estas niñas ricachonas con apellidos extranjeros que vienen por un Miss Venezuela y luego de entregar corona se desaparecen. 

 

Que comentario tan desafortunado, xenofóbico y cobarde. Pero contradictoriamente no esconde solo eso, sino un MIEDO inmenso.  Jamás por belleza en el CNB se verá una candidata de este calibre, y ahí la razón de este argumento tan bobo. 

En este punto es obvio y evidente  tener que decir:  ella nació en Venezuela, ha vivido aquí toda su vida y se siente venezolanisima. Eso desmonta la estupidez de este cobarde. ¿Acaso  aplica el mismo criterio para Paola Turbay?

Publicado
On 7/9/2017 at 14:50, Diego dijo:

Hay chicas más venezolanas, bellas y criollas como la Gutierrez, ella si que merece corona, no estas niñas ricachonas con apellidos extranjeros que vienen por un Miss Venezuela y luego de entregar corona se desaparecen. 

O SEA SEGUN TU SU SUEÑO NO PUEDE HACERSE REALIDAD SOLO POR EL AAPELLIDO? PERO TU FAVORITA ES TAFUR NO? ESTE AÑO???? QUE HACE A MEGAN MENOS VENEZOLANA QUE STEFFANY? PORQUE AAMBAS NACIERON AQUI... AMBAS SE CRIARON AQUI.. EL COLOR DE PIEL? CUANTO RACISMO MIJO.....

 

PD: MEGAN NO GANA DEJEN EL SHOW... ESA NIÑA ES 0 IMG... ELLA IRA AL MI CUANDO MUCHO... AUANQUE DE GANAR NO ME MOLESTARIA PERO ELLA NO VA A GANAR.

 

 

POR OTRO LADO ESTA LOCA JOSSMENDDEZ SI INVENTA VAINAS... MEGAN NO ES FAMILIA DE ESE ARABE SU APELLIDO ES VASCO NO ARABE... SUS DOS APELLIDOS DE HECHO.... DONDE TIENE ELLA EL APELLIDO AL ABDALA??? COMO LES GUSTA INVENTAR DIOSSSSSS.... MALDITA ENFERMA @JossMendez

Publicado

Yo soy española y efectivamente Beci, es un apellido español,  no es que sea vasco exactamente, pero en esa zona , sobre todo en Vizcaya, es donde más  gente apellidada Beci hay. Claro  que aquí lo pronunciamos diferente, la C no es con el sonido S, sino con el sonido Z.

Dicho esto a mi tampoco me parece guapa, mi favorita es la Gutierrez. 

Publicado
On 7/9/2017 at 20:50, Diego dijo:

Hay chicas más venezolanas, bellas y criollas como la Gutierrez, ella si que merece corona, no estas niñas ricachonas con apellidos extranjeros que vienen por un Miss Venezuela y luego de entregar corona se desaparecen. 

Totala. Ademas no le veo el wow a está extranjera. Es una niñita ricachona consentida, no representa al comun venezolano ni al latino en general. Detesto q estas mocosas participen en nuestros concursos nacionales cuando poco les importa nuestros paises porq se la pasan mas en el extranjero. Ascaaaaa

Publicado
hace 11 horas, SeXbastian Queen dijo:

O SEA SEGUN TU SU SUEÑO NO PUEDE HACERSE REALIDAD SOLO POR EL AAPELLIDO? PERO TU FAVORITA ES TAFUR NO? ESTE AÑO???? QUE HACE A MEGAN MENOS VENEZOLANA QUE STEFFANY? PORQUE AAMBAS NACIERON AQUI... AMBAS SE CRIARON AQUI.. EL COLOR DE PIEL? CUANTO RACISMO MIJO.....

 

PD: MEGAN NO GANA DEJEN EL SHOW... ESA NIÑA ES 0 IMG... ELLA IRA AL MI CUANDO MUCHO... AUANQUE DE GANAR NO ME MOLESTARIA PERO ELLA NO VA A GANAR.

 

 

POR OTRO LADO ESTA LOCA JOSSMENDDEZ SI INVENTA VAINAS... MEGAN NO ES FAMILIA DE ESE ARABE SU APELLIDO ES VASCO NO ARABE... SUS DOS APELLIDOS DE HECHO.... DONDE TIENE ELLA EL APELLIDO AL ABDALA??? COMO LES GUSTA INVENTAR DIOSSSSSS.... MALDITA ENFERMA @JossMendez

Jjajajajaja pues si la Tafur las tiene así desde ahora es una buena señal, pero no puede ser mi favorita sabiendo que solo hay 4 designadas. 

Publicado

Que aburrimiento con esta niña, no tiene nada especial. Una Lucchese cualquiera, es decir, sobrevalorada totalmente. 

Publicado
hace 10 minutos, Indeleble dijo:

Que aburrimiento con esta niña, no tiene nada especial. Una Lucchese cualquiera, es decir, sobrevalorada totalmente. 

Aquí lo único sobrevalorado es usted. No te mereces tanta abnegación de mi parte. Te desapareces así como si nada :( 

Publicado
hace 8 minutos, Gio Latinaza dijo:

Aquí lo único sobrevalorado es usted. No te mereces tanta abnegación de mi parte. Te desapareces así como si nada :( 

Ay :(  Perdóname. Estás siempre aquí ♡

¿Aún podemos fumar mientras filosofamos en la cota mil?

 

Publicado

Me gusta Megan aunque esa nariz es un contra. Pero la que me sorprende y mata es Sthefany Gutierrez esa mujer es bella rostro, cabello y cuerpo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    25:20:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...