Saltar al contenido

EL PERRAJE DE MEGAN BECI....Corona ANUNCIADA!


JossMendez

Recommended Posts

Publicado

BASIR ABDLA es un millonario empresario zuliano de la industria del petroleo... sus empresas están encargadas de perforar pozos de petroleo en Venezuela, Mexico, Estados Unidos y paises del Oriente Medio... BASIR amante de reinados de belleza juro que  su niña (MEGAN ABDALA) seria Miss Venezuela... hoy la pequeña Megan tiene 15 años y el la homenajeo con esta pequeña fiesta:

https://www.instagram.com/p/BL9x3iEANRW/

CONVERTIDA en toda una Miss Venezuela, coronada por Geoge Wittels y vestida por Douglas Tapia: Equipo de Fotografia y Video a Londres, Paris para la niña (Fiesta con chino , nacho y Maluma incluido)

 

 

14487340_1635629826736544_8310853093189222400_n.jpg

 

PUES EL MILLONARIO solto una perla, su sobrina MEGAN BECI es candidata este año alMiss Venezuela...seguro tendrá el apoyo de gran tio...

https://akphoto4.ask.fm/757/917/520/-129996995-1t9mapq-hfhssfhmhh0e72f/original/file.jpg

 

 

DIrGG3gXYAA6sIy.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Maxbelto dijo:

Muy pequeña de estatura

PEQUEÑA LA HIJA QUE TIENE 15... LASOBRINA ESLACANDIDATA Y ES ALTA... SIMPATICA,MAS NO ES BELLA QUE MATA

Publicado

Por mí que la coronen, comprada la corona o no, esa niña es IMPRESIONANTE. :wub: ... sería una digna Miss Venezuela, de esas que estamos acostumbrados a tener.

Publicado
hace 2 horas, ██ Smedward ██ dijo:

Por mí que la coronen, comprada la corona o no, esa niña es IMPRESIONANTE. :wub: ... sería una digna Miss Venezuela, de esas que estamos acostumbrados a tener.

no le veo el wow... simpatica, atractiva...

IMPRESIONANTE LA D TU FIRMA...(dayana)

Publicado

No dudo que sea una chavista enchufada, que vergüenza que eso es lo que deseen como reina, por eso estan como estan.

Publicado
hace 13 minutos, Midnight dijo:

No dudo que sea una chavista enchufada, que vergüenza que eso es lo que deseen como reina, por eso estan como estan.

IMAGINO QUE TU COLOMBIA "ESTA COMO ESTA" POR ESA HISTORIA DE REINAS LIGADAS A CAPOS DEL NARCOTRAFICO Y LA PROSTITUCION...Por lo menos aca es PETROLEO.

Publicado

Hay chicas más venezolanas, bellas y criollas como la Gutierrez, ella si que merece corona, no estas niñas ricachonas con apellidos extranjeros que vienen por un Miss Venezuela y luego de entregar corona se desaparecen. 

Publicado
hace 15 minutos, JossMendez dijo:

IMAGINO QUE TU COLOMBIA "ESTA COMO ESTA" POR ESA HISTORIA DE REINAS LIGADAS A CAPOS DEL NARCOTRAFICO Y LA PROSTITUCION...Por lo menos aca es PETROLEO.

En el CNB ya no se ve eso, hace AÑOS, por lo que nunca nos verás endiosar una bendecida y afortunada. 

Y si vamos hablar de situaciones, no te conviene discutir.

Publicado
hace 14 minutos, Diego dijo:

Hay chicas más venezolanas, bellas y criollas como la Gutierrez, ella si que merece corona, no estas niñas ricachonas con apellidos extranjeros que vienen por un Miss Venezuela y luego de entregar corona se desaparecen. 

ES CORRECTO... MEGAN ES LINDA...SI LO ES...PERO SU PODER LE QUITA OPCION A OTRAS BELLAS, QUE HASTA RENUNCIARON A COMPETIR...

 

APARTE... ES DE FAMILIA ARABE... Y SABEMOS QUE LOS CONCURSOS AMERICANOS (MU) NO VAN CON ESTE PROTOTIPO DE REINAS... 

Publicado
hace 1 minuto, Midnight dijo:

En el CNB ya no se ve eso, hace AÑOS, por lo que nunca nos verás endiosar una bendecida y afortunada. 

Y si vamos hablar de situaciones, no te conviene discutir.

JEJE AÑOS QUE NO SE VE ESO??? Saludame a la actual Miss Mundo Colombia y al "camino" que selecciono la multioperada VanesaPulgarin para ser reina... UBICATE... 

Publicado

SI MEGAN GANA...  YOOO FELIIZZZ..

ESA MUJER ES DIVINA Y PUNTO...

Publicado
hace 9 horas, JossMendez dijo:

JEJE AÑOS QUE NO SE VE ESO??? Saludame a la actual Miss Mundo Colombia y al "camino" que selecciono la multioperada VanesaPulgarin para ser reina... UBICATE... 

Y el MMC podra ser un templete de cuarta y ganar bagre, pero enchufadas no son.

Y la Pulgarin que? Ya no inventos y alucinaciones tuyas.

El caso venezolano es real, sin necesidad de inventar nada.

 

Publicado
hace 10 horas, Diego dijo:

Hay chicas más venezolanas, bellas y criollas como la Gutierrez, ella si que merece corona, no estas niñas ricachonas con apellidos extranjeros que vienen por un Miss Venezuela y luego de entregar corona se desaparecen. 

O sea que según tú Paulina no merecía ser CNB? Porque dime si el Vega Dieppa es Colombianisimo? Tan extranjera como la bella Megan; la diferencia es que esta ultIma tiene un rostro bello y materia gris.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    24:25:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...