Saltar al contenido

La rubia o la morena: VENEZUELA Y COLOMBIA A MISS EARTH!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, StevenL... dijo:

Pues cuando yo fui a ecuador ví puro indígena (para nada soy racista) y no eran precisamente bellos y bien vestidos, de echo vestían de trapos típicos (me imagino yo) porque le dije a mi amiga que si iban a bailar algo y ella me dijo que no, que casi todos ellos vestían así.

a que lugar fuiste aca en Ecuador? te cuento que yo fui a barranquilla y se ven puras indias sin plumas pero indias y dejen de ser tan ridículos colombianos ilusos hay un pueblo indígena junto a Colombia que se llama Otavalo de 50.000 personas pero como van a ser representativos de un pais de 15 millones de personas donde ciudades como Quito y Guyaquil tienen 2, 5 millones y la mayoria es mestiza pero no te voy hacer entender nada si para uds una india paisa como la karol g es blanca ilusos 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 horas, ECUADORIANBOY dijo:

a que lugar fuiste aca en Ecuador? te cuento que yo fui a barranquilla y se ven puras indias sin plumas pero indias y dejen de ser tan ridículos colombianos ilusos hay un pueblo indígena junto a Colombia que se llama Otavalo de 50.000 personas pero como van a ser representativos de un pais de 15 millones de personas donde ciudades como Quito y Guyaquil tienen 2, 5 millones y la mayoria es mestiza pero no te voy hacer entender nada si para uds una india paisa como la karol g es blanca ilusos 

Jajajajjajajajajajajajajaj Colombia tiene más cantidad de gente blanca que TODA la población de ecuador y el mestizaje aquí es totalmente distinto al de tu pais prehispánico que está lleno de puros iguazos con caras de artesanías TODOS IDENTICOS, ni esa ciudad polvorienta llamada Guayaquil se salva de los orcos, hasta los indígenas aquí  son muy distintos a los de por allá. :memeo:

Colombia junto con  Brasil y Venezuela son los países más diversos étnicamente de Latinoamérica y donde abundan bellezas de todo tipo así que se UBICAN y dejan de hablar estupideces o  desde cuándo Ecuador es sinónimo de belleza??? :jiji: IGUALADOS!!! 

Publicado
hace 9 horas, ECUADORIANBOY dijo:

medellin 2,5 millones habitantes

https://www.youtube.com/watch?v=p2TxbgePUfQ

https://www.youtube.com/watch?v=Zqs5CFIobLI

tomaaa por ilusa y asi dicen que no hay indios? :haha:

Jajajajajajajajjaa primero que todo Medellín tiene casi 4 millones de habitantes y segundo, estos si son indígenas 

https://noticiaspalenque.files.wordpress.com/2008/09/los-ecuatorianos-viajaban-sin-documentos-hacia-estados-unidos.jpg

http://www.ecuavisa.com/sites/default/files/fotos/2013/10/16/festejos_ecuador02.jpg

http://www.eltelegrafo.com.ec/media/k2/items/cache/c3a185f721c95cde765d5c42a94e035f_XL.jpg

Con solo buscar la palabra "ecuatorianos" me sale esto :memeo: y la feria de las flores es más visitado que todo ecuador junto y los turistas que vienen se quedan maravillados con las mujeres de aquí, y si tienes tanto tiempo como para buscar videos ridículos, también busca los Miles de foros dónde extranjeros hablan sobre Medellín, en especial de su gente cálida y mujeres divinas porque si algo tiene esta ciudad es que es reconocida por tener mujeres hermosas al igual que en otras partes de colombia, tambien busca los foros dónde hablan sobre las ecuatorianas dónde hablan de uds de todo menos de "belleza". Así que no le busques las 5 patas al gato que ustedes son unos NULOS en belleza, las ecuatorianas tienen fama de FEAS y sirvientas, comparense con sus vecinos peruanos y bolivianos ATREVIDOS!!! si no quieren aceptar la realidad ps no es mi problema pero su obsesión enfermiza con las colombianas ya raya en lo absurdo y lo infantil, RECOJANSE 

Publicado
On 4/9/2017 at 18:58, CRISTHIAN dijo:

Éstas son las rubias ecuatorianas.

lm9.bmp

:haha:

:memeo::memeo: 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    107:36:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista