Saltar al contenido

La rubia o la morena: VENEZUELA Y COLOMBIA A MISS EARTH!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, DragonFruit dijo:

Tenemos poblacion mas bella q uds por algo son nuestras sirvientas

Pues cuando yo fui a ecuador ví puro indígena (para nada soy racista) y no eran precisamente bellos y bien vestidos, de echo vestían de trapos típicos (me imagino yo) porque le dije a mi amiga que si iban a bailar algo y ella me dijo que no, que casi todos ellos vestían así.

Publicado
hace 7 horas, DragonFruit dijo:

Y de que te ofendes si los que utilizan como ofensa el haber tenido una ex Miss Ecuador negra son uds? Que les pasa? Ya dejen la doble moral animales salvajes

y a ti quien te dijo que yo me ofendí? :memeo:

Al contrario preciosa, nada me hace mas orgulloso que tener el mestizaje que tengo en mi país!

A mi no me metas en el mismo costal que todas, la burla claramente es por la fealdad de la chica, nada tiene que ver su color de piel... DEJA DE SER TAAAN BASICA. Si fuera una negra BELLA, el cuento seria distinto, pero que se puede esperar preciosa? ES ECUATORIANA! ;) 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

Pues cuando yo fui a ecuador ví puro indígena (para nada soy racista) y no eran precisamente bellos y bien vestidos, de echo vestían de trapos típicos (me imagino yo) porque le dije a mi amiga que si iban a bailar algo y ella me dijo que no, que casi todos ellos vestían así.

Quiza vestian asi porq son ondigenas?? ? Este animal si es ignorante

Publicado
hace 56 minutos, Mr.Jay dijo:

Al contrario preciosa, nada me hace mas orgulloso que tener el mestizaje que tengo en mi país!

A mi no me metas en el mismo costal que todas, la burla claramente es por la fealdad de la chica, nada tiene que ver su color de piel... DEJA DE SER TAAAN BASICA. Si fuera una negra BELLA, el cuento seria distinto, pero que se puede esperar preciosa? ES ECUATORIANA! ;) 

En Ecuador tambien hay negras bellas, o Crees q en colombia todas las engrs son bellas y ultramacheteadas como la tocar? Ubicate naca!

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

Jajaja es que tiene un complejo de inferioridad grave, que piensa que nos ofende que hagan referencia a la plurietnia de nuestro país, pq claramente su intento de ofender con eso es proporcional a su complejo por el mismo tema, da mucha lastima, y cree que nos burlamos de Lady Mina por ser negra, y en Realidad es por ser una fea ecuatoriana :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, DragonFruit dijo:

En Ecuador tambien hay negras bellas, o Crees q en colombia todas las engrs son bellas y ultramacheteadas como la tocar? Ubicate naca!

???

PERO YO CUANDO HE DICHO LO CONTRARIO PRECIOSA, CADA VEZ SACAS MAS TARAS A EL ASUNTO!

Menos mal que por fin entendiste que nadie se burla de tu reina por negra, sino por FEA! ;) 

BESOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Midnight dijo:

Jajaja es que tiene un complejo de inferioridad grave, que piensa que nos ofende que hagan referencia a la plurietnia de nuestro país, pq claramente su intento de ofender con eso es proporcional a su complejo por el mismo tema, da mucha lastima, y cree que nos burlamos de Lady Mina por ser negra, y en Realidad es por ser una fea ecuatoriana :memeo:

:memeo:

SU NIVEL DE INFERIORIDAD NO LA DEJA VER MAS ALLA!

ES BASICA AMIGA!

Publicado

Será que se se repite el top tres de la gran Colombia? A los filipos les encanta repetir casi que el mismo cuadro de honor en su concurso :o

A mi ese concurso no me gusta para nada pero las dos nenas son muy bonitas :sol:

Publicado
hace 20 horas, Mr.Jay dijo:

:memeo:

COMO SE ATACAN ESTAS LOCAS POR UN SIMPLE TITULO!

SI, DESDE QUE TENGA SU CABELLO TEÑIDO ASI PUES ES RUBIA, ASI LES ARDA EL OJETE!

se pasan de ridiculos O.o .. dan pena

Por otro lado las dos son muy exoticas .. me encantas las misses de cabello liso y rostro exotico como la badword pero hay que ver en vivo como lo hace

Publicado
hace 2 horas, DragonFruit dijo:

Quiza vestian asi porq son ondigenas?? ? Este animal si es ignorante

Era super ignorante, me entero que en ecuador el 90% son indígenas y se visten muy folcloricamente a diario. Será porque acá se ven más negros que indígenas, pero nuestros negros son hermosos y sus indígenas pueeesss... Ajá!

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

Era super ignorante, me entero que en ecuador el 90% son indígenas y se visten muy folcloricamente a diario. Será porque acá se ven más negros que indígenas, pero nuestros negros son hermosos y sus indígenas pueeesss... Ajá!

Normal si te vas a una zona de indigenas pues normal q veas indigenas. India ignorante!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    73:56:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista