Saltar al contenido

CIUDADES LATINAS QUE HAN ALBERGADO EL MISS UNIVERSO


hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

SOY MEXICANO PERO TENGO QUE RECONOCER QUE LA MEJOR HA SIDO LA SUIZA DE AMERICA QUITO-ECUADOR

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hermoso mi Santo Domingo :wub:. Capital gastronomica del Caribe y la primera ciudad del nuevo mundo.

Publicado
hace 4 horas, calubioso dijo:

falto brasil sao paulo ya que es considerado parte de latam

Considerada no, ES parte de Latinoamérica.

Publicado
hace 18 horas, XAVYER dijo:

Preciosas y pudientes ciudades :wub: 

 

a la espera de Cucuta, Bucaramanga y Santa Marta para que sean sede :memeo: 

Bucaramanga, cucuta y Santa Marta son ciudades muy MUY MUY bellas de Colombia y claro que se podria hacer un MU en ellas, el problema es que la OMU no tiene intereses ni negocios hasta ahora con colombia lo que hace dificil que quieran invertir en lo que cuesta hacer un MU .. no voy a decir que mexico no tiene ciudades bellas por que no caigo en esas idioteces cuando se sabe que es un pais bellisimo, lo que si te digo es que esas tres ciudades que nombras son muy bellas y de talla internacional.. por lo menos busca un mapa y mira cuales son los departamentos selváticos que en esos si no se podria hacer un MU como Amazonas, putumayo, guaviare, etc.. y luego formula el chiste a ver si te sale..

Publicado
hace 41 minutos, Titaneo dijo:

Bucaramanga, cucuta y Santa Marta son ciudades muy MUY MUY bellas de Colombia y claro que se podria hacer un MU en ellas, el problema es que la OMU no tiene intereses ni negocios hasta ahora con colombia lo que hace dificil que quieran invertir en lo que cuesta hacer un MU .. no voy a decir que mexico no tiene ciudades bellas por que no caigo en esas idioteces cuando se sabe que es un pais bellisimo, lo que si te digo es que esas tres ciudades que nombras son muy bellas y de talla internacional.. por lo menos busca un mapa y mira cuales son los departamentos selváticos que en esos si no se podria hacer un MU como Amazonas, putumayo, guaviare, etc.. y luego formula el chiste a ver si te sale..

Seguiremos a la espera entonces ! 

Publicado
hace 57 minutos, Titaneo dijo:

Bucaramanga, cucuta y Santa Marta son ciudades muy MUY MUY bellas de Colombia y claro que se podria hacer un MU en ellas, el problema es que la OMU no tiene intereses ni negocios hasta ahora con colombia lo que hace dificil que quieran invertir en lo que cuesta hacer un MU .. no voy a decir que mexico no tiene ciudades bellas por que no caigo en esas idioteces cuando se sabe que es un pais bellisimo, lo que si te digo es que esas tres ciudades que nombras son muy bellas y de talla internacional.. por lo menos busca un mapa y mira cuales son los departamentos selváticos que en esos si no se podria hacer un MU como Amazonas, putumayo, guaviare, etc.. y luego formula el chiste a ver si te sale..

Internacionales? Me meoooooo ni siquiera su capital ni su segunda ciudad son consideradas como ciiudades internacionales. NAAADIE sabe que es ni donde queda bogota ni ninguna de esos pueblos enlodados que menxionas.

 

BYYYYEEE loser colombiano.

Publicado
hace 47 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Internacionales? Me meoooooo ni siquiera su capital ni su segunda ciudad son consideradas como ciiudades internacionales. NAAADIE sabe que es ni donde queda bogota ni ninguna de esos pueblos enlodados que menxionas.

BYYYYEEE loser colombiano.

Y si nadie sabe donde queda, Porque tenemos conciertos en ellas de gente de la talla de Madonna, Beyonce, Rolling Stones, Lady Gaga y artistas de talla mundial?

Obviamente no se compara con Ciduad de Mexico, que con sus 20 millones de habitantes es un nido de hormigas sofocado por la contaminación...

Pero no digas que nadie sabe donde quedan... mas bien dí que iletradas como tu no saben donde queda.

Bye iletrada. :as:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
1 hour ago, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Internacionales? Me meoooooo ni siquiera su capital ni su segunda ciudad son consideradas como ciiudades internacionales. NAAADIE sabe que es ni donde queda bogota ni ninguna de esos pueblos enlodados que menxionas.

 

BYYYYEEE loser colombiano.

Ardieron los chocoanos como si fuera nuestra culpa que sus ciudades no esten a la altura de eventos internacionles de primer nivel :memeo: 

Publicado

NADA como la Suiza de America ???

 

pichincha-y-quito.jpg

1410072106371751412733997.jpg

11a731fa4be9f9f3a3c1f33958c32dcf.jpg

Cotopaxi%20view%20from%20Quito.jpg

pan.jpg

Por algo es la capital más antigua del Nuevo Mundo. Niveles Preciosas NIVELES.

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Ardieron los chocoanos como si fuera nuestra culpa que sus ciudades no esten a la altura de eventos internacionles de primer nivel :memeo: 

primero averigua y luego hablas, aparte de bogota y cartagena ser sede de grandes eventos a nivel mundial entre otras cosas ma simportantes que miss universo tambien tenemos la ciudad mas inovadora del año 2014 a nivel del mundo que fue medellin.. ya se pasan, yo no voy a decir que mexico es feo solo por ser ardido de aca, se sabe lo que es colombia a nivel mundial asi que dejen de ser tan estu.pidos tirando solo por tirar..

Publicado
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

NADA como la Suiza de America ???

 

pichincha-y-quito.jpg

1410072106371751412733997.jpg

11a731fa4be9f9f3a3c1f33958c32dcf.jpg

Cotopaxi%20view%20from%20Quito.jpg

pan.jpg

Por algo es la capital más antigua del Nuevo Mundo. Niveles Preciosas NIVELES.

Que preciosas fotos amiga...

que volcan es el que se ve al fondo?

es el Cotopaxi???

Algun dia quiero viajar a Ecuador y visitar Quito, Guayaquil y Cuenca...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    16:09:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...