Saltar al contenido

CIUDADES LATINAS QUE HAN ALBERGADO EL MISS UNIVERSO


hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Latinoamerica es una potencia en belleza en el concurso de Miss Universo, por ello no ha pasado desadvertida en cuanto a la eleccion de ciudades sedes para organizar dicho evento... 

A continuacion vemos que lugares paradisiacos dignos de nuestra zona han hospedado a las mujeres mas bellas del mundo en su sueño por lograr la ansiada corona de Miss Universo...

Los paises que liderean en cuanto a organizacion de Miss Universo es:

Mexico con 4, Puerto Rico con 3 y Panama con 2.

El balance de ganadoras es el siguiente: 6 del continente americano, 3 europeas, 2 de oceania, 1 de Africa y 1 de Asia.

Y la primer sede de Latinoamerica que realizo dicho evento fue:

Dorado Puerto Rico

Miss Universo 1972

Ganado por Kerry Ann Wells de Australia

ES_coastalview_3_712x342_FitToBoxSmallDi

San Salvador, El Salvador

Miss Universo 1975

Ganado por Anne Marie Pohtamo de Finlandia

La-ciudad-de-San-Salvador.jpg

Santo Domingo Republica Dominicana

Miss Universo 1977

Ganado por Janelle Penny Commissiong de Trinidad y Tobago

maxresdefault.jpg

Acapulco Guerrero, Mexico

Miss Universo 1978

Ganadora Margaret Gardiner de Sudafrica

paquetes1.jpg

Lima Peru

Miss Universo 1982

Ganado por Karen Dianne Baldwin de Canada

lima-peru-13.jpg

Ciudad de Panama, Panama

Miss Universo 1986

Ganado por Bárbara Palacios Teyde de Venezuela

df734fb3-4f5c-49d8-911d-5dc08858d5f9_102

Cancun, Quintana Roo, Mexico

Miss Universo 1989

Ganado por Angela Visser de Holanda

Cancun-zona-hotelera.jpg

Ciudad de Mexico, Mexico

Miss Universo 1993

Ganado por Dayanara Torres de Puerto Rico

CoQd785UEAA7YCj.jpg

maxresdefault.jpg

Chapultepec_Castle_02.jpg

Bayamon Puerto Rico

Miss Universo 2001

Ganadora Denisse Quiñones de Puerto Rico

Old_San_Juan_aerial_view.jpg

San Juan Puerto Rico

Miss Universo 2002 

Ganadora Oxana Fedorova de Rusia

san-juan-puerto-rico-8.jpg

Ciudad de Panama, Panama

Miss Universo 2003

Ganadora Amelia Vega de Republica Dominicana

botes-panama-2.jpg

Quito Ecuador

Miss Universo 2004

Ganadora Jennifer Hawkins de Australia

Quito-Webformat.jpg

Ciudad de Mexico, Mexico

Miss Universo 2007

Ganadora Riyo Mori de Japon

eventos-extranos-de-la-ciudad-de-mexico.

Ciudad-de-Mexico.jpg

 

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, DragonFruit dijo:

LA mejor la Suiza de America, o sea Quito.

Pero después del Terremoto. 

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
1 hour ago, DragonFruit dijo:

LA mejor la Suiza de America, o sea Quito.

En ese evento se tuvo la dicha de coronar a la que por mucho se menciona entre las mas bellas Miss Universos:

hawkings_140060635266_4.jpg?itok=KA2V1pf

Publicado

Preciosas y pudientes ciudades :wub: 

 

a la espera de Cucuta, Bucaramanga y Santa Marta para que sean sede :memeo: 

Publicado
hace 25 minutos, Just for you dijo:

Me sorprende que la filipinas de America no este en la lista !!!

PERO SI ELLOS NO PUEDEN REALIZAR UN MUNDIAL ..........MENOS CREO QUE UN MISS UNIVERSE..........ES UN PAIS DEMASIADO POBRE LA FILIPINA DE AMERICA :lol:

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

PERO SI ELLOS NO PUEDEN REALIZAR UN MUNDIAL ..........MENOS CREO QUE UN MISS UNIVERSE..........ES UN PAIS DEMASIADO POBRE LA FILIPINA DE AMERICA :lol:

Realisar un Miss universe es mucho, mucho mas facil que un mundial ... Por lo tanto no te asombre que algun dia lo logren como lo acaba de lograr la original.

Publicado

Liderando diferentes escenarios de lujo beleza clase y topsismo 

 

ya lideramos con el nunero de jueces ahora con sedes

 

A la espera De Caqueta Universe 2018 @Gio Trump

Publicado
hace 36 minutos, Just for you dijo:

Me sorprende que la filipinas de America no este en la lista !!!

Nunca hemos necesitado ser complacientes con la organización de Miss Universo para lograr clasificaciones... ni nosotros, ni Venezuela que tampoco ha sido sede.

Las que tienen belleza pueden, y las que no que ofrezcan ser sede y pagar dinero.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Nunca hemos necesitado ser complacientes con la organización de Miss Universo para lograr clasificaciones... ni nosotros, ni Venezuela que tampoco ha sido sede.

Las que tienen belleza pueden, y las que no que ofrezcan ser sede y pagar dinero.

AY AMIGA MEJOR DI QUE SON DEMASIDO POBRES Y QUE NO PUEDEN ORGANIZAR UN EVENTO DE ESA CALIDAD ..................DIGO QUE NO TE DE PENA :lol: DESDE QUE RECHAZARON EL MUNDIAL YA SABEMOS QUE NO PUEDEN REALIZAR NINGUN EVENTO DE ESA MAGNITUD

Publicado
hace 19 minutos, Just for you dijo:

Realisar un Miss universe es mucho, mucho mas facil que un mundial ... Por lo tanto no te asombre que algun dia lo logren como lo acaba de lograr la original.

AMIGA LA ORIGINAL TIENE MAS RIQUEZAS QUE LA COPIA XD 

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

AY AMIGA MEJOR DI QUE SON DEMASIDO POBRES Y QUE NO PUEDEN ORGANIZAR UN EVENTO DE ESA CALIDAD ..................DIGO QUE NO TE DE PENA :lol: DESDE QUE RECHAZARON EL MUNDIAL YA SABEMOS QUE NO PUEDEN REALIZAR NINGUN EVENTO DE ESA MAGNITUD

Amiga, pobres o ricas, lo hemos necesitado? Por supuesto que no.

Yo si soy de los que prefieren que esos millones de dolares los inviertan en obras para la gente que pagas los 12 millones de dolares que les cobraron a los Filipinos.

Por algo en Europa casi nunca lo hacen a pesar de tener mucho dinero, porque son mas inteligentes y no se van a gastar millones de dolares en un concurso de belleza.

Permisa.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Amiga, pobres o ricas, lo hemos necesitado? Por supuesto que no.

Yo si soy de los que prefieren que esos millones de dolares los inviertan en obras para la gente que pagas los 12 millones de dolares que les cobraron a los Filipinos.

Por algo en Europa casi nunca lo hacen a pesar de tener mucho dinero, porque son mas inteligentes y no se van a gastar millones de dolares en un concurso de belleza.

Permisa.

Ni tu misma te la crees lo que acabas de escribir... Se que como las Philippines ustedes se mueren por ser cede. Y las veces que mexico ha sido sede son pocas para estar de vecino del creador del certamen. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    04:49:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...