La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 26, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 hace 3 minutos, Just for you dijo: Mijo ya le explique... Si mi bis abuelo fue panadero luego mi abuelo, mi padre y despues yo ----> lo menos que me queda a mi ser el mejor panadero de la region y percebir que le gusta a la gente. Ese es su caso ustedes se toman esto mucho mas en serio y te acepte que no te discuto resultados no boy a caer en ese juego. Pero de eso a decir que ustedes no tienen competencia o que siempre traen belleza es algo falso. Asi que NADIE me va a quitar el derecho de tener mi frase este año: "si gana EU o Colombia ya sabemos que busca la organizacion" .... Ese es mi dicho y tengo derecho a decirlo, punto. Conclusión, no nos pueden ganar en el MU porque no es un concurso "rostral".... en cambio en los otros, TAMPOCO! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 26, 2017 Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 On 25/8/2017 at 12:04, Conchita Pautt dijo: Que le coloquen varias capas de extensiones para que discimule su falta de cuello. No sé para qué la atacas tanto si al final la verás diosa y con cuello de jirafa.
XAVY Publicado Agosto 26, 2017 Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 El regreso de Eileen Roca y luchita aldana juntas
Justinfyou Publicado Agosto 26, 2017 Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 hace 3 minutos, Gio Trump dijo: Conclusión, no nos pueden ganar en el MU porque no es un concurso "rostral".... en cambio en los otros, TAMPOCO! Conclusion: A filipinas tampoco lenpodemos "ganar" el otro pais megafanatico. . Independientemente de resutados de paises como consumidores todos tenemos derecho a nuestros gustos. "Si gana EU o Colombia ya sabemos que busca la organizacion"
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 26, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 hace 3 minutos, Just for you dijo: Conclusion: A filipinas tampoco lenpodemos "ganar" el otro pais megafanatico. . Independientemente de resutados de paises como consumidores todos tenemos derecho a nuestros gustos. "Si gana EU o Colombia ya sabemos que busca la organizacion" Pues la respuesta es muy sencilla, sus mujeres no le llegan ni a los talones a las filipinas!... deben ser comparadas con las peruanas o ecuatorianas! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Agosto 26, 2017 Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 hace 10 minutos, Sardina Islena dijo: No sé para qué la atacas tanto si al final la verás diosa y con cuello de jirafa. Porque no te callas?
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 26, 2017 Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 Ahora, Conchita Pautt dijo: Porque no te callas? Porque no estoy hablando, estoy escribiendo, aparte no se escribe porque, se escribe por qué*... además amiga, la que debería "callarse" eres tú porque luego te agarran los captures a lo "Mandibulina" y quedas CK. Besos.
Conchita Pautt Publicado Agosto 26, 2017 Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 Ahora, Sardina Islena dijo: Porque no estoy hablando, estoy escribiendo, aparte no se escribe porque, se escribe por qué*... además amiga, la que debería "callarse" eres tú porque luego te agarran los captures a lo "Mandibulina" y quedas CK. Besos. Cállate.
Justinfyou Publicado Agosto 26, 2017 Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 hace 7 minutos, Gio Trump dijo: Pues la respuesta es muy sencilla, sus mujeres no le llegan ni a los talones a las filipinas!... deben ser comparadas con las peruanas o ecuatorianas! Te REPITO mis comentarios son como consumidor no como paises si a esas bamos hay mas de 70 paises que estan debajo de nosotros como x ejemplo mmm se me ocurre: Dinamarca, Noruega, Korea, etc. Etc. Etc. Y por eso yo le boy a decira un Noruego que no opine? ... Si el le gusta ver certamenes esta en su derecho de opinar y para que veas que no es contra colombia el año pasado yo me la pase apoyando a la Tovar y defendiendola de hasta atackes raciales en YouTube pero este año no puedo con Laura. Sorry. "Si gana EU o Colombia ya sabemos que busca la organizacion"
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 26, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 hace 1 minuto, Just for you dijo: Te REPITO mis comentarios son como consumidor no como paises si a esas bamos hay mas de 70 paises que estan debajo de nosotros como x ejemplo mmm se me ocurre: Dinamarca, Noruega, Korea, etc. Etc. Etc. Y por eso yo le boy a decira un Noruego que no opine? ... Si el le gusta ver certamenes esta en su derecho de opinar y para que veas que no es contra colombia el año pasado yo me la pase apoyando a la Tovar y defendiendola de hasta atackes raciales en YouTube pero este año no puedo con Laura. Preciosa yo tampoco te he pedido que no opines... tanto uds, como los haitianos, ecuatorianos y peruanos tienen derecho a disfrutar sus mujeres, así sea con esas participaciones mediocres que dan! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 26, 2017 Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo: Cállate. Calla, badword.
Justinfyou Publicado Agosto 26, 2017 Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 Ahora, Gio Trump dijo: Preciosa yo tampoco te he pedido que no opines... tanto uds, como los haitianos, ecuatorianos y peruanos tienen derecho a disfrutar sus mujeres, así sea con esas participaciones mediocres que dan! Jajaja te quedan cortas tus respuestas a mi logica. No me gusta Laura y eso es algo que aunque traigas tus resultados una y otra vez no la vas a poder cambiar. ... Ya me memorize tus respuestas.
XAVY Publicado Agosto 26, 2017 Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 hace 1 hora, Sardina Islena dijo: Porque no estoy hablando, estoy escribiendo, aparte no se escribe porque, se escribe por qué*... además amiga, la que debería "callarse" eres tú porque luego te agarran los captures a lo "Mandibulina" y quedas CK. Besos. arrástrala amix
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.