Saltar al contenido

///7-0//... COMO YA TENEMOS EL 90% DE NUESTRA CLASIFICACION.... ESTAMOS TRABAJANDO EN EL 10 RESTANTE... ¿QUÉ OPINAN...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Just for you dijo:

Mijo ya le explique... Si mi bis abuelo fue panadero luego mi abuelo, mi padre y despues yo ----> lo menos que me queda a mi ser el mejor panadero de la region y percebir que le gusta a la gente. Ese es su caso ustedes se toman esto mucho mas en serio y te acepte que no te discuto resultados no boy a caer en ese juego. Pero de eso a decir que ustedes no tienen competencia o que siempre traen belleza es algo falso. Asi que NADIE me va a quitar el derecho de tener mi frase este año: "si gana EU o Colombia ya sabemos que busca la organizacion" .... Ese es mi dicho y tengo derecho a decirlo, punto.

Conclusión, no nos pueden ganar en el MU porque no es un concurso "rostral".... en cambio en los otros, TAMPOCO! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 25/8/2017 at 12:04, Conchita Pautt dijo:

Que le coloquen varias capas de extensiones para que discimule su falta de cuello. :rolleyes: 

No sé para qué la atacas tanto si al final la verás diosa y con cuello de jirafa. 

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Conclusión, no nos pueden ganar en el MU porque no es un concurso "rostral".... en cambio en los otros, TAMPOCO! :memeo:

Conclusion: A filipinas tampoco lenpodemos "ganar" el otro pais megafanatico. .

Independientemente de resutados de paises como consumidores todos tenemos derecho a nuestros gustos.

"Si gana EU o Colombia ya sabemos que busca la organizacion"

img_0477.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Just for you dijo:

Conclusion: A filipinas tampoco lenpodemos "ganar" el otro pais megafanatico. .

Independientemente de resutados de paises como consumidores todos tenemos derecho a nuestros gustos.

img_0477.jpg

Pues la respuesta es muy sencilla, sus mujeres no le llegan ni a los talones a las filipinas!... deben ser comparadas con las peruanas o ecuatorianas!

Publicado
hace 10 minutos, Sardina Islena dijo:

No sé para qué la atacas tanto si al final la verás diosa y con cuello de jirafa. 

Porque no te callas? :rolleyes: 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Porque no te callas? :rolleyes: 

Porque no estoy hablando, estoy escribiendo, aparte no se escribe porque, se escribe por qué*... además amiga, la que debería "callarse" eres tú porque luego te agarran los captures a lo "Mandibulina" y quedas CK. Besos.

Publicado
Ahora, Sardina Islena dijo:

Porque no estoy hablando, estoy escribiendo, aparte no se escribe porque, se escribe por qué*... además amiga, la que debería "callarse" eres tú porque luego te agarran los captures a lo "Mandibulina" y quedas CK. Besos.

Cállate. :unsure: 

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Pues la respuesta es muy sencilla, sus mujeres no le llegan ni a los talones a las filipinas!... deben ser comparadas con las peruanas o ecuatorianas!

Te REPITO mis comentarios son como consumidor no como paises si a esas bamos hay mas de 70 paises que estan debajo de nosotros como x ejemplo mmm se me ocurre: Dinamarca, Noruega, Korea, etc. Etc. Etc. Y por eso yo le boy a decira un Noruego que no opine? ... Si el le gusta ver certamenes esta en su derecho de opinar y para que veas que no es contra colombia el año pasado yo me la pase apoyando a la Tovar y defendiendola de hasta atackes raciales en YouTube pero este año no puedo con Laura. Sorry.

img_0477.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

Te REPITO mis comentarios son como consumidor no como paises si a esas bamos hay mas de 70 paises que estan debajo de nosotros como x ejemplo mmm se me ocurre: Dinamarca, Noruega, Korea, etc. Etc. Etc. Y por eso yo le boy a decira un Noruego que no opine? ... Si el le gusta ver certamenes esta en su derecho de opinar y para que veas que no es contra colombia el año pasado yo me la pase apoyando a la Tovar y defendiendola de hasta atackes raciales en YouTube pero este año no puedo con Laura.

Preciosa yo tampoco te he pedido que no opines... tanto uds, como los haitianos, ecuatorianos y peruanos tienen derecho a disfrutar sus mujeres, así sea con esas participaciones mediocres que dan!

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Cállate. :unsure: 

Calla, badword.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Preciosa yo tampoco te he pedido que no opines... tanto uds, como los haitianos, ecuatorianos y peruanos tienen derecho a disfrutar sus mujeres, así sea con esas participaciones mediocres que dan!

Jajaja te quedan cortas tus respuestas a mi logica. No me gusta Laura y eso es algo que aunque traigas tus resultados una y otra vez no la vas a poder cambiar. ... Ya me memorize tus respuestas.

nmm3epdpziv63mp6.jpg

Publicado
hace 1 hora, Sardina Islena dijo:

arrástrala amix :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    47:48:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista