La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 25, 2017 Denunciar Publicado Agosto 25, 2017 ... DEL NUEVO TONO DE CABELLO DE LA SRTA BARJUM? A MI ME GUSTÓ! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Agosto 25, 2017 Denunciar Publicado Agosto 25, 2017 Que le coloquen varias capas de extensiones para que discimule su falta de cuello.
Mr Jay Publicado Agosto 25, 2017 Denunciar Publicado Agosto 25, 2017 Es un SI rotundo, ya esta puliendo detalles que faltan, vamos buen encaminados con Lau!
Delfoя Publicado Agosto 26, 2017 Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 se ve mucho mejor con el pelo negro, refina su look y resalta sus facciones bien latinas. Aveces me da aire a DiosAmelia
Dragona Publicado Agosto 26, 2017 Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 No me gusta, se ve demasiado colombiana, es decir: tierrua, chacha, sirvienta, selvatica, etc.
Davok Publicado Agosto 26, 2017 Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 La estoy viendo más bella... y no es que sea más bella que Paulina, Ariadna o Andrea, pero es que con los gurres que están mandando los otros países, Laura tiene el camino despejado. 💠★ 💎★💠💦
Justinfyou Publicado Agosto 26, 2017 Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 Aversi tu 90% de oratoria te alcanza ... Lo bueno que si ella o la chica de EU pasan al top 3 definitivamente ya sabemos que busca la organizacion MU.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 26, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 hace 12 minutos, Just for you dijo: Aversi tu 90% de oratoria te alcanza ... Lo bueno que si ella o la chica de EU pasan al top 3 definitivamente ya sabemos que busca la organizacion MU. Preciosa, el MU ha pasado como por tres dueños... y en todas esas etapas los hemos aplastado... con IMG tendría que ser distinto? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Justinfyou Publicado Agosto 26, 2017 Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 hace 48 minutos, Gio Trump dijo: Preciosa, el MU ha pasado como por tres dueños... y en todas esas etapas los hemos aplastado... con IMG tendría que ser distinto? El MU nunca ah sido un certamen rostral. Y en cuanto a Laura sorry pero es el bajon mas grande que han tenido desde Daniela asi que si laura gana va a quedar firmado que busca la organizacion.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 26, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 Ahora, Just for you dijo: El MU nunca ah sido un certamen rostral. Y en cuanto a Laura sorry pero es el bajon mas grande que han tenido desde Daniela asi que si laura gana va a quedar firmado que busca la organizacion. Y cual ha sido un certamen rostral?... porque no tengo uno en mente donde uds tengan mejores resultados que nosotros! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Justinfyou Publicado Agosto 26, 2017 Denunciar Publicado Agosto 26, 2017 hace 6 minutos, Gio Trump dijo: Y cual ha sido un certamen rostral?... porque no tengo uno en mente donde uds tengan mejores resultados que nosotros! Mijo ya le explique... Si mi bis abuelo fue panadero luego mi abuelo, mi padre y despues yo ----> lo menos que me queda a mi ser el mejor panadero de la region y percebir que le gusta a la gente. Ese es su caso ustedes se toman esto mucho mas en serio y te acepte que no te discuto resultados no boy a caer en ese juego. Pero de eso a decir que ustedes no tienen competencia o que siempre traen belleza es algo falso. Asi que NADIE me va a quitar el derecho de tener mi frase este año: "si gana EU o Colombia ya sabemos que busca la organizacion" .... Ese es mi dicho y tengo derecho a decirlo, punto.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.