Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 23, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 23, 2017 hace 3 horas, By North dijo: le doy la razón a la 15 mil ...sobre ese vestido asqueroso que uso la madre del bastardo,,,,sinceramente fue el peor vestido de la calva una piltrafa adefesiera y muy cochina voy a apoyar esta afirmacion de la 15 mil ..ese vestido de la chica que se tira en los parques esperando ser meada por los perros fue una total aberracion Tampoco maloliente no exageres ademas estas impedida para hablar de trapas bellas porque simplemente eres peruana y todo lo que este dentro de la belleza estas impedida .. muelas podridas ... para eso tienes el show de la newton para que veas la calaña que tienes como concurso
Adalgiso Publicado Agosto 23, 2017 Denunciar Publicado Agosto 23, 2017 hace 13 horas, Kamper dijo: Ese vestido ya estaba más peado Pues me gusta más así, estaba más guapa que en la final, que lució aseñorada.
Edgar Botero Publicado Agosto 24, 2017 Denunciar Publicado Agosto 24, 2017 hace 6 horas, Adalgiso dijo: Ese vestido es más barato que la Gaviera
Karmal Love Gio Publicado Agosto 25, 2017 Denunciar Publicado Agosto 25, 2017 On 23/8/2017 at 13:52, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: ami .. pues tu deberias leer sobre eso mas que yo ya que te interesa y hasta bocetos has hecho ... y creeme que alta moda no es y como voy a hacer alta moda yo si nisiquiera se coser? ni siquiera con aguja e hilo? O.o en serio ese es tu argumento? por eso te hechas encima hasta a los propios colombianos, cuando uno no tiene la razon o se equivoca lo reconoce y sigue adelante no hay que andar defendiendo las cosas usando cualquier aurgumento sin sentido y pesimamente fundamentado..
PoKeMoN Publicado Agosto 25, 2017 Denunciar Publicado Agosto 25, 2017 El mejor fue uno negro que utilizo para el ensayo final se veia poderosa tanto con el vestido como con el look. Lastima prefirieron usar la porqueria de la torre de panqueques.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.