Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 22, 2017 Denunciar Publicado Agosto 22, 2017 Wow que bello ... solo lo uso para los ensayos de la preliminar .. alguien sabe si lo uso en otro evento? ... me parece mucho mejor que el de la final ... se ve magestuosa .... tiene cierto parecido al de ary en la parte de arriba ... divina
Mr Jay Publicado Agosto 22, 2017 Denunciar Publicado Agosto 22, 2017 Si, ella lo uso antes en varios eventos de desfiles beneficios acá en Colombia! nada wow, apenas fue para ensayos.... AMO CUANDO LAS REINAS NO MUESTRAN SU TRAPA HASTA LA INSTANCIA FINAL!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 22, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2017 hace 1 minuto, Mr.Jay dijo: Si, ella lo uso antes en varios eventos de desfiles beneficios acá en Colombia! nada wow, apenas fue para ensayos.... AMO CUANDO LAS REINAS NO MUESTRAN SU TRAPA HASTA LA INSTANCIA FINAL! Ami en serio? Ya lo habia usado .. primera vez qur lo veo ... me imagino que es un barraza ... me gusto
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 22, 2017 Denunciar Publicado Agosto 22, 2017 hace 20 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Wow que bello ... solo lo uso para los ensayos de la preliminar .. alguien sabe si lo uso en otro evento? ... me parece mucho mejor que el de la final ... se ve magestuosa .... tiene cierto parecido al de ary en la parte de arriba ... divina MAGESTUOSA K MAGESTUOSA! Y después te preguntas por qué la gente te trata como pu*ta de 15 mil? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 22, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2017 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: MAGESTUOSA K MAGESTUOSA! Y después te preguntas por qué la gente te trata como pu*ta de 15 mil? Ya gane juerrillera preciosa .. sigue arreglando errores de otojrafia
Karmal Love Gio Publicado Agosto 22, 2017 Denunciar Publicado Agosto 22, 2017 ya ella lo habia usado varias veces y es una cosa muy basica, el que uso ella en la final s algo de alta moda, concepto que la gente no entiende por que no tienen gustos elegantes y caros, por algo llego hasta donde llego..,
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 23, 2017 Denunciar Publicado Agosto 23, 2017 Cualquier cosa era mejor que ese pedazo de cascara asqueroso que se puso en la final
CRISTHIAN Publicado Agosto 23, 2017 Denunciar Publicado Agosto 23, 2017 Me quedo con el usado en la Preliminar/Final.
Edgar Botero Publicado Agosto 23, 2017 Denunciar Publicado Agosto 23, 2017 Ese vestido ya estaba más peado
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 23, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 23, 2017 hace 6 horas, Kamper dijo: Ese vestido ya estaba más peado Amiga esa trapa me gusta ... es bella ... en ella se ve magestuoso por su color de piel
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 23, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 23, 2017 hace 14 horas, Titaneo dijo: ya ella lo habia usado varias veces y es una cosa muy basica, el que uso ella en la final s algo de alta moda, concepto que la gente no entiende por que no tienen gustos elegantes y caros, por algo llego hasta donde llego.., Ami pues eso dice barraza para no quedar como un c.lo .... pero en realidad ese vestido de la final haybque ser sinceros ... tuvo muchos sinsabores sobre todo en la partw de abajo y lo senti pesado.. acartonado ... como que no se llego al objetivo que se queria al final de todo ... yo se que la barraza lo sabe ... igual si cumplio su funcion andrea llego alto pero frente a sus trabajos anteriores quedo a deber
Karmal Love Gio Publicado Agosto 23, 2017 Denunciar Publicado Agosto 23, 2017 1 hour ago, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Ami pues eso dice barraza para no quedar como un c.lo .... pero en realidad ese vestido de la final haybque ser sinceros ... tuvo muchos sinsabores sobre todo en la partw de abajo y lo senti pesado.. acartonado ... como que no se llego al objetivo que se queria al final de todo ... yo se que la barraza lo sabe ... igual si cumplio su funcion andrea llego alto pero frente a sus trabajos anteriores quedo a deber ALTA MODA .. lee sobre eso antes de hablar, ese fue el unico vestido de alta moda del MU por eso a los jueces les gusto, ni comparacion con la tela de lentejuelas cocida que ponen en este tema..
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 23, 2017 Denunciar Publicado Agosto 23, 2017 hace 16 horas, Titaneo dijo: ya ella lo habia usado varias veces y es una cosa muy basica, el que uso ella en la final s algo de alta moda, concepto que la gente no entiende por que no tienen gustos elegantes y caros, por algo llego hasta donde llego.., La Gaviera no conoce la palabra "costoso", por eso cobra 15 mil. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 23, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 23, 2017 hace 5 horas, Titaneo dijo: ALTA MODA .. lee sobre eso antes de hablar, ese fue el unico vestido de alta moda del MU por eso a los jueces les gusto, ni comparacion con la tela de lentejuelas cocida que ponen en este tema.. ami .. pues tu deberias leer sobre eso mas que yo ya que te interesa y hasta bocetos has hecho ... y creeme que alta moda no es
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.