Saltar al contenido

Despues de tanto atrevimiento debemos dejar las cosas en claro nuevamente


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

 

hace 25 minutos, CRISTHIAN dijo:

Entonces no te andes quejando.

Por otro lado, ¿Por qué me tiene que afectar lo que dice Allen?, si todo lo que dice tiene sentido. 

Que bueno que lo reconoscas ... Yo tambien estoy ? deacuerdo con todo lo que escribio.

Y el temita ni se diga mal titulado y fuera de lugar "tanto atrevimiento" cual atrevimiento si aqui los fanaticos son ustedes.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Just for you dijo:

 

Que bueno que lo reconoscas ... Yo tambien estoy ? deacuerdo con todo lo que escribio.

Y el temita ni se diga mal titulado y fuera de lugar "tanto atrevimiento" cual atrevimiento si aqui los fanaticos son ustedes.

Pues claro que lo reconozco: las estadísticas de clasificaciones hablan por sí solas,  que México es inferior a Colombia en concursos de belleza, que a tus reinas no las preparan bien, TODO ES MUY CIERTO!

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues claro que lo reconozco: las estadísticas de clasificaciones hablan por sí solas,  que México es inferior a Colombia en concursos de belleza, que a tus reinas no las preparan bien, TODO ES MUY CIERTO!

 

Y por como te leo te hace el dia eso de clasificar a un pais como "inferior" me meo:emoji_smiley-01:... Yo prefiero y me imagino mucha gente tambien el ser identificados de una forma neutral en esto de los concursos, en cambio Colombia ya se esta quemado en esto, si no me crees preguntale a Perez Hilton. Bye

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Just for you dijo:

Y por como te leo te hace el dia eso de clasificar a un pais como "inferior" me meo:emoji_smiley-01:... Yo prefiero y me imagino mucha gente tambien el ser identificados de una forma neutral en esto de los concursos, en cambio Colombia ya se esta quemado en esto, si no me crees preguntale a Perez Hilton. Bye

Claro, soy muy feliz. Mi país está en el top 5 de los países con mas clasificaciones en la historia del Miss Universe. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ABY dijo:

Me meoo viviendo del pasado :memeo:

Sin duda las actuales potencias latinas son Mexico y Venezuela :eso:

 

Pasado? pero si llevamos una reina, virreina y princesas consecutivas

Allá los que hace 7 años no pisan un top 5

:memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encantan estos temas aca se demuestra donde esta el lugar de cada quien. "Antes de criticar date la vuelta y empapate de mi gloria!!!" by Miss Venezuela...

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encantan estos temas acá se demuestra donde esta el lugar de cada quien. "Antes de criticar date la vuelta y empapate de mi gloria!!!" by Miss Venezuela...

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/8/2017 at 23:47, Just for you dijo:

No somos las Philippines de America, eso no nos roba el sueño y eso que??? Podemos decir que el 80% del resto de los paises del mundo estan a nuestro nivel o mas bajo. Por lo tanto nada del otro mundo.

Igual o mejor que Turkia, Cambodia, que Argentina, Ukrania, Laos, Paraguay, Canada, irlanda, moldova, Suecia, Egypto etc, etc, etc, etc, apoco creen que compararnos con el pais mas fanatico de america osea colombia nos hace mejor o peor jajajajaja ha que filipinos estos!!! :emoji_smiley-13:

louser!!

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Just for you dijo:

Loser! Learn proper English grammar first!

shooo escribo asi queredaaaa

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...