Saltar al contenido

Despues de tanto atrevimiento debemos dejar las cosas en claro nuevamente


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

hace 8 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Si bien está claro que los países con más clasificaciones en el continente es el trio suramericano Venezuela (41), Brazil (35), Colombia (33), que casualmente en la historia siempre han sido fanaticos de los conursos de belleza.

Por otro lado tenemos a  otros paises de gran población como Mexico, Peru y Argentina que no han tenido una cultura de concursos pero que han tenido clasificaciones acorde al interes de cada país en preparar a sus reinas, aunque estos 3 no han sacado resultados tan "brillantes" porque no han invertido en la preparacion de sus reinas historicamente

Si nos basamos en las clasificaciones de Miss Universo podríamos decir que Países como Rusia o Ucrania tampoco tienen voz ni voto acá, siendo estos los países con las mujeres mas bellas del mundo, simplemente no hay tanto interés de las niñas ni en prepararlas para los concursos, al igual que pasa con países como Japon por ejemplo, en donde se encuentran las mujeres mas bellas de Asia pero a ellos les importa un comino el MU, incluso el Miss International no es popular alla, lo contrario a Filipinas.

Que buena explicasion!!!! Estas peleas me parecen ridiculas ... Aqui todos somos competencia. Hasta Nicaragua, Honduras, Bolivia, etc pueden ganar... Miren a Haiti el año pasado.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Just for you dijo:

Pues si es por clasificasiones y ustedes como buenos filipinos las contaron año tras año mejor que el River... Entonces ok esta bien tienen razon. Ya?

Ok preciosa

@RIVER

Al fin han agachado la cabeza y me han dado la razón 

Ya pueden cerrar el tema 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Just for you dijo:

Que buena explicasion!!!! Estas peleas me parecen ridiculas ... 

Pues entonces ignoralas, pero en todas veo que te metes, así no tengan que ver con tu país. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ok preciosa

@RIVER

Al fin han agachado la cabeza y me han dado la razón 

Ya pueden cerrar el tema 

Jajaja no es agachar reisucho, ya te explique: que les confio mas a ustedes en el conteo ... Como buenos filipinos esto no les falla!!!!:lol::emoji_smiley-13:

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso te hace a ti mas bella indigena colombiana??? Te recuerdo q uds clasificaban en epoca de narcotrafico con el fin de despistar a los borregos como tu

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

Pues entonces ignoralas, pero en todas veo que te metes, así no tengan que ver con tu país. 

Ignorarlas? El foro es libre ... Yo sabre en que comento. Mejor di que la explixacion del chico (que por cierto tan acertada) te dolio.

Screenshot_20170822-072144.png

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, DragonFruit dijo:

Y eso te hace a ti mas bella indigena colombiana??? Te recuerdo q uds clasificaban en epoca de narcotrafico con el fin de despistar a los borregos como tu

Este pobre ser vive dejando su ignorancia a su paso por montones. En los 60s y 70s se dio la mayor racha de clasificaciones Colombianas y en esta época el Narcotráfico no había hecho metástasis en nuestra sociedad y nadie se imaginaba lo que estaba por venir. 

De hecho en los 80s tuvimos solo 4 clasificadas por el mismo fenomeno que se vivía en el país y en los 90 se perdieron dos coronas por lo mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Just for you dijo:

Espero y tambien haiga quedado claro quienes son los filipinos de America. 

Nos quedo claro, solo un filipino de América escribiría tan mal el castellano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, FullCrazy dijo:

Nos quedo claro, solo un filipino de América escribiría tan mal el castellano.

El castellano es mi segundo idioma naci en canada y cresi en EU. Aqui es donde practico. Mi querida filipina de America.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Just for you dijo:

Ignorarlas? El foro es libre ... Yo sabre en que comento. Mejor di que la explixacion del chico (que por cierto tan acertada) te dolio.

Screenshot_20170822-072144.png

Entonces no te andes quejando.

Por otro lado, ¿Por qué me tiene que afectar lo que dice Allen?, si todo lo que dice tiene sentido. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...