Baddiebey Publicado Agosto 21, 2017 Denunciar Publicado Agosto 21, 2017 hace 3 horas, Just for you dijo: Como si nosotros no fueramos realistas ya sabemos que Denise es una niña inexperta algo introvertida. Lo que me dio risa a mi son las opiniones tan ignorantes de ustedes que ligan la seriedad e introversion con: "deficiencia mental" y hasta con ser "corriente" lol... Para su informacion las mentes calificadas como genios como Einstan o Newton no eran pericos ni genios al hablar. Eso si para MU si tienen que tener buena oratoria, bamos a ver si a Laura le alcanza. Que para mi si solo buscan eso doy a laura por ganadora, si Laura gana definitivamente ya sabemos exactamente lo que buscan.
Seballz Publicado Agosto 21, 2017 Denunciar Publicado Agosto 21, 2017 Si la BRUTISIMA la prepago Tovar clasificó para nada me preocupa Denisse.
Conchita Pautt Publicado Agosto 21, 2017 Denunciar Publicado Agosto 21, 2017 hace 3 horas, Seballz dijo: Si la BRUTISIMA la prepago Tovar clasificó para nada me preocupa Denisse. Obvio. Por bella, inteligente e impactante y encima de la boca de jaiba de acordeón de la Gristal. La arrastró rico como están acostumbradas las colombianas a las bigotonuudas.
Edgar Botero Publicado Agosto 22, 2017 Denunciar Publicado Agosto 22, 2017 Veo a la reina de mis amix @ABY @RIVER saliendo devastada por la puerta de atrás
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.