La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 21, 2017 Denunciar Publicado Agosto 21, 2017 ... Si, aquí es la jodedera y todo... pero estar en un foro de reinas todo el año para estar descartados desde ya y de antemano me da mucha lástima COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gabomex Publicado Agosto 21, 2017 Denunciar Publicado Agosto 21, 2017 CUAL NORTE CANADA ACASO AMIX .......POR QUE MAYBE AMBAS CLASIFICADAS DESDE YA USA Y MEXICO ..........RECUERDA MAYBE PH AZ
Justinfyou Publicado Agosto 21, 2017 Denunciar Publicado Agosto 21, 2017 Como si nosotros no fueramos realistas ya sabemos que Denise es una niña inexperta algo introvertida. Lo que me dio risa a mi son las opiniones tan ignorantes de ustedes que ligan la seriedad e introversion con: "deficiencia mental" y hasta con ser "corriente" lol... Para su informacion las mentes calificadas como genios como Einstan o Newton no eran pericos ni genios al hablar. Eso si para MU si tienen que tener buena oratoria, bamos a ver si a Laura le alcanza. Que para mi si solo buscan eso doy a laura por ganadora, si Laura gana definitivamente ya sabemos exactamente lo que buscan.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 21, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2017 hace 41 minutos, Just for you dijo: Como si nosotros no fueramos realistas ya sabemos que Denise es una niña inexperta algo introvertida. Lo que me dio risa a mi son las opiniones tan ignorantes de ustedes que ligan la seriedad e introversion con: "deficiencia mental" y hasta con ser "corriente" lol... Para su informacion las mentes calificadas como genios como Einstan o Newton no eran pericos ni genios al hablar. Eso si para MU si tienen que tener buena oratoria, bamos a ver si a Laura le alcanza. Que para mi si solo buscan eso doy a laura por ganadora, si Laura gana definitivamente ya sabemos exactamente lo que buscan. Ay no ahora si se pasaron! .... resulta que ahora Franco es el próximo Albert Einstein COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mr Jay Publicado Agosto 21, 2017 Denunciar Publicado Agosto 21, 2017 hace 58 minutos, Just for you dijo: Como si nosotros no fueramos realistas ya sabemos que Denise es una niña inexperta algo introvertida. Lo que me dio risa a mi son las opiniones tan ignorantes de ustedes que ligan la seriedad e introversion con: "deficiencia mental" y hasta con ser "corriente" lol... Para su informacion las mentes calificadas como genios como Einstan o Newton no eran pericos ni genios al hablar. Eso si para MU si tienen que tener buena oratoria, bamos a ver si a Laura le alcanza. Que para mi si solo buscan eso doy a laura por ganadora, si Laura gana definitivamente ya sabemos exactamente lo que buscan. me hicieron el dia! MEEEE MEEEEOOO!
Justinfyou Publicado Agosto 21, 2017 Denunciar Publicado Agosto 21, 2017 Que falta de lectura de comprencion... El punto es que la seriedad no es synonimo de coheficeiente intelectual.
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 21, 2017 Denunciar Publicado Agosto 21, 2017 1 hour ago, Just for you dijo: Como si nosotros no fueramos realistas ya sabemos que Denise es una niña inexperta algo introvertida. Lo que me dio risa a mi son las opiniones tan ignorantes de ustedes que ligan la seriedad e introversion con: "deficiencia mental" y hasta con ser "corriente" lol... Para su informacion las mentes calificadas como genios como Einstan o Newton no eran pericos ni genios al hablar. Eso si para MU si tienen que tener buena oratoria, bamos a ver si a Laura le alcanza. Que para mi si solo buscan eso doy a laura por ganadora, si Laura gana definitivamente ya sabemos exactamente lo que buscan. Esto supera todo lo que haya leído en este foro
Regiostyle Publicado Agosto 21, 2017 Denunciar Publicado Agosto 21, 2017 YO VEO ESTA FOTO Y NO PUEDO EVITAR SENTIR PENA AJENA POR MIS AMIGOS DEL SUR , DE CIERTA ÁREA DONDE APENAS BAJAN DE LOS ARBOLES!!
Gretchen Publicado Agosto 21, 2017 Denunciar Publicado Agosto 21, 2017 Ojalá siga valiendo 60% la entrevista, por tu salud mental te lo deseo. es la única forma de que la tuya califique. Bueno, también podría calificar con una humillación, ya ha sucedido y no lo descarto
CRISTHIAN Publicado Agosto 21, 2017 Denunciar Publicado Agosto 21, 2017 Pobre Denisse, lo peor es que desde su coronación a la fecha no ha mejorado nada esa oratoria.
Luna Gil Publicado Agosto 21, 2017 Denunciar Publicado Agosto 21, 2017 hace 2 horas, Just for you dijo: Como si nosotros no fueramos realistas ya sabemos que Denise es una niña inexperta algo introvertida. Lo que me dio risa a mi son las opiniones tan ignorantes de ustedes que ligan la seriedad e introversion con: "deficiencia mental" y hasta con ser "corriente" lol... Para su informacion las mentes calificadas como genios como Einstan o Newton no eran pericos ni genios al hablar. Eso si para MU si tienen que tener buena oratoria, bamos a ver si a Laura le alcanza. Que para mi si solo buscan eso doy a laura por ganadora, si Laura gana definitivamente ya sabemos exactamente lo que buscan. Es en serio? Se pasan estas locas mejicanas
Bishojo Publicado Agosto 21, 2017 Denunciar Publicado Agosto 21, 2017 VEO A LA DIOSA BARJUM DANDO LABIA DE LO RICO EN ESA ENTREVISTA
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 21, 2017 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2017 hace 2 horas, Gabomex dijo: CUAL NORTE CANADA ACASO AMIX .......POR QUE MAYBE AMBAS CLASIFICADAS DESDE YA USA Y MEXICO ..........RECUERDA MAYBE PH AZ Ay amiga, lo más importante es que Franco lleve unos pañuelitos para secarse las lágrimas a la entrevista... si ves como salen las brutas no? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gabomex Publicado Agosto 21, 2017 Denunciar Publicado Agosto 21, 2017 hace 8 minutos, Gio Trump dijo: Ay amiga, lo más importante es que Franco lleve unos pañuelitos para secarse las lágrimas a la entrevista... si ves como salen las brutas no? AMIGA MAYBEEEEE PH AZ Y SI ES ASI NO HAY DE QUE PREOCUPARNOS
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.