Saltar al contenido

///7-0//... VEO ESTE VIDEO Y NO PUEDO EVITAR SENTIR PENA AJENA POR MIS AMIGO DEL NORTEEE!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... Si, aquí es la jodedera y todo... pero estar en un foro de reinas todo el año para estar descartados desde ya y de antemano me da mucha lástima :(:(:(

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

CUAL NORTE CANADA ACASO AMIX .......POR QUE MAYBE AMBAS CLASIFICADAS DESDE YA USA Y MEXICO ..........RECUERDA MAYBE   PH AZ  :misnails:

Publicado

Como si nosotros no fueramos realistas ya sabemos que Denise es una niña inexperta algo introvertida. Lo que me dio risa a mi son las opiniones tan ignorantes de ustedes que ligan la seriedad e introversion con: "deficiencia mental" y hasta con ser "corriente" lol... Para su informacion las mentes calificadas como genios como Einstan o Newton no eran pericos ni genios al hablar. Eso si para MU si tienen que tener buena oratoria, bamos a ver si a Laura le alcanza. Que para mi si solo buscan eso doy a laura por ganadora, si Laura gana definitivamente ya sabemos exactamente lo que buscan.

Publicado
hace 41 minutos, Just for you dijo:

Como si nosotros no fueramos realistas ya sabemos que Denise es una niña inexperta algo introvertida. Lo que me dio risa a mi son las opiniones tan ignorantes de ustedes que ligan la seriedad e introversion con: "deficiencia mental" y hasta con ser "corriente" lol... Para su informacion las mentes calificadas como genios como Einstan o Newton no eran pericos ni genios al hablar. Eso si para MU si tienen que tener buena oratoria, bamos a ver si a Laura le alcanza. Que para mi si solo buscan eso doy a laura por ganadora, si Laura gana definitivamente ya sabemos exactamente lo que buscan.

 

 

Ay no ahora si se pasaron! :memeo: .... resulta que ahora Franco es el próximo Albert Einstein :memeo::memeo::memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 58 minutos, Just for you dijo:

Como si nosotros no fueramos realistas ya sabemos que Denise es una niña inexperta algo introvertida. Lo que me dio risa a mi son las opiniones tan ignorantes de ustedes que ligan la seriedad e introversion con: "deficiencia mental" y hasta con ser "corriente" lol... Para su informacion las mentes calificadas como genios como Einstan o Newton no eran pericos ni genios al hablar. Eso si para MU si tienen que tener buena oratoria, bamos a ver si a Laura le alcanza. Que para mi si solo buscan eso doy a laura por ganadora, si Laura gana definitivamente ya sabemos exactamente lo que buscan.

:memeo:

me hicieron el dia!

MEEEE MEEEEOOO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que falta de lectura de comprencion... El punto es que la seriedad no es synonimo de coheficeiente intelectual. 

Publicado
1 hour ago, Just for you dijo:

Como si nosotros no fueramos realistas ya sabemos que Denise es una niña inexperta algo introvertida. Lo que me dio risa a mi son las opiniones tan ignorantes de ustedes que ligan la seriedad e introversion con: "deficiencia mental" y hasta con ser "corriente" lol... Para su informacion las mentes calificadas como genios como Einstan o Newton no eran pericos ni genios al hablar. Eso si para MU si tienen que tener buena oratoria, bamos a ver si a Laura le alcanza. Que para mi si solo buscan eso doy a laura por ganadora, si Laura gana definitivamente ya sabemos exactamente lo que buscan.

Esto supera todo lo que haya leído en este foro

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Publicado

YO VEO ESTA FOTO  Y NO PUEDO EVITAR SENTIR PENA AJENA POR MIS AMIGOS DEL SUR , DE CIERTA ÁREA DONDE APENAS BAJAN DE LOS ARBOLES!!

20184394_586481645073719_690125494129000448_a.jpg

Publicado

Ojalá siga valiendo 60% la entrevista, por tu salud mental te lo deseo.

 

es la única forma de que la tuya califique. 

 

Bueno, también podría calificar con una humillación, ya ha sucedido y no lo descarto 

Publicado

Pobre Denisse, lo peor es que desde su coronación a la fecha no ha mejorado nada esa oratoria. 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 2 horas, Just for you dijo:

Como si nosotros no fueramos realistas ya sabemos que Denise es una niña inexperta algo introvertida. Lo que me dio risa a mi son las opiniones tan ignorantes de ustedes que ligan la seriedad e introversion con: "deficiencia mental" y hasta con ser "corriente" lol... Para su informacion las mentes calificadas como genios como Einstan o Newton no eran pericos ni genios al hablar. Eso si para MU si tienen que tener buena oratoria, bamos a ver si a Laura le alcanza. Que para mi si solo buscan eso doy a laura por ganadora, si Laura gana definitivamente ya sabemos exactamente lo que buscan.

Es en serio? :mellow: Se pasan estas locas mejicanas :memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 2 horas, Gabomex dijo:

CUAL NORTE CANADA ACASO AMIX .......POR QUE MAYBE AMBAS CLASIFICADAS DESDE YA USA Y MEXICO ..........RECUERDA MAYBE   PH AZ  :misnails:

 

Ay amiga, lo más importante es que Franco lleve unos pañuelitos para secarse las lágrimas a la entrevista... si ves como salen las brutas no? :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

 

Ay amiga, lo más importante es que Franco lleve unos pañuelitos para secarse las lágrimas a la entrevista... si ves como salen las brutas no? :(

AMIGA MAYBEEEEE PH AZ :fx: Y SI ES ASI NO HAY DE QUE PREOCUPARNOS :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    20:51:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...