Saltar al contenido

LAS CHICAS DEL MISS PERU LLEGARON A LA PLAYITA Y LUCEN ASI...


Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Carlostone dijo:

Si, estamos hablando de caleñas :memeo: 

amiga las baratas pueden ser las desplazadas del caqueta ... que huyen de la violencia ... no se tendria que hacer un estudio de campo o tal vez las que vengan de otro lado  :rolleyes:

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Si, estamos hablando de caleñas :memeo: 

amiga pueden ser del caqueta de donde es tu amiga gio y que son igual de feas que las peruanas ... como para referenciarte algo asi como una susy diaz o la tigresa que en tu pais son estrellas aca esas serian las de 15 mil.... :memeo: por eso no me imagino las del botesito de 15 soles la media hora :memeo:   unos horcos :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, SeXbastian Queen dijo:

pues si, que playaas tan feas

amiga y las peruanas se enojan porque les dicen que hasta las playas son feas alla :memeo: 

Publicado
hace 41 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

amiga pueden ser del caqueta de donde es tu amiga gio y que son igual de feas que las peruanas ... como para referenciarte algo asi como una susy diaz o la tigresa que en tu pais son estrellas aca esas serian las de 15 mil.... :memeo: por eso no me imagino las del botesito de 15 soles la media hora :memeo:   unos horcos :memeo: 

Hay algún informe sobre caqueta y sus mujeres? porque hasta donde todos sabemos solo hay informe que deja a las tuyas como las mas baratas de Colombia :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Hay algún informe sobre caqueta y sus mujeres? porque hasta donde todos sabemos solo hay informe que deja a las tuyas como las mas baratas de Colombia :memeo: 

amiga un informe de que diario? por eso me da risa preciosa si uds especulan yo tambien ... lo del botesito te lo puedo traer si quieres y te doy la pagina donde promocionan y todo :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

amiga un informe de que diario? por eso me da risa preciosa si uds especulan yo tambien ... lo del botesito te lo puedo traer si quieres y te doy la pagina donde promocionan y todo :memeo:

preguntale a mi amigo @Regiostyle  :memeo: especular? No creo que una nota de un periódico sea especular. 

Publicado
hace 22 minutos, Carlostone dijo:

preguntale a mi amigo @Regiostyle  :memeo: especular? No creo que una nota de un periódico sea especular. 

Amiga te cuento que hay periodicos a periodicos .. si salio de un quehubo o un extra .. esa info solo te puede servir para una cosa .. y tu lo sabes :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    13:42:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...