Saltar al contenido

LAS CHICAS DEL MISS PERU LLEGARON A LA PLAYITA Y LUCEN ASI...


OmariAmuletoEnvidiao

Recommended Posts

hace 12 minutos, Carlostone dijo:

Si, estamos hablando de caleñas :memeo: 

amiga las baratas pueden ser las desplazadas del caqueta ... que huyen de la violencia ... no se tendria que hacer un estudio de campo o tal vez las que vengan de otro lado  :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Si, estamos hablando de caleñas :memeo: 

amiga pueden ser del caqueta de donde es tu amiga gio y que son igual de feas que las peruanas ... como para referenciarte algo asi como una susy diaz o la tigresa que en tu pais son estrellas aca esas serian las de 15 mil.... :memeo: por eso no me imagino las del botesito de 15 soles la media hora :memeo:   unos horcos :memeo: 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, SeXbastian Queen dijo:

pues si, que playaas tan feas

amiga y las peruanas se enojan porque les dicen que hasta las playas son feas alla :memeo: 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

amiga pueden ser del caqueta de donde es tu amiga gio y que son igual de feas que las peruanas ... como para referenciarte algo asi como una susy diaz o la tigresa que en tu pais son estrellas aca esas serian las de 15 mil.... :memeo: por eso no me imagino las del botesito de 15 soles la media hora :memeo:   unos horcos :memeo: 

Hay algún informe sobre caqueta y sus mujeres? porque hasta donde todos sabemos solo hay informe que deja a las tuyas como las mas baratas de Colombia :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Hay algún informe sobre caqueta y sus mujeres? porque hasta donde todos sabemos solo hay informe que deja a las tuyas como las mas baratas de Colombia :memeo: 

amiga un informe de que diario? por eso me da risa preciosa si uds especulan yo tambien ... lo del botesito te lo puedo traer si quieres y te doy la pagina donde promocionan y todo :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

amiga un informe de que diario? por eso me da risa preciosa si uds especulan yo tambien ... lo del botesito te lo puedo traer si quieres y te doy la pagina donde promocionan y todo :memeo:

preguntale a mi amigo @Regiostyle  :memeo: especular? No creo que una nota de un periódico sea especular. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Carlostone dijo:

preguntale a mi amigo @Regiostyle  :memeo: especular? No creo que una nota de un periódico sea especular. 

Amiga te cuento que hay periodicos a periodicos .. si salio de un quehubo o un extra .. esa info solo te puede servir para una cosa .. y tu lo sabes :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...