Saltar al contenido

LAS CHICAS DEL MISS PERU LLEGARON A LA PLAYITA Y LUCEN ASI...


Omarie Rujel

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que feas playas...

se ven sucias...

y el motel de lamina se ve fatal...

acaso no hay algun puerto resort decente por alla??

de por si las chicas no son del todo agraciadas y menos en esas locaciones tan feas...

Publicado

QUE MILLONARIEZ TANTO LUJO REGIEZ Y TANTO DIVISMO SOLO PUEDE LOGRARLO LA MILLONARIA JESSECA NEOTON

 

 

NUESTRAS MISSES TIENE UNA CASA LUJOSA AL MEJOR ESTILO DE ANTM...QUE PRIVILEGIO!!!!!

 

QUE PLAYAS TAN HERMOSAS Y PARADISIACAS POR ALGO SON CONSIDERADAS UNO DE LOS MEJORES DESTINOS TURISITICOS A NIVEL GLOBAL

UNA NOCHE EN ESE LUJOSO RESORT PUEDE PASAR DE MIL DOLARES 

Publicado
hace 59 minutos, hecholamocha dijo:

Que feas playas...

se ven sucias...

y el motel de lamina se ve fatal...

acaso no hay algun puerto resort decente por alla??

de por si las chicas no son del todo agraciadas y menos en esas locaciones tan feas...

YA EMPEZARON LAS ENVIDIAS.... LAS CHICAS DE ESTE MISS PERU LE DAN CON TODO A LAS CHICAS DEL MISS MEXICO DEJAME Y TE DIGO.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 16 horas, By North dijo:

QUE MILLONARIEZ TANTO LUJO REGIEZ Y TANTO DIVISMO SOLO PUEDE LOGRARLO LA MILLONARIA JESSECA NEOTON

 

 

NUESTRAS MISSES TIENE UNA CASA LUJOSA AL MEJOR ESTILO DE ANTM...QUE PRIVILEGIO!!!!!

 

QUE PLAYAS TAN HERMOSAS Y PARADISIACAS POR ALGO SON CONSIDERADAS UNO DE LOS MEJORES DESTINOS TURISITICOS A NIVEL GLOBAL

UNA NOCHE EN ESE LUJOSO RESORT PUEDE PASAR DE MIL DOLARES 

Preciosa ... las playas peruanas son una cosa horrenda ... el turismo en peru radica en el machu pichu... lineas de nazca y ahora gracias a la comida nikei con la influencia oriental .. que nisiquiera es considerada 100% peruana .. bye mal oliente con olayas hediondas :memeo:

Publicado
hace 5 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Preciosa ... las playas peruanas son una cosa horrenda ... el turismo en peru radica en el machu pichu... lineas de nazca y ahora gracias a la comida nikei con la influencia oriental .. que nisiquiera es considerada 100% peruana .. bye mal oliente con olayas hediondas :memeo:

querida amiga quince´pesos ...la comida nikei solo aporta el 2 % a  la excelente y fabulosa gastronomía peruana...por otro lado las líneas de nazca ya son consideradas como una maravilla mundial....( Colombia tiene maravillas??????)...bueno querida amiga marikita envidiosa no tengo la culpa que el mundo entero se rinda ante los placeres y maravillas del peru y desprecie y vomite la colombianez pasaran miles de generaciones para que el planeta deje de asquearse de la ordinariez y vuylgaridad de esos genes malditos y de la envidia

bye corazona !!

de todo coraxon y con mi inmenso cariño desearía que el mundo no desprecie ni vomite la colombianez...pero es algo inevitable y genético...

aquí algunas webs mundiales que explican porque son despreciados a nivel mundial la gente chocoana

https://www.publimetro.com.mx/mx/mundo/2014/10/15/5-razones-que-colombianos-odian-exterior.html

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120301055123AAsjDEf

http://es.alarms-system.com/pases-quiere-colombianos

 

y asi como estas webs hay millones en varios idiomas y todas coinciden en el desprecio a colombia

 

Publicado
hace 11 minutos, By North dijo:

querida amiga quince´pesos ...la comida nikei solo aporta el 2 % a  la excelente y fabulosa gastronomía peruana...por otro lado las líneas de nazca ya son consideradas como una maravilla mundial....( Colombia tiene maravillas??????)...bueno querida amiga marikita envidiosa no tengo la culpa que el mundo entero se rinda ante los placeres y maravillas del peru y desprecie y vomite la colombianez pasaran miles de generaciones para que el planeta deje de asquearse de la ordinariez y vuylgaridad de esos genes malditos y de la envidia

bye corazona !!

de todo coraxon y con mi inmenso cariño desearía que el mundo no desprecie ni vomite la colombianez...pero es algo inevitable y genético...

aquí algunas webs mundiales que explican porque son despreciados a nivel mundial la gente chocoana

https://www.publimetro.com.mx/mx/mundo/2014/10/15/5-razones-que-colombianos-odian-exterior.html

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120301055123AAsjDEf

http://es.alarms-system.com/pases-quiere-colombianos

 

y asi como estas webs hay millones en varios idiomas y todas coinciden en el desprecio a colombia

 

Todo se resume en que en peru las playas son horrendas ... ese era el punto :memeo: y trata de no citarme porque cuando me ha las tan cerca me da asco .. no te has cepillado esos dientes desde hace mucho y tienes calculo y enfermedad gingival .. ni contar con esos restos radiculares ... estas muerta en vida amiga :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Todo se resume en que en peru las playas son horrendas ... ese era el punto :memeo: y trata de no citarme porque cuando me ha las tan cerca me da asco .. no te has cepillado esos dientes desde hace mucho y tienes calculo y enfermedad gingival .. ni contar con esos restos radiculares ... estas muerta en vida amiga :memeo:

http://es.alarms-system.com/pases-quiere-colombianos

Publicado
hace 1 minuto, By North dijo:

Amiga es una pagina de la dea ... cia o interpol? :memeo: si es una de pregunta yahoo podria hacer una pregunta de porqur la gente pienza que los peruanos son tan feos y ordinarios  y creo que podria anexar esto  

Te aseguro que mucha gente se reiria y dirian es verdad :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga es una pagina de la dea ... cia o interpol? :memeo: si es una de pregunta yahoo podria hacer una pregunta de porqur la gente pienza que los peruanos son tan feos y ordinarios  y creo que podria anexar esto  

Te aseguro que mucha gente se reiria y dirian es verdad :memeo:

gracias por destruir a esa vieja fea y asquerosa...estas haciéndolo bien yo ya me canse de burlarme de esa anciana decrepita

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    37:20:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...